; Inglaterra AEGON International 22 de junio 2013 Skip to main content

Inglaterra AEGON International 22 de junio 2013

1 2 3
(Leído 2585 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 20:10
Inglaterra - AEGON International 22-06-2013 16:00

Feliciano Lopez 2 - 1 Gilles Simon

7-6 6-7 6-0
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Pues voy con Feli que me está gustando mucho como ha entrado en la hierba este año, en Queens empezó con algunas dudas cediendo algún set, y cayó ante Cilic en un partido que tenía completamente ganado en el tercer set.
aquí ha ganado sus 4 partidos por 2-0 y cediendo sólo un servicio frente a Mónaco.
El francés por su parte es un buen restador, y ha ganado sus 3 partidos por 2-0, pero en 6 sets ha perdido su servicio 6 veces, demostrando su bajo nivel de saque, y eso sin juntar ante gente de gran nivel o en buena forma, como Seppi o Tomic, que vienen con años nada buenos, y no son para nada buenos restadores.
Creo que el revés cortado de Feli que es lo que más utiliza, le hara mucho daño a Simon porque el francés no es capaz de llevar bien la iniciativa.
Confío además que Feli siga dando un gran nivel en su servicio.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 22:19

7-6 6-7 6-0
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Creo que aquí se encuentra la gran cuota de la jornada, aunque no sea muy alta pienso que tiene un valor enorme. El estado de un jugador y de otro, además de la trayectoria de cada uno durante el torneo no tiene color. Hoy Feli ha ganado a Dodig en un ajustadísimo primer set, donde ha mostrado una solidez psicológica enorme, algo que suele ser su gran lacra.

Ya dije en algún pick anterior que me da mucho miedo layear a Simon, porque es un jugador que se pone en "modo frontón" y no hay quien le haga un punto, pero creo que Feli está ante una gran oportunidad para lograr ganar algunos puestos y recuperar ese ránking que ha ido perdiendo desde el año pasado, cuando llegó a estar en el top 20.

La trayectoria de Feli en este torneo ha sido impecable, derrotando a todos los jugadores con los que se ha enfrentado, mostrando una sólidez enorme, un saque muy potente y con un irreprochable "estado mental", algo que suele llevarle a perder partidos innumerables veces.

Creo que Simon está en la final porque no había otro en su lado del cuadro que podría haber hecho final, por supuesto hablando desde el punto de vista del estado de forma de los jugadores con los que se ha enfrentado. En primera ronda, dantesco partido contra un joven británico, que lo llevó a ganar el partido en 2 tie breaks. En segunda ronda, victoria algo más merecida, con un Tomic desesperado ante "el muro que todo lo devuelve", y ya en tercera ronda, partido decente contra el italiano Seppi, que ya dije que lo layearía hasta caer, porque el nivel que venía mostrando no era ni mucho menos digno de su potencial.

Si Feli sigue jugando como lo ha hecho hasta esta final creo que su victoria no debería correr ningún peligro, es más, me atrevería incluso a decir que el partido no debería alargarse más de 2 sets. Va a depender de como salte a pista y de que Simon siga en su línea, viviendo de las carencias de los rivales y sin jugar ningún tenis espectacular.

Me cuesta dar confianza a Feli, y más siendo una final, donde puede pasar la cosa más inesperada, pero creo que la cuota del toledano es merecedora de un stake medio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 22:37

7-6 6-7 6-0
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Parece que soy la nota discordante en los pronósticos para la final de mañana entre Feliciano y Simon. Pero tengo la ligera impresión de que el toledano se va a quedar con la miel en los labios, a pesar del buen tenis que ha estado realizando a lo largo de toda esta semana.

Bien es cierto que está intratable con su servicio y que ha solventado de manera impecable sus partidos. Sin embargo, y tal como dice Palmatore arriba, la cualidad más conocida y, a la vez, más detestable del jugador francés es su "frontonismo". En los intercambios hay que tener demasiada paciencia como para vencerle y no estoy muy seguro de si el jugador español tendrá esa capacidad...

Simon es un un jugador que tiene un muy buen primer servicio para lo aparentemente frágil que parece, hablando de su estado corporal, y Feliciano lo va a tener realmente complicado para brekearle. Si al jugador español no le entran los primeros servicios, creo que Simon le va a ir comiendo terreno poco a poco con su ambivalencia ataque-defensa en apenas dos golpes. Considero que el value está con el francés y a pesar de los espectáculos tan dantescos que nos ha dado a lo largo de la semana, no tengo otra opción que ir con él.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 22:52

Feliciano Lopez vs Gilles Simon
22-06-2013 16:00

Gana Feliciano Lopez

1.67
Creo que aquí se encuentra la gran cuota de la jornada, aunque no sea muy alta pienso que tiene un valor enorme. El estado de un jugador y de otro, además de la trayectoria de cada uno durante el to ...

Mi opinion. Gana Simon. Mucho mas jugador. Esto que comentas no tiene nada que ver. Recuerdo un Seppi horroroso contra un GRANDISIMO Stepanek hace escasos 2 dias. Seppi se fundio a Stepanek en 2 sets muy facil... Mañana puede ocurrir lo mismo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 22:58

Gana Feliciano Lopez

1.67
Creo que aquí se encuentra la gran cuota de la jornada, aunque no sea muy alta pienso que tiene un valor enorme. El estado de un jugador y de otro, además de la trayectoria de cada uno durante el to ...

Mi opinion. Gana Simon. Mucho mas jugador. Esto que comentas no tiene nada que ver. Recuerdo un Seppi horroroso contra un GRANDISIMO Stepanek hace escasos 2 dias. Seppi se fundio a Stepanek en 2 sets muy facil... Mañana puede ocurrir lo mismo.

Es cierto que es mucho más jugador que Feli, pero yo creo que en hierba no, el saque que tiene es un hándicap enorme para ganar los partidos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 23:02

Gana Feliciano Lopez

1.67

Creo que no viste el partido de Seppi vs. Stepanek, porque fue un encuentro verdaderamente horrible del checo, donde a partir del tercer juego parecía que quería volver a casa. Naturalmente luego salieron rumores de que en parte habia tenido culpa una lesión cervical jugando dobles, pero nunca se sabe...

La cuestión es que Stepanek no estuvo para nada a la altura de los partidos que había jugado anteriormente, y por eso Seppi paso por encima suya. Con esto quiero decir que el mérito no fue de Seppi sino del partido que se marcó Radek.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 00:53

Gana Feliciano Lopez

1.67

Creo que no viste el partido de Seppi vs. Stepanek, porque fue un encuentro verdaderamente horrible del checo, donde a partir del tercer juego parecía que quería volver a casa. Naturalmente luego salieron rumores de que en parte habia tenido culpa una lesión cervical jugando dobles, pero nunca se sabe...

La cuestión es que Stepanek no estuvo para nada a la altura de los partidos que había jugado anteriormente, y por eso Seppi paso por encima suya. Con esto quiero decir que el mérito no fue de Seppi sino del partido que se marcó Radek.
Ahora que leo eso que dices sobre la supuesta lesión de Radek. Leí el artículo que se enlazó y no dice nada de que se lesionara en el dobles.
Dice que Paes y Stepanek llevaban sin jugar un torneo juntos 5 meses, desde el AO,  porque Stepanek tuvo una lesión de cuello que necesitó de cirugía, lo que le dejó fuera por un tiempo.

Así que lo dejo por aquí para que sirva de información. No hubo lesión en ese partido, al menos el artículo no dice eso.

Así que fue una pequeña confusión con la traducción, me temo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 01:49

Gana Feliciano Lopez

1.67

Ahora que leo eso que dices sobre la supuesta lesión de Radek. Leí el artículo que se enlazó y no dice nada de que se lesionara en el dobles.
Dice que Paes y Stepanek llevaban sin jugar un torneo juntos 5 meses, desde el AO,  porque Stepanek tuvo una lesión de cuello que necesitó de cirugía, lo que le dejó fuera por un tiempo.

Así que lo dejo por aquí para que sirva de información. No hubo lesión en ese partido, al menos el artículo no dice eso.

Así que fue una pequeña confusión con la traducción, me temo.

Gracias Thelonious, como ya imaginaba se trato de un simple error de traduccion que acabo siendo rumor. Lo que fue evidente en este partido es que Stepanek mostro su peor cara y naturalmente, Seppi se aprovechó y paso por encima suya, sin estar tampoco a un gran nivel
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 02:34

Gana Feliciano Lopez

1.73
Pues voy con Feli que me está gustando mucho como ha entrado en la hierba este año, en Queens empezó con algunas dudas cediendo algún set, y cayó ante Cilic en un partido que tenía completamente ...

Lo primero de todo decir que estoy de acuerdo contigo y te sigo,pero el argumento que das del reves cortado de Feli...... para mi es su punto debil,su golpe mas flojo,yo particularmente creo que si quieres ganar a Feli debes de buscarle su reves porque deja bastante que desear y que si mejoraira ese aspecto seria un jugador bastante mas solido.Dicho esto suerte y a por el verde,te sigo con todo. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 02:47

Gana Feliciano Lopez

1.73
Pues voy con Feli que me está gustando mucho como ha entrado en la hierba este año, en Queens empezó con algunas dudas cediendo algún set, y cayó ante Cilic en un partido que tenía completamente ...

Lo primero de todo decir que estoy de acuerdo contigo y te sigo,pero el argumento que das del reves cortado de Feli...... para mi es su punto debil,su golpe mas flojo,yo particularmente creo que si quieres ganar a Feli debes de buscarle su reves porque deja bastante que desear y que si mejoraira ese aspecto seria un jugador bastante mas solido.Dicho esto suerte y a por el verde,te sigo con todo. ;D

x2, ese reves es lo más débil que tiene, a mi me da la impresión que siempre se le va a ir a la malla jajaja.

Con estas cuotas para mi el value está con Simon, es un partido igualado pero el francés siempre es muy duro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 09:41
Queria anadir otro punto mas a favor de Feliciano.
En el partido de Simon contra Seppi hubo una cantidad de breaks que recordaba un partido de WTA...Simon gano porque Seppi consiguio hacerlo incluso peor que el en el saque, pero dudo mucho que pase lo mismo con Feliciano.
Me atreveria incluso al 2-0 a favor  de Feli, pero creo que llevare la victoria simple
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 10:42

7-6 6-7 6-0
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Gran nivel de juego el que esta demostrando Feliciano en este torneo.

La verdad que es un jugador que me cuesta apostar a su favor porque me fio muy poco de él, pero su gran problema que suele ser de concentracion creo que aquí lo tiene solventado de sobra, ya que jugar una final da mucha motivación y esta cargado de buena sensaciones despues de la semana que lleva jugando muy buenos partidos eliminando a rivales como Verdasco y ayer con Dodig que viene jugando tambien de maravilla.

Su rival Simon es más jugador de tierra debido a sus cualidades y aunque estoy seguro de que dara guerra, no creo que pueda ganar el encuentro debido a que aquí eso de pasar bolas y desesperar al contrario no funciona mucho, Feliciano tiene muy buenos golpes que en pista tan rápida no se pueden defender.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 14:01
No entiendo el favoritismo que le dais a Feli.

Datos:

-Feli no rinde en finales (ha ganado 2 de 8 disputadas)
-Simon es un experto en ganar finales en todo tipo de pistas (10 títulos en 13 finales)
-Simon no necesita jugar bien para ganar, Feliciano si.
-Simon ha ganado todos sus partidos 2-0 y jugando mal
-Como no este fino Feliciano con el saque, Simon es un frontón y lo va a hacer fallar mucho porque le devuelve todo.
-No doy mucho mérito a las victorias de Feli aquí, a Nieminen lo ganó muy apurado, a Verdasco y a Mónaco que están como están en este tipo de pistas y ayer Dodig quien lo siguiera hizo un partido lamentable.
-El H2H es para Simon 1-0 Rotterdam 2008  63-64

Para mi el value claramente la cuota de Simon
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 14:24

Datos:

-Simon es un experto en ganar finales en todo tipo de pistas (10 títulos en 13 finales)
-Como no este fino Feliciano con el saque, Simon es un frontón y lo va a hacer fallar mucho porque le devuelve todo.
-No doy mucho mérito a las victorias de Feli aquí, a Nieminen lo ganó muy apurado, a Verdasco y a Mónaco que están como están en este tipo de pistas y ayer Dodig quien lo siguiera hizo un partido lamentable.

No estoy de acuerdo.

Feli no necesita jugar bien para ganar en hierba, con sacar bien le puede ganar a diferencian de Simon que necesita no estar fallón o que su rival lo este mucho para ganar.

No le das valor a las victorias de Feli y a las de Simon si? Ganó a Edmund igual de apurado que Feli a Nieminen, cuando Edmund es el nº442 del ranking. Ganó a Tomic que esta igual de mal o peor que Verdasco y Monaco y ganó a un Seppi que ha echo un torneo horrible pero que con las ganas de defender puntos ha terminado pasando rondas, a diferencia de Dodig que ha echo uno de los mejores de su vida y que durante un set hizo un buen partido.

Feli también ha ganado todos 2-0, jugando un partido más y ante jugadores de mayor ranking.

Simon tiene peor balance en hierba que Feli pese a superarle casi toda su carrera en ranking, ha llegado solo 1 vez a 4ª ronda de Wimbledon cuando Feli sin haber sido nunca top10 nunca ha echo 3 veces cuartos de final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 14:34

Datos:

No estoy de acuerdo.

Feli no necesita jugar bien para ganar en hierba, con sacar bien le puede ganar a diferencian de Simon que necesita no estar fallón o que su rival lo este mucho para ganar.

No le das valor a las victorias de Feli y a las de Simon si? Ganó a Edmund igual de apurado que Feli a Nieminen, cuando Edmund es el nº442 del ranking. Ganó a Tomic que esta igual de mal o peor que Verdasco y Monaco y ganó a un Seppi que ha echo un torneo horrible pero que con las ganas de defender puntos ha terminado pasando rondas, a diferencia de Dodig que ha echo uno de los mejores de su vida y que durante un set hizo un buen partido.

Feli también ha ganado todos 2-0, jugando un partido más y ante jugadores de mayor ranking.

Simon tiene peor balance en hierba que Feli pese a superarle casi toda su carrera en ranking, ha llegado solo 1 vez a 4ª ronda de Wimbledon cuando Feli sin haber sido nunca top10 nunca ha echo 3 veces cuartos de final.
^

Por partes:

-Las victorias de Simon han sido lamentables, pero es que Simon jugando así ha ganado varios torneos.
-Que Feli no necesita jugar bien para ganar, cierto es, necesita sacar bien, que es casi todo lo que tiene como no saque bien adiós, además para Simon es un alivio que Feli sea un mal restador.
-Feli tiene mejor balance en WB, ya lo sabemos pero esto no es WB, es una final y poco jugadores he visto mejores en finales que este tipo llamado Gilles Simon, me acuerdo hace un par de años en Hamburgos, Almagro arrasando en clay, gran favorito, apareció Gilles Simon de la nada en la final y título para el francés, cuando en ese momento Nico tenía unos datos increíbles en finales ya que solo había perdido con Ferru en ellas.
-Lo que resume esto es que es una final, da igual la superficie y ahí en esa presión y situación Simon es mejor que Feli y lo comprobaréis esta tarde insitu.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.