6-7 1-6
Pronóstico: Over(+) 23.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Pues tras fallar el over de Feli-Verdasco, me tiro otra vez con el over entre Dodig y Feliciano. Feliciano, jugador de 32 años nº 39 del ranking ATP. Está haciendo una temporada decente con un balance de 13-9 en ATP. Tiene un balance de 22-11 en sus últimos 4 años en hierba. En este torneo londinense ha ganado a Nieminen por un doble 7-6, a Monaco por un doble 6-4 y hoy a Verdasco por 6-4 7-6. Viene también de hacer tercera ronda en Londres cayendo ante Cilic en 3 sets. Delante tendrá a Dodig, jugador de 28 añis nº54 del ranking ATP. Tras hacer un mal 2012, este 2013 parece renovado y con muchas ganas. Lleva un balance de 18-15, destancando un 7-5 en hard. En hierba tiene buenos resultados, 4-1 este año y un 17-12 los últimos 4 años. Viene de caer ante Cilic en segunda ronda de Londres, tras ganar en triple tie break a Ward. En Eastbourne ha vencido a sus tres rivales en 2 sets, Istomin (6-3 6-4), Raonic (6-2 7-6) y Fognini (6-3 6-2), por lo que parece que viene en un excelente momento de forma. Tan solo ha concedido 5 bolas de break en los tres partidos disputados, con muy buenos porcentajes de primer saque, siempre por encima del 80%. Le tiro al over porque preveo un partido muy apretado, ambos sacando muy bien y con escasísimas bolas de break para el rival, con lo que estoy casi seguro que algun tie break habrá. Además, los dos vienen jugando a un muy buen nivel y metiendo muchas ganas por poder llegar a la final del torneo creo que será un partido duro y largo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea