; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 5 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 5 de noviembre 2012

1
(Leído 934 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 00:18
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 05-11-2012 13:00

Max Mirnyi/Daniel Nestor 2 - 1 Robert Lindstedt/Horia Tecau

   
 4-6 7-6 12-10
Pronóstico:
Resultado Mirny/Nestor ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas noches,

Menudo comienzo de semanita para el torneo Masters, en el que las cuotas dan lastima, ajustaditas ajustaditas. Me voy a animar con este partido de dobles, que lo veo arriesgado (como todos los resultados exactos) pero le doy una buena probabilidad de suceso.

Voy con la pareja de Mirny/Nestor, que van con un 5-1 en el H2H, que tampoco han estado brillantes ultimamente pero a parte de la salida de Paris (posible borrada) y de su derrota en Shanghai, eso si contra otra pareja top, les veo muy superiores a Lindstedt/Tecau, que cayeron en segunda ronda en Pekin, cayeron al primer partido en Shanghai y en paris tras perder el primer set a mitad de segundo se retiraron, vamos que vienen con un ritmo que da lastima, de ahi que entre al 2-0 que me parece esta muy bien pagado respecto al 1,40 que nos ofrecen por la victoria simple (por si alguien quiere combinar)

P:D.: Me gusta Berdych para el partido de mañana, si alguien quisiera comentarlo me gustaría contrastar opiniones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:48
A las duchas con el 2-0 de Mirny/Nestor...

Espero que repunten en el segundo set para que ganen al menos el partido. Flojo el nivel de Mirny.. Aunque Nestor tampoco está muy fino que digamos...

Fuerza!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:57
Menos mal...

mas ajustado de lo que seguramente muchos creíamos...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:56

Max Mirnyi/Daniel Nestor vs Robert Lindstedt/Horia Tecau
05-11-2012 13:00


Resultado Mirny/Nestor ganan 2-0

2
Buenas noches,Menudo comienzo de semanita para el torneo Masters, en el que las cuotas dan lastima, ajustaditas ajustaditas. Me voy a animar con este partido de dobles, que lo veo arriesgado (como tod ...

Acabo de tener un momento para comentarla. Lo siento por los que me siguieron, la pareja salio dormida y tardadaron en reaccionar pero finalmente lo hicieron asique el que la combinara tuvo mas suerte. Metí a la remontada en live! que llego a estar bien pagada y pude salvar los muebles. Espero hacer una lectura mejor la próxima vez. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.