Skip to main content
 

Marruecos Challenger de Tánger 18 de junio 2013
1
(Leído 796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 10:36
Marruecos - Challenger de Tánger 18-06-2013 15:30

Rubén Ramírez-Hidalgo vs Sherif Sabry

Pronóstico:
Under 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Rubén Ramírez-Hidalgo (125), español de 35 años y conocido por todos, se enfrenta a Sherif Sabry (444), egipcio de 26 años.

Rubén es un buen clayman (14/9 en 2013, 42/21 en 2012) y se desenvuelve a buen nivel en los Torneos Challenger. Este año, por ejemplo, ganó el Challenger de Panamá derrotando a Alejandro González por 6-4, 5-7, 7-6. Otras buenas actuaciones suyas han sido las semifinales en el Challenger de Savannah y el de Praga en abril y junio, respectivamente. Entre su nómina de victorias interesantes esta temporada se encuentran: Verdasco, por 6-3, 6-2; Gerald Melzer por 6-3, 6-1 o Alex Kuznetsov por 6-4, 4-6, 6-3. Rubén es un buen clayman habituado al ámbito Challenger donde se desenvuelve con soltura.


Sabry es un tenista Future por completo. Se presenta con un 15/7 esta temporada y un 23/15 la pasada. Ha intentado incursiones en Challenger pero siempre se quedó en las Qualys como el año pasado en Marrakech, Casablanca, Rabat o Meknes. A nivel Future este año está rindiendo algo peor que el anterior, lo máximo que ha alcanzado han sido las semifinales en dos ocasiones (en Egipto donde cayó en dos sets con Lizariturry (514)en la primera; y con Nedelko (418) en tres.) Todo eso en abril.


Me decanto por este under porque la diferencia entre ambos es grande y un doble 6-4 es factible. Ramírez-Hidalgo está acostumbrado a rivales superiores y creo que debe vencer con claridad a Sabry.


Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 10:37
Vaya, he intentado poner el pick en el hilo abierto pero no me aparecía entre las posibilidades.  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:29
A este ritmo se cumple el under al revés.  :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:34
todos con el sherif.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:41
Yo le he metido a Ruben que gana el partido a 2,20, a estos niveles es bastante fiable y dado que el under no va a salir así recuperamos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:55
Rubén acaba de perder su saque en el primer juego. Está jugando de una manera un tanto inestable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:15
3-2 en el segundo para el sheriff y saque, aunque estoy casi convencido que Rubén lo remonta y gana fácil el tercero, aunque si mantiene el break nos daría también verde pero lo veo improbable
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:30
Ya fue rojo. Partido más igualado de lo que esperaba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:57
Yo le he metido a Ruben que gana el partido a 2,20, a estos niveles es bastante fiable y dado que el under no va a salir así recuperamos

Bien cogida, sería extraño que no se llevara el tercer set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 08:34

Rubén Ramírez-Hidalgo vs Sherif Sabry
18-06-2013 15:30


Under 20.5

1.8
Rubén Ramírez-Hidalgo (125), español de 35 años y conocido por todos, se enfrenta a Sherif Sabry (444), egipcio de 26 años.Rubén es un buen clayman (14/9 en 2013, 42/21 en 2012) y se desenvuelve ...


Rojo rojísimo. 4-6, 7-6, 6-2. Ramírez-Hidalgo se puso con un 1-5 en contra en el primer set y a pesar de dar signos de mejoría acabo cediendo la manga por 4-6. Posteriormente en el segundo perdió su saque en el primer juego y acabó recuperándolo para forzar el tie. El tercer set no lo vi, pero parece que le resultó fácil. Rubén fue de menos a más y acabó ganando que era lo esperado. Sin embargo, no lo hizo con la superioridad que esperaba y el under no se cumplió.

Lo siento por los que lo siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.