Inglaterra - ATP Eastbourne 24-06-2012 17:45 Llodrà - Resto
Pronóstico: Llodrà gana el torneo Casa de apuestas: Cuota: 13 Stake: 1 Vamos con uno de mis jugadores fetiche, la apuesta es arriesgada como indica la cuota pero creo que hay posibilidades reales de que salga. Llodrà ya ganó este torneo en 2010, la superficie es idonea para él, y calidad tiene para ello. El cuadro que tiene, sin ser un camino de rosas, creo que es asequible, pues los juagdores más peligrosos creo que van por arriba, Gasquet, Querrey, Bagdhatis, incluso Roddick que siempre puede dar un último respingo. Veamos, el comienzo es contra Istomin, no es fácil, el uzbeko es un buen jugador, buen saque y mucha potencia. Al estar mirando este partido para entrar con el 2-0 de Llodrà se me ha ocurrido mirar como lo pagaban a ganador del torneo y que cuadro tenía, ya que sí Llodrà viene de paseo perderá con Istomin, así que de esta forma minimizamos riesgos. Lo dicho, Istomin no es fácil, pero si Llodrà llega con intenciones de pasar rondas en singles debería imponerse. Después le toca el cabeza de serie nº 2, Marcel Granollers, que creo que estará más preocupado de entrenar el dobles para los JJOO, pero que con todo, si tenemos a Llodrà a buen nivel no debería tener problemas ante Marcel, jugador casi sin experiencia en hierba. En cuartos debería esperar o Benneteau o Lu. En hierba creo que Llodrà es superior a Julien, solo se han enfrentado una vez en esta superficie, el año pasado en Londres, con victoria comoda para Llodrà. Con el chino se ha enfrentado en tres ocasiones en hierba, también con tres vcitorias comodas para Michael. En Semis deberían estar o Seppi o Kohls, jugadores peligrosos evidentemente pero que tampoco considero superiores a Llodrà en hierba. Con Seppi tiene un 3-1, tres victorias en pista rápida para el francés, y una en clay para el italiano. Y con el alemán solo ha jugado una vez, con victoria en pista dura para Llodrà. Si llegamos a la final, podemos tener a Gasquet, a Querrey, al chipriota....en fin, ahí ya veríamos, pero vamos que si tenemos al mejor Llodrà, algo necesario para que la apuesta prospere, ninguno sería inasequible. Lo primero, ganar a Istomin
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea