Partido correspondiente a la final de Eastbourne que enfrenta a Andy Roddick y Andreas Seppi.
Las sensaciones que me dejan ambos tenistas son muy dispares y es que Andy Roddick está en las últimas como tenista y poco a poco vemos como la veterania le está pesando en su tenis y ya apenas es ni la mitad de lo que hace tiempo fue.
Esperaba que Roddick tuviera un enfrentamiento difícil contra Darcis y así fue poniendo contra las cuerdas en el primer set a un Roddick que estaba siendo muy inferior.
Tras perder el primer set y disputar cuatro juegos encarrilados para Roddick, Darcis se ha retirado de un encuentro que en otra situación hubiera sido mucho más igualado e incluso decantado para Darcis como se vio en el primer set a pesar del marcador.
Aprovechando los problemas de Darcis, Roddick se ha impuesto en un encuentro que no se ha finalizado por la retirada de Darcis.
Por parte del rival de mañana, Andreas Seppi está disputando un buen torneo donde hoy ha disputado dos partidos fugaces donde ha llegado a desesperar a un Harrison que en multitud de puntos ha estampado la raqueta contra el suelo viendo el gran nivel del italiano.
La jornada de hoy ha sido afectada por el viento pero aún así Seppi ha sabido jugar los puntos inteligentemente y creo que mañana es favorito ante un Andy Roddick que en cuanto el servicio no le favorezca, ya sea por problema propios o por viento, Seppi será superior moviendole por la pista y haciendose superior.
Vamos a confiar en el italiano que me está gustando especialmente en las últimas semanas