Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:30
No se que vas a debatir...Creo que lo tienes todo en contra y obviamente con razón...No se tú donde viste la victoria de Makarova,explicamelo que lo mismo lo entiendo,pero estadisticamente ese partido era un 85% por que tenia todo de cara Caroline...Te lo chivo Dios?Lo soñaste?Dime en que te basaste,por que yo me puedo equivocar mas o menos,pero no tiro el dinero de esa manera,y aunque no argumente bien,voy con argumentos sólidos o mínimo con algo para agarrarme
Y a ti que era un 85% para Caroline, te lo chivó Dios o lo soñaste?
H2H 5 VICTORIAS DE CAROLINE 0 DE MAKAROVA,EN TODAS LAS SUPERFICIES HAN JUGADO
Temporada bastante mala de las 2,pero una ex-numero uno con 22 años para mi inclina la balanza,y mas a IGUALDAD de cuotas...Es que no veo ningún motivo por el que tenga que ganar Makarova....Otra cosa es que Makarova salga a 3 pavos o mas,de acuerdo,lo puedes probar,pero no era el caso ni mucho menos...
Mira luismii, no quería debatir contigo porque la forma en la que te burlaste de mi pick en la primera página de este post me parecíó motivo para no hacerlo. Se puede estar de acuerdo o no con una apuesta y se puede debatir sobre ello, pero reirte de un pick, sea mio o de quien sea, me parece lamentable. Sin embargo por respeto y educación hacia el resto de usuarios que nos puedan leer voy a tomarme la molestia de responderte.
Dicho esto, creo que en el pick ya expliqué bien (o lo intenté hacer al menos) el porqué iba con Makarova en este partido. Pero por si no lo leíste te lo repito y si no lo entendiste, lo intento explicar mejor.
Hablas todo el rato del h2h. Yo también hablo de él en mi pick. Obvimente era el peor factor de cara a la apuesta (ya lo comenté), pero también dije que me parecía un partido de "ahora o nunca" para la rusa.
Por qué le veía esas opciones?
Pues porque siendo un partido en hierba creo que es una superficie donde Katya se mueve mejor que Caro (tu mismo fuiste el otro día contra Wozniacki diciendo que era su peor superficie, así que estarás de acuerdo, no?)
Además las sensaciones con las que llegaba la rusa al partido me parecían mejores. Katya venía de ganar RG en dobles y en Eastbourne estaba jugando muy bien, derrotando a Kerber en la ronda anterior, por ejemplo.
Caro por su parte venía de una gira en arcilla horrible y en hierba aún no había tenido una rival en condiciones delante para testar su momento. Paszek se retiró y además no está ahora mismo a nivel ni de top100; y Robson está jugando muy mal y de forma muy errática.
Así que por todo esto fui con Katya. Estarás de acuerdo o no, pero no me digas que no tenía argumentos para entrar con ella, ni nada donde agarrarme. Otra cosa es que no estés de acuerdo. Yo tampoco lo estoy con tu argumento de que porque la danesa sea ex nº1 la balanza cae de su lado, porque no le veo razón de ser a eso. Y si esto te parece tirar el dinero, pues ole tu.
Sólo espero que cada vez que veas una apuesta con probabilidad del 85% de salir (según tu) y con cuota entre 1.72 y 1.83, la postees para que así todos nos beneficiemos de ella...que para eso está el foro, no? Para ayudarnos