; Pronóstico Inglaterra Aegon Open Denis Kudla vs Evgeny Donskoy Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Aegon Open Denis Kudla vs Evgeny Donskoy

1
(Leído 620 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Aegon Open fecha: 19/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
02
Denis Kudla Evgeny Donskoy
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de unos dias ausente por motivos laborales, aqui volvemos con un pronostico que me parece bastante factible y que no entiendo muy bien, asi que vamos a intentar volver con un verde.

Esta semana solo tenemos un torneo a nivel ATP, el de Nottingham, 250 y que sirve para preparar Wimbledon, que esta en la vuelta de la esquina y que esta semana se juega la previa para saber quien va a entrar en el cuadro final. Hay que tener ojo en este ATP 250 con las posibles borradas, por lo que hay que ir con cuidado con el stake, sino, yo a este pick le subiria un punto el stake.

El enfrentamiento va a ser entre el americano Denis Kudla y el ruso Evgeny Donskoy en donde las bookies ponen muy favorito al jugador de Estados Unidos, cosa que yo no veo asi, si el ruso se implica en el torneo. El encuentro esta programado (si deja la lluvia) en segundo turno de la pista 1, con cobertura televisiva, asi que podemos disfrutar de este interesante partido, vamos a analizarlo un poco con mas detalle:

Denis Kudla, 23 años y situado en la posicion numero 60 del ranking mundial. El americano a mi personalmente es un tenista que no me gusta demasiado, pero este año sin hacer mucho ruido se ha asentado en el top 100, consiguiendo algun que otro buen resultado, y eso sin hacer un juego muy brillante que digamos. Poseedor de un buen primer servicio y de un fondo de pista aceptable, es un jugador bastante nervioso y a la que se le ponen las cosas dificiles, se convierte en un jugador bastante irregular. Al resto tampoco es que sea un jugador que destaque mucho y si Donskoy saca bien, al americano no le sera nada facil romper. Hay que decir que Kudla ya esta bastante bien aclimatado a la superficie, ya que ha jugado numerosos torneos, supongo que esa es la razon principal porque las bookies se decantan muy a favor suya. Esos han sido sus resultados:

- Semifinales en el Challenger de Manchester
- 2º ronda en el ATP 250 de Stuttgart
- 1º ronda en el ATP 500 de Halle

Resultados bastante irregulares, y sin ganar a ningun top en esta superficie, quizas su victoria de mas merito ante Groth en el Challenger de Manchester, pero el australiano esta en un momento pesimo de forma. Si es cierto que es el favorito para ganar el partido, pero ni mucho menos ha demostrado gran cosa en esta mini-gira en esta superficie.

Evgeny Donskoy, 27 años y situado en la posicion numero 77 del ranking. El ruso, al igual que Kudla, sin hacer mucho ruido tambien se ha asentado en el top 100 del ranking sin brillar demasiado. Es un jugador muy irregular tambien, pero espero que no se pegue una borrada aqui en Nottingham, ya que necesita rodaje para llegar bien a Wimbledon, ya que este sera su primer partido en esta superficie. Intuyo que llevara dias entrenando en el complejo del torneo y creo que le puede poner las cosas mas complicadas de lo que dicen las cuotas del partido. El ruso tiene un saque bastante bueno y una derecha que hace mucho daño, lo unico que le falla, es sus ganas de jugar, que a veces son bastante nulas y su irregularidad, se pone nervioso y comete muchos unforced. Hoy confio en su saque y que Kudla este algo fallon en el resto, si eso sucede, el pick va a salir desde mi punto de vista, ya que veo un partido algo largo, y porque no? De 3 sets, o sino 2 sets largos.

Asi pues, veo con buenos ojos el over 20,5 juegos, para mi una linea bastante baja para la superficie que estamos. Si es cierto que Donskoy, en las 2 ultimas temporadas solo ha jugado 2 partidos en esta superficie, pero creo que tiene un voto de confianza mio por lo que le he visto jugar en algun partido este año y se ha empleado a fondo, ademas necesita conseguir buenos resultados, sino tendra que bajar otra vez al circuito Challenger.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2016, 14:52
Ánimo, se lo que debes sentir ahora mismo porque vaya tela...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 15:22
Esa duele..bien tirada sin dudas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 20:30
Ánimo, se lo que debes sentir ahora mismo porque vaya tela...

Pues si, no es la primera vez que me pasa, por ser conservador me pasan esas cosas....una pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.