; Eslovaquia Bratislava 7 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava 7 de noviembre 2012

1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:33
Eslovaquia - Bratislava 07-11-2012 17:45

Andrej Martin 1 - 2 Olivier Rochus

   
 4-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Andrej Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.55
  • Stake:2
En primer lugar quiero decir que esta apuesta es una mezcla de sorpresa y estadística. Explico mis razones,
el torneo se juega en Eslovaquia tierra de Martin, lleva 9 victorias y 1 derrota en los últimos 10 partidos y nunca se ha enfrentado a Rochus. En cuanto al belga, es mejor jugador y lleva 7 victorias y 3 derrotas pero creo que la apuesta se puede dar.

De todas las apuestas que he realizado esta es la menos probable pero la cuota sigue estando muy por encima de su valor real.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:58
Eslovaquia - Bratislava 07-11-2012 14:30

Lukas Rosol 2 - 0 Thiago Alves

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Rosol gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
No es mucha cuota para un 2-0, pero se me hace difícil imaginar que Alves le quite un set a Rosol hoy.
Rosol, 27 años, 85 del ranking, checo, ha hecho un muy buen año, lleva 6-7 en indoor, siendo la mitad de ellos torneos ATP (3-3). En Moscú ganó a DGT y a Istomin, después cayó con Jaziri, todos en partidos igualados. La semana pasada perdió con Copil en el tie del tercero, y ayer se impuso a De Scheeper en dos ties. Jugador con un saque consistente que debería sacar sin problemas ante Alves y con mayores recursos que el brasileño una vez la pelota ha pasado tres veces por encima de la red por lo que debería inquietar en bastantes ocasiones el saque del brasileño.
Alves, 30 años, 134 del ranking, solo ha jugado 2 partidos en indoor este año, ganando uno y perdiendo otro, precisamente son sus dos últimos partidos, la semana pasada que perdió con Bholi 6-3, 6-4, y ayer que ganó a Begemann 423 en tres sets.
El brasileño no ha hecho mal año, y en hard suele tener mejores resultados que en clay, pero en indoor apenas juega y cuando lo hace su poco poderoso saque le penaliza bastante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 16:09

Lukas Rosol vs Thiago Alves
07-11-2012 14:30


Rosol gana 2-0

1.57
No es mucha cuota para un 2-0, pero se me hace difícil imaginar que Alves le quite un set a Rosol hoy.Rosol, 27 años, 85 del ranking, checo, ha hecho un muy buen año, lleva 6-7 en indoor, siendo la ...
7-6, 7-5 para el checo, más ajustado de lo que creía, aunque no sufrió apenas con su servicio lo cual siempre es una garantía. Verde y me alegro por los que lo siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 16:16
La verdad es que sí.. vi el primer set y salvo el tie ( claro para Rosol) el brasileño sacaba su saque sin mucho problema

Buen verde  y te seguí con victoria de Rosol ( soy algo cageta)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:31

Andrej Martin vs Olivier Rochus
07-11-2012 17:45


Gana Andrej Martin

4.55
En primer lugar quiero decir que esta apuesta es una mezcla de sorpresa y estadística. Explico mis razones,el torneo se juega en Eslovaquia tierra de Martin, lleva 9 victorias y 1 derrota en los últ ...
Jamás en su puñetera vida habrá tenido un partido más fácil Martin. Se pone 5-4 sirviendo y las falla todas con su servicio. Y del tie-break mejor no hablar. Ni a propósito habría perdido Rochus el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.