; Inglaterra AEGON International 20 de junio 2013 Skip to main content

Inglaterra AEGON International 20 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3622 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 13:05
Si algo he aprendido,es que no se ganan partidos por ganar a una buena...y Kerber tampoco es que este esta temporada para tirar cohetes,y la hierba es donde peor se mueve...Aquí tienes a Wykmayer,que ha ganado a Kvitova y ha Kirilenko,y yo no veo muy clara su victoria de hoy ante Vesnina...Yo no le aposte,por que no es mi estilo meter a cuotas tan bajas,tienes el ejemplo de que ningun pronostico mio baja de 2,10
En que momento he dicho yo que se ganen partidos por ganar a una buena? Has leído algo de lo que te he dicho? Te he expuesto mis argumentos de cara al partido, porque decías que no los había ni los tenía. Y ahora, en lugar de rebatirlos o no, vienes respondiendo saliendote por la tangente... ???

Makarova ganó a Kerber, pero Kerber no estaba bien, claro. Pero Wozniacki si, estaba estupenda y jugando fenomenal... ::) Con esas argumentaciones está claro que siempre vas a tener la razón, y más en este caso, que el resultado está de tu lado. Chapeau!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 13:53
Me reí antes del partido,asi que con ventaja no juego para nada...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 13:58
Por suerte en este mundillo cada uno tiene una opinión.

Pero me parece de muy mal gusto, mofarse de un pick de un compañero.

Tan solo comentar al amigo Luismi, ya que Thelonius le pueden los buenos modales mientras que a mi no, que:

- O eres un pesimo apostador, ya que al encontrar una cuota @1.80 y encontrar un 85% de posiblidad, es entrar con lo ojos cerrados al haber mucho value en esta.

- O eres un troll., al reirte del pick de un compañero.

Como ves, a mi no me pueden los buenos modales...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 14:05
Queria intervenir yo tambien pero Pepecharlie se me ha adelantado..
Aqui todos conocemos a Thelonius y siempre le daremos las gracias por sus preciosos picks
De Luismi sin embargo poco puedo decir salvo que se habra crecido por tener un mes en verde...
Aprovecho sin embargo para pasarte (a Luismi)  este enlace de marca donde se explican conceptos basicos de apuestas, como es el stake (http://www.marca.com/blogs/charla-de-apuestas/2010/11/30/que-es-el-stake.html)
De que sirve que pongas stakes diferentes en tus pronosticos si luego siempre apuestas 100euros?

Pue eso, saludos a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 14:07
Me reí antes del partido,asi que con ventaja no juego para nada...
??? ???

Sigues sin debatir nada. Sólo contestas cosas de las que yo ni siquiera estoy hablando. Pero de lo que te expongo yo no dices nada. nada de nada. Y una de dos, o no tienes nada que decir o no quieres entrar a debatir.

Y mira que lo he intentado, te he expuesto mis argumentos de porqué entré con Katya (aún no los has rebatido, por cierto), he sido paciente pese a tus provocaciones,...pero ni por esas.

Por supuesto no has pedido perdón (ni a estas alturas espero que lo hagas, la verdad) por reírte de mi pick y luego hablarme con ese tono prepotente ("te lo chivó Dios" "lo soñaste" "regalar el dinero"), pero con esas actitudes quedas retratado a la perfección.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 14:13
Aqui todos conocemos a Thelonius y siempre le daremos las gracias por sus preciosos picks
De Luismi sin embargo poco puedo decir salvo que se habra crecido por tener un mes en verde...
Aprovecho sin embargo para pasarte (a Luismi)  este enlace de marca donde se explican conceptos basicos de apuestas, como es el stake (http://www.marca.com/blogs/charla-de-apuestas/2010/11/30/que-es-el-stake.html)
De que sirve que pongas stakes diferentes en tus pronosticos si luego siempre apuestas 100euros?

Pue eso, saludos a todos

No vamos a descubrir ahora a Thelonius, es uno de los mejores tipsters que he conocido nunca, lo que hay que hacer es no contestar a este tipo de comentarios, ya sabemos quien es quien.

Respecto lo que dices de un mes verde de Luismi es totalmente falso, si su mes pasado es verde es gracias a los compañeros del foro porque en pronósticos propios (los creados por él) su mes es ROJO tomate con pérdidas y eso que decía que el mes pasado iba a redactar picks porque su nivel era muy superior a todos los foreros.

En fin, sigue así Thelonius y no te rebajes a estos tipos de comentarios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 14:26

Pue eso, saludos a todos

No vamos a descubrir ahora a Thelonius, es uno de los mejores tipsters que he conocido nunca, lo que hay que hacer es no contestar a este tipo de comentarios, ya sabemos quien es quien.

Respecto lo que dices de un mes verde de Luismi es totalmente falso, si su mes pasado es verde es gracias a los compañeros del foro porque en pronósticos propios (los creados por él) su mes es ROJO tomate con pérdidas y eso que decía que el mes pasado iba a redactar picks porque su nivel era muy superior a todos los foreros.

En fin, sigue así Thelonius y no te rebajes a estos tipos de comentarios.

Thelo es el mas grande de este foro y lo demuestra mes a mes con sus picks!! Sigue asi crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 14:29
Por suerte en este mundillo cada uno tiene una opinión.

Pero me parece de muy mal gusto, mofarse de un pick de un compañero.

Tan solo comentar al amigo Luismi, ya que Thelonius le pueden los buenos modales mientras que a mi no, que:

- O eres un pesimo apostador, ya que al encontrar una cuota @1.80 y encontrar un 85% de posiblidad, es entrar con lo ojos cerrados al haber mucho value en esta.

- O eres un troll., al reirte del pick de un compañero.

Como ves, a mi no me pueden los buenos modales...

+1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 14:31
Aquí termina el tema, ya me he hartado  ;D

Por cierto Luismi cuida tus palabras, estas nominado  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.