Estados Unidos - ITF femenino Captiva Island 06-11-2013 04:00 Pegula vs Townsend
Pronóstico: Gana Pegula Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Veo valor a la cuota que nos dan por Pegula, dos jugadoras jóvenes que prometen pero que actualmente pienso que Pegula está más hecha, tiene 2 años más, y está algo más acostumbrada a jugar con rivales Top 300. Pegula, 19 años, 206 del ranking, 21-13 este año fuera de WTA, ha ganado este año de forma habitual a gente Top 200, como Friedsam, Muguruza, Brengle, Larcher de Brito.... Ha estado unas semanas parada para recuperarse de unos problemas físicos, volviendo hace 15 días para jugar dos torneos en Canadá, en ambos es derrotada en cuartos ante rivales superiores, Babos (88) por 7-5, 6-3 y Oudin (127) por 6-3, 6-4, venciendo en tres sets a Duval (168) y Hsu (250), y en dos a la 656 y a la 443, que le hicieron 4 juegos de media por partido. Townsend, 17 años, 308 del ranking, 4-7 este año fuera de WTA, ex-nº1 junior, lo fue en 2012, su último torneo como junior fue la final del pasado Wimblendon, que perdió con Bencic, tras ganar en semis a Konjuh, jugadoras todas con las que vamos a disfrutar mucho. Jugadora con mucho potencial y con un presente ya importante, pero creo que hay dos aspectos que me animan a ir en su contra hoy, una, como decía al principio Pegula ha demostrado en senior estar algo por encima, y dos Townsend desde septiembre ha bajado muchísimo su rendimiento, jugando sólo tres torneos, y cayendo en la 1ª ronda siempre, ante la 594, Muhammad (299), y Marand (303). Creo que a cuotas tan igualadas, y visto el rendimiento de ambas en los dos últimos meses, hay valor en Pegula.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea