; Inglaterra AEGON International 21 de junio 2012 Skip to main content

Inglaterra AEGON International 21 de junio 2012

1
(Leído 937 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 22:30
Inglaterra - AEGON International 21-06-2012 13:30

Angelique Kerber 2 - 0 Ekaterina Makarova

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Vamonos con este pick para mañana.
Se enfrentan Kerber y Makarova. Kerber está en el mejor año de su carrera deportiva, de ahí estas cuotas..
Pero es que aqui llega la superficie favorita de nuestra amiga Makarova.

Para empezar, Kerber llega aqui despues de no jugar ningun torneo desde RG, donde perdió con Errani en cuartos.
Sin embargo, Ekaterina ya ha jugado la semana pasada sobre hierba, llegando a semifinales en Birmingham.

Ambas jugadoras llevan 2 partidos ganados en este torneo, pero es que Makarova derrotó nada más y nada menos que a la vigente campeona de Wimbledon, Kvitova, en 2 sets.
Las victorias de Kerber tampoco están mal, ante Vesnina y Scheepers, aunque ante Vesnina sufrió bastante, llevandose el 3er set 7-5.

Makarova tiene un saque buenisimo en este tipo de pistas, y de ahí que tenga bastantes buenos resultados en pistas rapidas.

El dato que más me gusta, es que la rusa está ante su torneo fetiche.. el unico torneo WTA que tiene en su haber.. ha jugado aqui 4 ediciones, y esta es la 5ª vez que participa. Ha ganado 21 de sus 24 partidos aqui... perdiendo ante Kvitova, Wozniacki y Petrova. Ha ganado aqui a jugadoras como: Kvitova, Dushevina, Kanepi (cuando era nº 1), y en la victoria del torneo de 2010, ganó, nada más y nada menos que a Penetta, Petrova, Kuznetsova, Stosur y Azarenka, ahí es nada...todo ello sin conceder un solo set durante todo el torneo!!!

En cambio, la alemana no ha participado nunca en este torneo, y en Wimbledon tiene un registro horroroso, de 3-5, cayendo contra jugadoras como la 158, 287 o 254 de la WTA..

Creo que la motivación además estará del lado de la rusa, que sabe que está ante una gran oportunidad de ganar muchos puntos, puesto que el año pasado cayó aqui en cuartos en 2 tie breaks ante Kvitova, la que seria campeona de Wimbledon unas semanas despues. Quedan en el torneo poquitas rivales que puedan hacerle frente a Makarova, y ella lo sabe.

Me tienta incluso el 2-0.. pero hay jugadores y jugadoras que no se porque, pero son muy tipicas de partidos a 3 sets, como son Kubot, Kerber, Bellucci... asi que no me mojare al 2-0, pero seria un cuoton con mas probabilidades de lo que indica ese 3.75 o 4 que se ve por las bookies.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 22:47
Creo que voy contigo en esta, el resultado de la kerber es engañoso por que hoy la rompieron bastantes veces el problema es que scheepers no agauntaba tampoco su saque pero sino otro gallo cantaria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 23:14

Angelique Kerber vs Ekaterina Makarova
21-06-2012 13:30

Gana Ekaterina Makarov...

2.37
Vamonos con este pick para mañana.Se enfrentan Kerber y Makarova. Kerber está en el mejor año de su carrera deportiva, de ahí estas cuotas..Pero es que aqui llega la superficie favorita de nuestra ...
desconozco el nivel de Kerber en hierba, pero por lo que te leo es malo, pero ojo! no sé si viste a Makarova contra Kvitova, pero ganó porque le salió todo y a Kvitova nada, y el saque no fué una maravilla aunque bien es cierto que en los bp sacó bastante bien, por lo que te leo, en este torneo parece una DIOSA, pero que no te engañe el 2-0a kvitova si es que no viste el partido... suerte ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.