; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles final stage 12 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles final stage 12 de noviembre 2012

1
(Leído 1820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 22:36
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles final stage 12-11-2012 13:00

Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna 1 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 5-7 6-3 3-10
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Pues vaya sorpresa me he llevado cuando me he enterado de que le habían ganado los indios a Paes y Stepanek y más cuando llegaron a ir 8-5 arriba en el super tie.

Creo que para este partido hay que aprovechar la cuota que se nos ofrece por la victoria de los españoles y más cuando se me escapó ayer una cuota parecida en su partido contra Marray y Nielsen (hoy ya rondaba @1,5-1,6 ).

La pareja india se plantó en este torneo de maestros a última hora tras ganarle la última plaza a Frystenberg y Matkowski en el Masters 1000 de París que posteriormente acabaron ganando. Se han plantado en la final sin hacer mucho ruido aunque no por ello con poco sufrimiento y es que han ganado todos sus partidos en el super tie. Como ya sabemos son una pareja experta y consolidada aunque a día de hoy me parece que están un peldaño por debajo de los españoles que están en pleno auge.

Creo que ya he comentado en algún pick que Marc y Marcel me parecen una de las parejas más completas y además dan el 200% en este tipo de partidos y están a un paso de igualar a Gisbert y Orantes como maestros por lo que no podemos dudar de su compromiso y motivación.

Además, añadir que el h2h es 1-0 favorable a los españoles en un encuentro que se disputó este año en Roma y que ganaron por 6-4 y 6-1.

Stake bastante fuerte porque estoy seguro que la cuota va a bajar y hay que exprimirla cuanto se pueda y más teniendo en cuenta que la victoria de los M&M's es muy probable.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 22:59
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles final stage 12-11-2012 19:00

Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna 1 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 5-7 6-3 3-10
Pronóstico:
Gana Mahesh Bhupathi/R...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
La final del cuadro de dobles de este ATP World Tour Finals tendrá una final totalmente inesperada. Y eso es fruto de la gran igualdad que hemos tenido a lo largo de toda la semana, con numerosos encuentros resueltos en el tie break y otros en los que se han remontado varias bolas de partido.
Los indios Bhupathi y Bopanna fueron los últimos en ganarse una plaza para este torneo, pero lo hicieron a lo grande al llevarse el Masters de París. Aquí en Londres acusaron la falta de adaptación a la pista y perdieron ante Marray y Nielsen en la primera jornada. Pero luego sus victorias ante Lindstedt/Tecau, Mirnyi/Nestor y Paes/Stepanek han sido de gran mérito.
Son una pareja totalmente compenetrada que será la última vez que jueguen juntos y en la que Bhupathi es quien toma claramente la iniciativa. Con su servicio es una garantía total y sólo sufren cuando a Bopanna no le entran los primeros. Sus números con el servicio han sido bastante buenos y eso contrasta claramente con los problemas que han tenido cada día Granollers y Lopez.
Aún no se como la pareja española ha podido llegar a esta final ya que en la semifinal de hoy en el primer set han llegado a conceder hasta 7 oportunidades de rotura que sus rivales han desaprovechado mientras que Marc y Marcel han aprovechado la única que han tenido. Es una pareja que está obteniendo muy buenos resultados y está siendo la gran revelación del año, pero en las grandes citas, es decir, en las finals, su bagaje es bastante pobre y siempre muestran su peor cara. Aquí derrotaron sorprendentemente a los hermanos Bryan en la primera jornada pero luego ante Paes y Stepanek perdieron con rotundidad y dejando muy mala imagen con su saque.
Bhupathi y Bopanna parece que llegan en un momento mucho más dulce y con la gran experiencia que tienen en este tipo de citas les veo favoritos para esta final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 23:23
Pues la cuota de Granollers esta a 2,1 en william hill para mi sorpresa...
fanyadri
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 10:12
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles final stage 12-11-2012 19:00

Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna 1 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 5-7 6-3 3-10
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:9
Me encanta esta cuota tenemos al mejor dobles español de la historia de momento se entienden maraavillosamente y quien vea sus partidos lo sabra tanto como yo aparte de estar en la final de master tambien son convocados para la copa david´s ya que son los mejores en dobles español no tengo que convencer a nadie con estadisticas ya que contra quienes juegan para mi gusto son buenos pero no tanto para estos españoles que cuentas victorias consecutivas juntos y son unicos jugando dobles se entienden 100%. saldra verde seguidme xao. suerte :-)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 12:39
La cuota de Granollers/Lopez está subiendo bastante,¿Alguien sabe a que puede deberse?
Yo personalmente los veo con muchas posibilidades de ganar el partido.
fanyadri
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 13:23
yo creo que será por su rendimiento en estos ultimos meses porque no han parado de participar en varios torneos sobre todo en dobles incluyendo la copa david´s que por cierto el viernes empiezan contra la republica checa en 02 en praga y ellos juegan el dobles segun se dice en los medios informativos pero vamos yo no los veo cansados yo los veo bien solidos ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 14:10
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles final stage 12-11-2012 19:00

Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna 1 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 5-7 6-3 3-10
Pronóstico:
Gana Mahesh Bhupathi/R...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bhupathi y Bopanna se enfrentan a Granollers y Marc Lopez. En mi opinión, la pareja española es menos favorita ya que la pareja india tiene más experiencia en los circuitos de dobles y han jugado más finales que ellos. Aunque en el torneo ambas parejas están jugando a un nivel alto y puede pasar cualquier cosa pero creo que en las finales la experiencia es necesaria. En cuanto a la estadística los Indios tienen una mejor racha ganadora en los últimos 10 partidos.

Para mi favoritos los indios.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 18:24
Al final teledeporte ha comprado los derechos y va a retransmitir el partido. Asi que por si os interesa a las 19:00 el partido de dobles en teledeporte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 18:30
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles final stage 12-11-2012 19:00

Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna 1 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 5-7 6-3 3-10
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Apuesta marcada por sensaciones. Los indios Bhupathi/Bopanna han hecho un Master tremendamente irregular minetras que Granollers han pasaod por altibajos pero han demostrado mas consistencia y a mi parecer llegan mejor a esta final.

Para mi, deberia estar al 50%, no concibo que alguin pueda salir de favorito sobre otro. Veo value en la cuota de Granollers/Lopez y por eso voy con ellos, pero si las cuotas fueran inversas, no iria con los indios...yo creo que esta final se la llevan los españoles.

Bhupathi/Bopanna han ganado todos los partidos en el super tie-break...todos. Para mi estan aqui de milagro, de puro milagro. El mayor exponente de esto fue el partido de ayer, en la semifinal contra la todopoderosa pareja Stepanek/Paes, donde los indios salvaron una bola de partido para terminar ganado 12-10 el super tie-break.

Granollers/Lopez han ganado todos sus partidos en dos sets, menos la victoria sobre los Bryan y menos la derrota contra Stepanek/Paes en la fase de grupos. Para mi, los espñoles han tendio un camino mas duro, y han llegado a esta final sin jugar a su mejor nivel en casi ningun momento. Para mi todavia tienen potencial para hacerlo mucho mejor.

Estre año, Granollers/Lopez ya han sido capaz de ganar a los indios. Fue en la tierra batida de Roma, y aunque es una superficie distinta merece la pena recordarlo por la comodidad de la victoria de los españoles...por 6-4 6-1.

Lo dicho, hay value en la cuota de los españoles que, incluso, podrian salir un pelin favortios. Las bookies piensan lo contario y hay que probarlo.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 18:33
No se quien ganara la final pero ir con indios no me apetece asi que voy con polacos xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 19:59
A mi me sigue pareciendo mal expresado lo de "indios", en todo caso son hindús, aunque ya no sé que pensar porque los comentaristas de tdp están todo el rato con los indios...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 20:56
A mi me sigue pareciendo mal expresado lo de "indios", en todo caso son hindús, aunque ya no sé que pensar porque los comentaristas de tdp están todo el rato con los indios...

Hombre...Indio es el natural de la India. Yo no veo nada mal expresado ahi.

PS: Vamos Roger!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 21:01
Por cierto, para los que seguisteis el partido, !Vaya como nos acompaño mucho la suerte en el primer set  con esa volea de Marcel!

Si no la llega  ameter le llamo de todo al Marcelino ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.