; Pronóstico Inglaterra AEGON International femenina Timea Babos vs Camila Giorgi Skip to main content

Pronóstico Inglaterra AEGON International femenina Timea Babos vs Camila Giorgi

1
(Leído 724 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - AEGON International femenina fecha: 19/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Timea Babos Camila Giorgi
6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Camila Giorgi
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me esperaba la cuota de Giorgi sobre 1.5 al ver el cruce, y me encuentro con que sale de Dog ante una jugadora antigrass, no por resultados, ya que al fin y al cabo depende mucho de contra quién juegues, sino de estilo de juego, con bastante solidez de fondo de pista, pero sin los recursos que la pueden hacer peligrosa en esta superficie.

Giorgi es la jugadora perfecta para la hierba moderna, su golpeo semiplano y saque, variado entre cortado y plano, le hacen una temible rival con la que ninguna cabeza de serie se querría medir. La psoibilidad de hacer winners con su potente golpeo hacen que mañana le vea la clara favorita para llevarse el encuentro.

Partido que dependerá totalmente de la italoargentina, y en el que si no tiene uno de esos días en los que no le sale nada, saldrá vencedora sin muchos apuros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Junio de 2016, 17:02
Timea Babos vs Camila Giorgi
19-06-2016 15:00

Gana Camila Giorgi

2.1
Me esperaba la cuota de Giorgi sobre 1.5 al ver el cruce, y me encuentro con que sale de Dog ante una jugadora antigrass, no por resultados, ya que al fin y al cabo depende mucho de contra quién jueg ...
malo, paquete
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 17:36
Cita de: Fabiolo link=topic=140439.msg1310572#msg1310572
date=1466286412
A la próxima como el es un paquete según tu dejamos tu pronóstico o habla antes del partido, un compañero pone un pronostico totalmente desinteresado, acierte o falle es de agradecer. No entiendo lo de faltar la verdad...

Timea Babos vs Camila Giorgi
19-06-2016 15:00

Gana Camila Giorgi

2.1
Me esperaba la cuota de Giorgi sobre 1.5 al ver el cruce, y me encuentro con que sale de Dog ante una jugadora antigrass, no por resultados, ya que al fin y al cabo depende mucho de contra quién jueg ...
malo, paquete

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.