; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals 10 de noviembre 2013 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals 10 de noviembre 2013

1
(Leído 774 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 00:20
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals 10-11-2013 15:00

Djokovic vs Resto

Pronóstico:
Djokovic campeón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Por lo que hemos visto en lo que llevamos de torneo el serbio es clara y merecidamente el gran candidato al título. Es más su cuota se me queda incluso alta y estoy convencido que en las próximas horas va a bajar. Desde que Djokovic perdió la final del US Open se ha mostrado absolutamente intratable y ha logrado los títulos en Shanghai y París. Pero es que aquí en Londres no ha aflojado y a pesar del desgaste acumulado ha sacado a relucir su mejor tenis en los momentos decisivos de sus duelos ante Federer y Del Potro. Con estas victorias Nole se ha asegurado el acceso a las semifinales. Ahí se cruzará presumiblemente contra Berdych o Wawrinka. Ante ambos le veo claramente superior y su victoria debería ser clara. Una vez en la final ahí el rival debería salir de entre Nadal, Federer y Del Potro. A Nadal le veo muy incómodo en esta pista y con un juego que no ha brillado en absoluto. Por su parte a Federer y Del Potro ya les ha derrotado y llegando sin apenas descanso, por lo que ahora que tendrá tiempo para recuperar fuerzas y después de que su rival venga de una dura semifinal, el serbio debería acabar imponiendo su ley.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 10:25

Djokovic vs Resto
10-11-2013 15:00

Djokovic campeón

1.8
Por lo que hemos visto en lo que llevamos de torneo el serbio es clara y merecidamente el gran candidato al título. Es más su cuota se me queda incluso alta y estoy convencido que en las próximas h ...
Si, me parece el más fuerte, esta semana vi muchos partidos
y llevo a Federer a cuota 15 tb
esperemos que no falle hoy y nos dea la tremenda cuota de Indiodj

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.