; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 24 de noviembre 2011 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 24 de noviembre 2011

1
(Leído 956 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 12:18
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 24-11-2011 13:15

Rohan Bopanna/Aisam-Ul-Haq Qureshi 0 - 2 Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski

2-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Pues me aventuro por primera vez al over de juegos en un partido de dobles. Me gustan mucho los buenos partidos de dobles por lo que he visto algunos partidos de este torneo de maestros.

Se enfrentan dos parejas que ya han jugado 5 veces entre ellas, con un balance de 3 a 2 para los polacos. De las 5 veces que se han enfrentado, en 3 han pasado la barrera de los 20,5 juegos. El año pasado en New Haven se quedaron por debajo haciendo un total de 18 juegos: 6-3, 2-6, 10-5 (1) y este año en Vienna haciendo un total de 20 juegos: 6-4, 3-6, 10-4(1).

Este año ya se han enfrentado dos veces, las dos con victoria para los polacos y las dos con over de 20,5 juegos. Quedaron 6-2, 7-6 en el US Open y el anteriormente señalado partido de Vienna.

Sacando como lo hacen ambos y viendo el nivel que se está mostrando en este torneo creo que tiene un nivel muy parecido y que un tie break es altamente probable. Bopanna y Qureshi hicieron sufrir mucho a Mirnyi y Nestor y luego merecieron más (por lo menos en el 1º set) ante Llodra y Zimonjic donde perdieron el 1º set por un error arbitral. Los polacos perdieron más o menos comodamente ante Mirnyi y Nestor y ganaron en un partido muy ajustado a Llodra y Zimonjic.

Creo que las fuerzas están muy igualadas, Bopanna y Qureshi creo que intentaran ganar por lo menos un partido después del mal sabro de boca de los dos partidos anteriores y los polacos se juegan el pase a semifinales, el cual conseguirian las otras dos parejas si hoy pierden. Preveo un partido duro y largo con, por lo menos, un tie break y por lo tanto que esa linea de juegos va a ser sobrepasada.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 13:20
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 24-11-2011 13:15

Rohan Bopanna/Aisam-Ul-Haq Qureshi 0 - 2 Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Rohan Bopanna/Aisam-Ul-Haq Qureshi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:1
La pareja Rohan Bopanna/Aisam-Ul-Haq Qureshi creo que no querrá despedirse con una derrota y con su casillero de victorias en blanco..

De hecho estuvieron muy cerca de ganar ante Nestor-Mirnyi ya que cayeron el supertie-break tras tener muchas opciones de llevarse el gato al agua.

Ante Llodra-Zimonjic pudieron llevarse el primer set pero no lohicieron y se dejaron llevar. Por tanto a pesar de llevar dos derrotas, dado su nível de juego en los anteriores partidos me extrañaría que se despidiesen sin conocer la victoria si siguen jugando de este modo..

Lo único que me echa para atrás es el hecho de que se dejen llevar dado que susu opciones de clasificación son remotas..esperemos que apelen al orgullo y solventen la papeleta...

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 13:54

Rohan Bopanna/Aisam-Ul-Haq Qureshi vs Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski
24-11-2011 13:15

Over(+) 20.5

1.8

Pues me aventuro por primera vez al over de juegos en un partido de dobles. Me gustan mucho los buenos partidos de dobles por lo que he visto algunos partidos de este torneo de maestros.

Se enfrenta ...

Pues nada, Bopanna y Qureshi dando mucha pena  :-\

Edito: Sobretodo Bopanna...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.