; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals 11 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals 11 de noviembre 2012

1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 01:02
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals 11-11-2012 20:45

Roger Federer - Andy Murray

Pronóstico:
Más de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Semifinales de la Copa de Maestros que se celebra en Londres, se enfrentan el escocés Andy Murray y el suizo Roger Federer.

Es verdad que este año Murray está rindiendo muy bien en Londres. Llegó a la final de Wimbledon y ganó el oro en los Juegos Olímpicos. Además ha ganado su primer Grand Slam en el US Open. Aquí se ha clasificado como segundo, después de ganar a Berdych y Tsonga, pero habiendo perdido con Djokovic. Sale como favorito, y creo que lo es, pero Federer es Federer.

Roger se ha clasificado como primero, después de perder con Del Potro, lo que ha hecho que Ferrer se vuelva para casa. Ha ganado a Tipsarevic y al propio Ferrer. Pienso que el partido lo ganará Murray, pero no creo que el suizo se vaya sin plantar cara.

El over me parece factible, pero si no vemos un tie va a ser difícil que se cumpla en dos sets. La cuota porque se resuelva en el tercero sí que me parece muy buena, y creo que demasiado alta, ya que me extrañaría que alguno resolviese por la vía rápida.

El H2H lo domina Murray por 10-8, habiendo ganado éste los dos últimos enfrentamientos, ambos este año, y sin ceder un set, pero veo a Murray algo peor que cuando se llevó esas victorias.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.