3-6 6-4 10-5
Pronóstico: Gana Alexander Peya/Br... Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 5 Realmente no me gusta poner un stake tan alto (es la primera vez que pongo el 5) pero es que francamente no entiendo para nada la cuota. La situación es la siguiente: El grupo está formado por Peya-Soares, Paes-Stepanek, Verdasco-Marrero y Granollers-Lopez. El tema es que las dos parejas más fuertes del grupo Peya-Soares y Paes-Stepanek vienen disputar un partidazo resuelto en el STB por 10-8 para Paes-Stepanek en un encuentro en el que cualquier pareja se podría haber llevado el gato al agua. Ojo, que estamos hablando, desde mi punto de vista, de las dos parejas más fuertes del circuito en este momento, sin contar a los Bryan, claro está. En el otro partido de grupo Verdasco-Marrero se cargaron a Granollers-Lopez por un claro 61 64, y es que los defensores del título que ganaron el año pasado no andan nada finos estas últimas semanas. Y aquí llega mi ´no entendimiento´ de la cuota. Quizás las casas de apuestas están teniendo demasiado en cuenta que Granollers-Lopez ganaran el año pasado este torneo y defientan título, pero es que no tiene nada que ver el nivel que están mostrando actualmente Peya-Soares con el nivel que muestra la pareja española. Decir de los primeros que vienen de disputar dos finales seguidas en Valencia y Paris. En la primera consiguieron derrotar a los casi invencibles hermanos Bryan en el STB, mientras que en la segunda cayeron derrotados por los mismos.Decir que en el US OPEN llegaron a la final también para caer ante Paes-Stepanek. Granollers-Lopez por el contrario llevan tiempo sin rascar mucha bola. Cuartos en Paris, 1R en Valencia, cuartos en Shangai y cuartos también en Tokyo, es decir poco o nada. Añadir, además, que en enfrentamientos directos este año entre estas parejas, se han visto las caras en marzo en Indian Wells y en abril en Barcelona, y en ambas ocasiones se han impuesto Peya-Soares en dos sets.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea