2-6 1-6
Pronóstico: Gana Elena Vesnina Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 4 En el dia de hoy he visto a Jamie Hampton terminando el encuentro muy cansada. Ha realizado un autentico partidazo, sin embargo ha tenido el encuentro totalmente perdido. El primer set lo tuvo ganado varias veces y acabo perdiendolo. El segundo set lo tuvo perdido varias veces y acabo ganandolo. La impresion que me dejo el encuentro ha sido una Wozniacki pasando pelotas una y otra vez, y aun asi peleando el encuentro. El nivel de la danesa ha sido muy flojo y perfectamente podriamos estar hablando de una victoria suya. Hampton lleva siete encuentros en este torneo, viene de superar tres rondas de fase previa y dos ultimos encuentros ante Safarova y Wozniacki de muchisimo desgaste. Como digo vi muchos sintomas de cansancio ante Wozniacki, sin exigirle absolutamente nada la danesa. Mañana su rival sera una jugadora mucho mas agresiva. Vesnina se ha cargado a dos de las favoritas al titulo. La serbia Ivanovic en primera ronda y la china Na Li en cuartos de final. En el dia de ayer paso totalmente por encima a Wickmayer y no ha disputado la fase previa por lo que fisicamente llega mucho mejor que su rival. Me baso totalmente en las sensaciones que me han dejado ambas en el dia de hoy. Recuerdo que este torneo esta siendo televisado por teledeporte. Al servicio Vesnina es una gran jugadora y sobre todo una jugadora tremendamente agresiva, un estilo opuesto al de Wozniacki que ofrecio en el dia de ayer ante Hampton, y un estilo que no favorece nada al desgaste acumulado de la americana. Las muestras de cansancio de Jamie Hampton, el servicio de Vesnina y la agresividad de juego de la rusa, sumado sobre todo a las sensaciones que me han dejado son los motivos principales del pronostico.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea