; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 8 de noviembre 2013 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 8 de noviembre 2013

1
(Leído 1128 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 10:05
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 08-11-2013 19:00

Alexander Peya/Bruno Soares 2 - 0 David Marrero/Fernando Verdasco

6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido absolutamente decisivo con una gran oportunidad para Peya-Soares para pasar a semis ante unos rivales que ya lo han hecho. Por más que le doy vueltas no termino de entender la cuota tan igualada según William Hill. Ojo que esta cuota está ya en bet365 y bwin a 1,72.

Me explico:

El grupo está formado por Peya-Soares, Paes-Stepanek, Verdasco-Marrero y Granollers-Lopez. A priori las dos parejas más fuertes eran Peya-Soares y Paes-Stepanek; sin embargo, sólo una de estas parejas se clasificará para semis porque Marrero-Verdasco ya lo han hecho ganando sus dos partidos a Granollers-Lopez y Paes-Stepanek en dos sets.

Peya-Soares, por su parte, cayeron el primer partido ante Paes-Stepanek en un partidazo resuelto en el STB por 10-8 en un encuentro en el que cualquier pareja podría haberselo llevado, mientras que en el segundo partido pudieron con Granollers-Lopez en el STB. Con Granollers-Lopez sin opciones de clasificación, la cosa está entre las dos grandes parejas favoritas; ambas tienen, pues, que ganar (intentando que sea en 2 sets) y esperar a sus contrarios.

Con tanto en juego lo veo claro en este partido en concreto para Peya-Soares. Otra cosa es que luego no se clasifiquen para semis porque Paes-Stepanek ganen más fácil su partido.

Es cierto que sus rivales de hoy están jugando mejor que nunca, pero la experiencia aquí manda en el austriaco y el brasileño. Decir de éstos, por cierto, que vienen de disputar dos finales seguidas en Valencia y Paris. En la primera consiguieron derrotar a los casi invencibles hermanos Bryan en el STB, mientras que en la segunda cayeron derrotados por los mismos.Decir que en el US OPEN llegaron a la final también para caer ante Paes-Stepanek. Marrero-Verdasco por su parte, no han hecho mucho en Valencia, Paris o Estocolmo más que pasar una ronda en este último.

Añadir, por último, que en enfrentamientos directos este año la cosa está 2-2. Suerte a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 12:00

Alexander Peya/Bruno Soares vs David Marrero/Fernando Verdasco
08-11-2013 19:00

1.91
Partido absolutamente decisivo con una gran oportunidad para Peya-Soares para pasar a semis ante unos rivales que ya lo han hecho. Por más que le doy vueltas no termino de entender la cuota tan igual ...

Yo tambien habia pensado en este pronostico, pero creo que se puede ver afectado por los horarios, ya que el otro partido del grupo se juega antes que este, y dependiendo de resultados puede variar mucho. Aun me lo estoy pensando jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 12:07
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 08-11-2013 13:00

Marcel Granollers/Marc Lopez 2 - 1 Leander Paes/Radek Stepanek

4-6 7-6 10-8
Pronóstico:
Gana Leander Paes/Rade...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Partido en principio bastante claro para Paes/Stepanek, que ademas se juegan el pase ante la pareja española que no tiene ya ninguna opción en este torneo. La cuota es baja, pero la voy a meter combinada con la victoria de Wawa ante David Ferrer, por lo que se me queda una cuota algo más aceptable.
Creo que este partido el resultado es bastante predecible, tanto por sensaciones de juego como por motivación y por lo que se juega una y otra pareja

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 12:12

1.91
Partido absolutamente decisivo con una gran oportunidad para Peya-Soares para pasar a semis ante unos rivales que ya lo han hecho. Por más que le doy vueltas no termino de entender la cuota tan igual ...

Yo tambien habia pensado en este pronostico, pero creo que se puede ver afectado por los horarios, ya que el otro partido del grupo se juega antes que este, y dependiendo de resultados puede variar mucho. Aun me lo estoy pensando jaja
Jaja estoy de acuerdo pero es que paes stepanek en teoria deberian ganar el partido obligando a peya soares a ganar al menos el suyo. Perdonad que intentando contestarte le he dado sin querer a seguirme. Sorryy
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 14:31

Jaja estoy de acuerdo pero es que paes stepanek en teoria deberian ganar el partido obligando a peya soares a ganar al menos el suyo. Perdonad que intentando contestarte le he dado sin querer a seguirme. Sorryy

Correcto, estoy totalmente de acuerdo, y espero que ganene porque les he apostado jajaj
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 15:06

en fin, para que hablar, una vez han perdido el segundo set, Stepanek ha desaparecido, cosa que meparece totalmente reprochable cuando aun tenian opciones de clasificarse y su compañero estaba dejandose la piel en el partido... me han jodido la apuesta y ese resultado trastoca un poco tambien el siguiente partido de dobles... espero que tengas mejor suerte que yo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 17:46
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 08-11-2013 19:00

Alexander Peya/Bruno Soares 2 - 0 David Marrero/Fernando Verdasco

6-3 7-5
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partido en el que las cuotas nos hacen ver q esta igualado..pero yo no pienso igual, la pareja de españoles llega en muy buena racha sin conceder al menos un set y muy seguros en sus servicios con lo cual me hace decantarme por ellos con los ojos cerrados... en el anterior partido an ganado en dos set a la pareja de paes-stepanek la cual me parece mas superior a la de hoy asique no veo ninguna locura que los españoles vuelvan a ganar!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 20:48

1.91

Buen Verde a buena cuota finalmente sin mucho sufrimiento. El jugar casi sin presión ha favorecido bastante. Enhorabuena a los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.