; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals 6 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals 6 de noviembre 2012

1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 04:13
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals 06-11-2012 14:45

Novak Djokovic - Todos

Pronóstico:
Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Pues voy a animarme con un pronostico a ganador del torneo de maestros. Voy a hacer mi propio análisis de los jugadores y del torneo después de los 2 primeros partidos.

Andy Murray:

Aspectos favorables: Público a favor y poca carga de partidos estas últimas semanas.
Aspectos desfavorables: Superficie y no ser el mejor si todos estan al 100%.

Roger Federer:

Aspectos favorables: Superficie y semana de descanso antes del torneo.
Aspectos desfavorables: Desde Cincinnati no esta a su mejor nivel y son muchos partidos complicados en pocos días para su físico.

Novak Djokovic:

Aspectos favorables: Si esta al 100% es el mejor tenista del circuito (en mi opinión), mucho descanso en el último mes y físico muy preparado para un torneo de esta exigencia..
Aspectos desfavorables: Poca adaptación durante la temporada a esta superficie.

David Ferrer:

Aspectos favorables: Totalmente adaptado al tipo de superficie y en el mejor momento de su carrera.
Aspectos desfavorables: Malos h2h contra los favoritos y mucho cansancio acumulado.

Tomas Berdych:

Aspectos favorables: Buen final de temporada y superficie.
Aspectos desfavorables: Si los favoritos muestran su máximo nivel sus opciones son muy limitadas y un cantidad elevada de partidos jugados este último mes.

Jo-Wilfried Tsonga:

Aspectos favorables: Estilo de juego perfecto para la superficie.
Aspectos negativos: Llega al final de temporada fundido.

Janko Tipsarevic:

Aspectos favorables: Estilo de juego peligroso que puede dar un susto a cualquiera en un buen dia y no tiene nada que perder, presión 0.
Aspectos negativos: Su nivel no esta a la par con los mejores.

Juan Martín Del Potro:

Aspectos favorables: Estilo de tenis ideal para esta superficie y mucho potencial capaz de ganar a alguien mejor en un gran día.
Aspectos desfavorables: Cansancio elevado por la carga de partidos y físico cuestionable para la exigencia de este tipo de torneos.


En resumen, creo que Ferrer, Del Potro y Tsonga no estarán al nivel por problemas de cansanció. A Tipsarevic no le veo actualmente tan peligroso y creo que hoy por hoy es el que tiene menos nivel de los 8 y Berdych da la sensación que se guarda algo para no llegar sin gasolina a la Davis. Eso nos dejaría con el trío de, a priori, favoritos. A Murray le veo un peldaño por debajo ya que la superficie no es la mejor para él, últimamente ya no esta a un nivel tan alto como en los juegos y el US Open y creo que el factor "casa" no va a dar el efecto necesario después de pasar dos veces (de la manera que lo hizo) por Wimbledon en un mismo año. Eso nos dejaría con un duelo Nole-Roger por el que me decantó por Nole porque parece que se ha estado reservando para este torneo mientras que Roger parece que los viera como otro más en su carrera y porque en mi opinión si Nole esta como en sus mejores días no hay nadie actualmente que tenga un buen porcentaje de posibilidades de victoria.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 16:08

Novak Djokovic vs Todos
06-11-2012 14:45


Novak Djokovic

2.87
Pues voy a animarme con un pronostico a ganador del torneo de maestros. Voy a hacer mi propio análisis de los jugadores y del torneo después de los 2 primeros partidos.Andy Murray:Aspectos favorable ...

Ya lo tenemos en la final,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 16:24

Novak Djokovic vs Todos
06-11-2012 14:45


Novak Djokovic

2.87
Pues voy a animarme con un pronostico a ganador del torneo de maestros. Voy a hacer mi propio análisis de los jugadores y del torneo después de los 2 primeros partidos.Andy Murray:Aspectos favorable ...

Ya lo tenemos en la final,
Ahora llega lo mas dificil, ganar el trofeo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 21:34

Novak Djokovic vs Todos
06-11-2012 14:45


Novak Djokovic

2.87
Pues voy a animarme con un pronostico a ganador del torneo de maestros. Voy a hacer mi propio análisis de los jugadores y del torneo después de los 2 primeros partidos.Andy Murray:Aspectos favorable ...

Ya lo tenemos en la final,
Ahora llega lo mas dificil, ganar el trofeo.

Yo le he metido a Roger a 2,3 asi que esta cubierta la cosa pero prefiero que se lo lleve Nole.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:32
Que grande Djokovic!!! Has hecho bien en cubrirte por si acaso. Gran verde mind!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 01:57

Novak Djokovic vs Todos
06-11-2012 14:45


Novak Djokovic

2.87
Pues voy a animarme con un pronostico a ganador del torneo de maestros. Voy a hacer mi propio análisis de los jugadores y del torneo después de los 2 primeros partidos.Andy Murray:Aspectos favorable ...

Verde al final, todo fue más o menos como pensaba, muy superior ante todos excepto Murray y Federer a los que ganó dando ese plus que hoy por hoy solo tiene él.

Gracias clein_juanen, a ver si podemos aprovechar este més que puedo pronosticar aqui para sacarle un buen rendimiento para todos a base de verdes  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.