; Pronóstico Inglaterra AEGON International femenina Jelena Ostapenko vs Carla Suarez Navarro Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra AEGON International femenina Jelena Ostapenko vs Carla Suarez Navarro

1
(Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - AEGON International femenina fecha: 26/06/2017  hora: 17:25 Ver resultado
21
Jelena Ostapenko Carla Suarez Navarro
6-3 0-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Jelena Ostapenko
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico que me llama mucho la atencion. Es la victoria de la Letona contra la Española.
Creo que han puesto estas cuotas debido a que el año pasado muguruza (ex campeona de RG) se dejo ir practicamente el resto de temporada y piensan que le pasara lo mismo a Ostapenko, pero no creo q sea asi.

Veo a la Letona muy muy fuerte, con un gran saque y golpes muy duros. Carla es una rival dura pero para mi hoy Ostapenko deberia estar maximo a 1.60
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2017, 15:41
Jelena Ostapenko vs Carla Suarez Navarro
26-06-2017 17:25

Gana Jelena Ostapenko

1.8
Vamos con un pronostico que me llama mucho la atencion. Es la victoria de la Letona contra la Española.Creo que han puesto estas cuotas debido a que el año pasado muguruza (ex campeona de RG) se dej ...
y carla en hierba es pa layearla. cuoton!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.