; Francia Blois 13 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Blois 13 de junio 2013

1
(Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 00:09
Francia - Blois 13-06-2013 11:00

Jonathan Eysseric 1 - 2 Alejandro Gonzalez

   
 6-1 0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jonathan Eysseric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues dada la cuota a la par que nos ofrecen las casas de las apuestas, voy a volver a ir con J. Eysseric jugador de 23 años zurdo y nº 202 del ranking ATP.

Tiene un balance de 6-5 en Challengers en tierra.

Viene de hacer semifinal en el torneo de Arad cayendo ante un rival duro como es M. Copil en 3 sets. Es un Challenger en su país, viene de ganar muy fácil ante Salamanca (6-2 6-0). Está en una línea ascendente en su juego y espero que haga un buen torneo, hoy ya he ido con él y me dio un verde sobrado, sigo teniendo confianza en él y espero que mañana nos de otro verde.

Enfrente tiene a A. Gonzalez, jugador de 24 años nº 168 del ranking ATP.

Este año en tierra tiene un balance de 18-10 en Challengers.

Es un jugador que por resultados, es mejor que Eysseric, pero tenemos que tener un factor muy en cuenta que su mayoría de victorias son en territorio sudamericano, donde el nivel de Challengers es más bajo des de mi punto de vista. Gonzalez en Europa no tiene una buena marca de hecho solo ha jugado 3 partidos, sin contar el de ayer, que se cuentan con derrotas ante A. Beck y L. Giustino, ambos con un nivel inferior al del francés a mi modo de ver y contra Matosevic en Madrid.

El colombiano en primera ronda ya sufrió mucho ante G. Olaso, batiéndolo en 3 sets, por lo que no tengo demasiadas dudas en que la victoria simple de Eysseric a esta cuota tiene mucho value.

Creo que el francés seguirá con su buena racha y saliendo a jugar motivado tras el excelente partido que realizó ayer ante otro colombiano y, todo y ser Gonzalez el segundo cabeza de serie del torneo, espero que Eysseric dispute un buen partido como lo lleva haciendo en las últimas semanas y consiga llevarse la victoria.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 00:22
Francia - Blois 13-06-2013 11:00

Jonathan Eysseric 1 - 2 Alejandro Gonzalez

   
 6-1 0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jonathan Eysseric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En Blois me gusta la cuota que nos dan por Eysseric ante González.

Eysseric, rk.202, 23 años, antiguo nº 1 junior, le está costando su paso a profesionales a quien era un gran esperanza para el tenis francés. A pesar de lo cual, lo tenemos en probablemente su mejor momento como profesional y en su superficia favorita. Fuera de futures no ha sido capaz de hacer mucho, pero creo que la madurez le está llegando poco a poco, y es un jugador que tiene mucho más calidad que la media. Este año vemos algunos "brotes verdes", lleva un 6-5 a nivel challenger en tierra, destacando las semis que hizo la semana pasada en Arad, allí a Rufin (221) y a Yang (93), cayendo con Copil (128) en un disputado partido que terminó con 7-5 en el tercero. Aquí ha vencido claramente a Salamanca (247). En Montecarlo le disputó el partido a Ramos (61) perdiendo en el tie del 3º, y aunque después de Montecarlo ha perdido con gente como Mecir, Polansky o Marchenko, creo que en conjunto podemos observar queel francés va poco a poco hacia arriba.

Alejandro González, colombiano de 24 años, rk. 168, 18-10 este año en challengers de tierra, también está en su mejor año. Semifinalista en Bucaramanga y ganador en Salinas, después hizo final en Panama City en abril. Como mucho latinoamericanos baja mucho su rendimiento cuando llega la temporada europea. En Madrid se retiró ante Matosevic (65), en RG cayó ante Beck (382) y en Furth la semana pasada ante Giustino (368). Hoy ha ganado sufriendo mucho a Olaso (266).

Creo que Eysseric llega mejor, juega en "casa", tuvo hoy un partido más plácido y espero como decía ante que el francés empiece a tener resultados acordes con su clase.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 00:33
Francia - Blois 13-06-2013 12:45

Dusan Lajovic 2 - 0 Niels Desein

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Lajovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Tal y como viene Lajovic y viendo que no se ha borrado en 1ª ronda, no queda otra que ir con él ante un rival sensiblemente inferior.

Lajovic, rk. 125, 24-6 este año en challengers de tierra, viene de ganar en Catalnissetta cediendo unicamente un set en 1ª ronda, y venciendo de corrido a Olivo, Meffert, Devvarman y Haase. Sus últimos verdugos en challengers son Vesely, Volandri, Reister, es decir gente ya de cierto nivel. Habiendo ganado a tenistas como Haider MAurer, Starace, Copil, Ebden...
Viene lanzado y en 1ª ronda ha vencido a Alves en dos ties, es decir que en un partido duro no se ha borrado.

Desein, rk, 198, 4-2 este año en challengers de clay. Se metió en el principal de Oeiras como mayor lagró, allí derrotó a Pere Riba en tres, viene de ganar en 1ª ronda a Trungellitti en tres sets. Andreozzi (143) la semana pasada lo venció facilmente, 6-3, 6-1.

Creo que si Lajovic sigue jugando como lo está haciendo en los últimos meses el partido debería ser suyo y en dos sets.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 16:12
¿Que pasa con estos partidos?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 16:28
Llevo combinado Eysseric con mi paisano Pablo @2.33 Me parece buena cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:21
¿Que pasa con estos partidos?

en mi app del movil me salen ya como partidos de mañana.... quizas este lloviendo y hayan cancelado la jornada..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:43
Han pasado los partidos para mañana 14 de Junio. Arranca a las 10 de la mañana con los partidos de Eysseric vs Gonzalez y Bagnis vs Guez. Los dos van simultáneamente...

Espero que haya dejado de llover!

Salud!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:58
Pues entonces a esperar hasta mañana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 12:21
Malísimo Eysseric, malísimo!
Un desastre!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 12:24
Malísimo Eysseric, malísimo!
Un desastre!

Parecia hecho con el 6-1, la cago en el segundo y ya lo del tercero no me lo creo, 2 breaks seguidos que se los devuelven y acabar palmando con un break cuando iba ganando 40-15 y teniendo una ventaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 23:27

Jonathan Eysseric vs Alejandro Gonzalez
13-06-2013 11:00


Gana Jonathan Eysseric

1.83
En Blois me gusta la cuota que nos dan por Eysseric ante González.Eysseric, rk.202, 23 años, antiguo nº 1 junior, le está costando su paso a profesionales a quien era un gran esperanza para el ten ...
Nos falló Eysseric y eso que tuvo el partido de cara en varias ocasiones, 6-1 en el primero pero en el 2º no apareció, en el tercero tuvo 3-2 y saque, pero lo desaprovechó y acabó perdiendo el partido.
Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 23:28

Dusan Lajovic vs Niels Desein
13-06-2013 12:45


Gana Lajovic 2-0

2
Tal y como viene Lajovic y viendo que no se ha borrado en 1ª ronda, no queda otra que ir con él ante un rival sensiblemente inferior. Lajovic, rk. 125, 24-6 este año en challengers de tierra, viene ...
Lajovic sí que no nos falló, venció comodamente a Nielsen y por la tarde en tres sets a Carreño.Busta. Está claro que está en racha y con confianza
Enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.