; Inglaterra AEGON International 20 de junio 2013 Skip to main content

Inglaterra AEGON International 20 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3623 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 18:28

Ekaterina Makarova vs Caroline Wozniacki
20-06-2013 15:30

Gana Ekaterina Makarov...

2
Cuartos de final del WTA Premier de Eastbourne (Inglaterra), en pista de hierba.Makarova (25 WTA / 25 años), rusa, con una marca este año de 13/12, 2/1 en hierba.Viene de caer ante Erakovic (71), 7- ...

Esta me parece una apuestaza sobre todo por la superficie donde se disputa. Suerte !
Si Caro estuviera con mejores sensaciones seguramente no entraría. Pero creo que hoy tiene una buena oportunidad Makarova de ganarle por fin a la danesa.
Alucinante 6-4 para Makarova el primer set y ahora van 0-4 en el segundo, yo no se que se les pasa por la cabeza cuando ganan el primer set................ >:(

¿tenis?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 18:31

2
Cuartos de final del WTA Premier de Eastbourne (Inglaterra), en pista de hierba.Makarova (25 WTA / 25 años), rusa, con una marca este año de 13/12, 2/1 en hierba.Viene de caer ante Erakovic (71), 7- ...

Esta me parece una apuestaza sobre todo por la superficie donde se disputa. Suerte !
Si Caro estuviera con mejores sensaciones seguramente no entraría. Pero creo que hoy tiene una buena oportunidad Makarova de ganarle por fin a la danesa.
Alucinante 6-4 para Makarova el primer set y ahora van 0-4 en el segundo, yo no se que se les pasa por la cabeza cuando ganan el primer set................ >:(

¿tenis?
Pues lo dicho ¡Tenis! 0-6 para Caro en el 2º Set
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 20 de Junio de 2013, 19:09
que asco de niñas...2-4 le rompe el saque..saca ella..lo pierde en blanco...nada otro rojo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 19:27

2
6-4 0-6 3-6 para Karolina

Sólo he podido ver la parte final del tercer set. Cuando he llegado a casa he visto que iban *0-3 en el tercero. ¿Qué ha pasado para que Caro ganara 9 juegos seguidos? Lo pregunto porque no lo he visto, y el rato que he podido ver ha sido bastante igualado y Katya no estaba jugando nada mal.

De hecho tras recuperar el break en contra se ha puesto *3-4, pero ha jugado muy mal y ha perdido el saque en blanco. En el último juego ha habido mucha igualdad, aunque al final la danesa ha podido cerrar  en su 2º mp.

Del resto poco pudo decir. Inició Makarova 2-0* y luego pasaron por el *2-3, *4-3, *5-4 y al final cerró el set Katya. Luego 9 juegos seguidos para Wozniacki. Y luego lo que ya he comentado antes, bastante igualdad y ambas jugando bien.

Si alguien lo ha visto y puede aportar si ha sido que la rusa se ha ido del encuentro o que, que lo comente.

Un saludo y lo siento por los que lo sigueiron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 19:55

Elena Vesnina vs Na Li
20-06-2013 14:00

Gana Elena Vesnina

3.4
Buenas! pues hoy me he quedado con las ganas de poner a prueba a la jugadora china, y es que Bartoli no se ha presentado, y por lo tanto Li ha pasado ronda de gratis. Na Li, ranking 6, tres participac ...

Te llevas mi aplauso, cuando veo este tipo de pronósticos digo: pero donde va? y no me atrevo a ir y te sale, bravo, yo por más que lo intento no suelo encontrar el momento de layear a los más buenos, me queda mucho por aprender jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 21:08

Elena Vesnina vs Na Li

Gana Elena Vesnina

3.4
Buenas! pues hoy me he quedado con las ganas de poner a prueba a la jugadora china, y es que Bartoli no se ha presentado, y por lo tanto Li ha pasado ronda de gratis. Na Li, ranking 6, tres participac ...

Te llevas mi aplauso, cuando veo este tipo de pronósticos digo: pero donde va? y no me atrevo a ir y te sale, bravo, yo por más que lo intento no suelo encontrar el momento de layear a los más buenos, me queda mucho por aprender jeje
gracias pepe!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 01:19
Simplemente a una tia en que le has ganado en todas las superficies y ella a ti,de 5 partidos te ha conseguido solo rascar un set,es muy díficil que gane por arte de magia,y mas cuando Caroline esta haciendo buen torneo,y Makarova no ha hecho nada mejor que Caroline en toda la temporada,por que si la de una es mala,la de la otra es peor todavia,con la diferencia de haber sido Nº1 y con esta de haberle ganado 6 de 6 veces...Se pueden fallar apuestas,pero en casos así es regalar dinero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 01:21

Elena Vesnina vs Na Li

Gana Elena Vesnina

3.4

Enorme!!!! Yo no lo ví nada claro,pero me equivoqué claramente xD Bien visto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 01:37
Simplemente a una tia en que le has ganado en todas las superficies y ella a ti,de 5 partidos te ha conseguido solo rascar un set,es muy díficil que gane por arte de magia,y mas cuando Caroline esta haciendo buen torneo,y Makarova no ha hecho nada mejor que Caroline en toda la temporada,por que si la de una es mala,la de la otra es peor todavia,con la diferencia de haber sido Nº1 y con esta de haberle ganado 6 de 6 veces...Se pueden fallar apuestas,pero en casos así es regalar dinero
Te contestaría y debatiría contigo pero, vista la forma en la que comentaste sobre el pick en la página anterior, no voy a perder el tiempo.

Un saludo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 02:19
No se que vas a debatir...Creo que lo tienes todo en contra y obviamente con razón...No se tú donde viste la victoria de Makarova,explicamelo que lo mismo lo entiendo,pero estadisticamente ese partido era un 85% por que tenia todo de cara Caroline...Te lo chivo Dios?Lo soñaste?Dime en que te basaste,por que yo me puedo equivocar mas o menos,pero no tiro el dinero de esa manera,y aunque no argumente bien,voy con argumentos sólidos o mínimo con algo para agarrarme
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 02:24
No se que vas a debatir...Creo que lo tienes todo en contra y obviamente con razón...No se tú donde viste la victoria de Makarova,explicamelo que lo mismo lo entiendo,pero estadisticamente ese partido era un 85% por que tenia todo de cara Caroline...Te lo chivo Dios?Lo soñaste?Dime en que te basaste,por que yo me puedo equivocar mas o menos,pero no tiro el dinero de esa manera,y aunque no argumente bien,voy con argumentos sólidos o mínimo con algo para agarrarme

Y a ti que era un 85% para Caroline, te lo chivó Dios o lo soñaste? ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 03:10

H2H 5 VICTORIAS DE CAROLINE 0 DE MAKAROVA,EN TODAS LAS SUPERFICIES HAN JUGADO
Temporada bastante mala de las 2,pero una ex-numero uno con 22 años para mi inclina la balanza,y mas a IGUALDAD de cuotas...Es que no veo ningún motivo por el que tenga que ganar Makarova....Otra cosa es que Makarova salga a 3 pavos o mas,de acuerdo,lo puedes probar,pero no era el caso ni mucho menos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 08:01

Temporada bastante mala de las 2,pero una ex-numero uno con 22 años para mi inclina la balanza,y mas a IGUALDAD de cuotas...Es que no veo ningún motivo por el que tenga que ganar Makarova....Otra cosa es que Makarova salga a 3 pavos o mas,de acuerdo,lo puedes probar,pero no era el caso ni mucho menos...

El H2H no marca quien va a ganar un partido ni mucho menos. Es más, si el H2H fuera 2-2 en este partido, Makarova pienso que saldría a cuota más baja incluso. Qué quieres que te diga, a mi durante todo el primer set me demostró que podía ganar el partido, me quedo con eso, ahí ya vi un motivo para ir con ella, que luego no aguantase ese nivel...

7-1 iban Kohlschreiber y Youzhny hasta el otro día, 10-2 Federer a Haas hasta Halle 2012 y así un montón de ejemplos.

Si tan claro lo veías, como no apostaste por Wozniacki @1.72????????
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:30

Mira luismii, no quería debatir contigo porque la forma en la que te burlaste de mi pick en la primera página de este post me parecíó motivo para no hacerlo. Se puede estar de acuerdo o no con una apuesta y se puede debatir sobre ello, pero reirte de un pick, sea mio o de quien sea, me parece lamentable. Sin embargo por respeto y educación hacia el resto de usuarios que nos puedan leer voy a tomarme la molestia de responderte.

Dicho esto, creo que en el pick ya expliqué bien (o lo intenté hacer al menos) el porqué iba con Makarova en este partido. Pero por si no lo leíste te lo repito y si no lo entendiste, lo intento explicar mejor.

Hablas todo el rato del h2h. Yo también hablo de él en mi pick. Obvimente era el peor factor de cara a la apuesta (ya lo comenté), pero también dije que me parecía un partido de "ahora o nunca" para la rusa.

Por qué le veía esas opciones?

Pues porque siendo un partido en hierba creo que es una superficie donde Katya se mueve mejor que Caro (tu mismo fuiste el otro día contra Wozniacki diciendo que era su peor superficie, así que estarás de acuerdo, no?)

Además las sensaciones con las que llegaba la rusa al partido me parecían mejores. Katya venía de ganar RG en dobles y en Eastbourne estaba jugando muy bien, derrotando a Kerber en la ronda anterior, por ejemplo.
Caro por su parte venía de una gira en arcilla horrible y en hierba aún no había tenido una rival en condiciones delante para testar su momento. Paszek se retiró y además no está ahora mismo a nivel ni de top100; y Robson está jugando muy mal y de forma muy errática.

Así que por todo esto fui con Katya. Estarás de acuerdo o no, pero no me digas que no tenía argumentos para entrar con ella, ni nada donde agarrarme. Otra cosa es que no estés de acuerdo. Yo tampoco lo estoy con tu argumento de que porque la danesa sea ex nº1 la balanza cae de su lado, porque no le veo razón de ser a eso. Y si esto te parece tirar el dinero, pues ole tu.

Sólo espero que cada vez que veas una apuesta con probabilidad del 85% de salir (según tu) y con cuota entre 1.72 y 1.83, la postees para que así todos nos beneficiemos de ella...que para eso está el foro, no? Para ayudarnos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:56
Si algo he aprendido,es que no se ganan partidos por ganar a una buena...y Kerber tampoco es que este esta temporada para tirar cohetes,y la hierba es donde peor se mueve...Aquí tienes a Wykmayer,que ha ganado a Kvitova y ha Kirilenko,y yo no veo muy clara su victoria de hoy ante Vesnina...Yo no le aposte,por que no es mi estilo meter a cuotas tan bajas,tienes el ejemplo de que ningun pronostico mio baja de 2,10

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.