6-4 0-6 3-6
Pronóstico: Gana Ekaterina Makarov... Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Cuartos de final del WTA Premier de Eastbourne (Inglaterra), en pista de hierba. Makarova (25 WTA / 25 años), rusa, con una marca este año de 13/12, 2/1 en hierba. Viene de caer ante Erakovic (71), 7-6 3-6 6-0, en 2ª ronda de Birmingham. Aquí ha superado a Puchkova (87), 6-3 6-0, y Kerber (7), 6-3 6-4. Wozniacki (9 WTA / 22 años), danesa, con una marca este año de 19/14, 2/0 en hierba. Viene de perder ante Jovanovski (40), 7-6 6-3, en 2ª ronda de RG. Aquí se he impuesto a Paszek (29), 6-2 2-2 y ret., y Robson (37), 6-4 6-4. El h2h es de 0-5 para Caro. Victorias en 2008 en arcilla, 2009 en hierba y dos en 2012 en hard, todas en sets corridos. Y otra más, en su último partido, en 2012 en hard en 3 sets. Pese al tremendo y apabullante h2h en contra de la rusa voy a entrar con ella. Su cuota viene fluctuando desde que salió, primero a la baja y ahora de nuevo al alza. Ahora que vuelve a estar a cuota 2 me interesa. Makarova casi siempre lo hace bien en Eastbourne. Ha participado los últimos 5 años, haciendo una 2ª ronda (11), 3 veces cuartos (08, 09, 12), y saliendo campeona en 2010. En hierba se defiende decentemente. Y viene de derrotar a Kerber jugando un gran partido. Wozniacki llega de una horrible gira en arcilla y creo que sus victorias aquí no pueden servir para evaluar una mejoría. Paszek se retiró, aparte de que la austríaca está completando una año horrible. Y Robson más de lo mismo. La inglesa no está teniendo un buen 2013 y excepto en momentos puntuales, su juego está siendo de lo más errático. Así pues yo no me fio demasiado de Caro ante una rival en condiciones. Y creo que hoy Ekaterina tiene una gran oportunidad, por estado de forma, de derrotar por primera vez a la danesa. Es una de estas ocasiones de "ahora o nunca", y la cuota me parece interesante al menos para probarla. Obviamente el h2h es lo que más me tira para atrás, ya que parece indicar que el juego de Wozniacki no se adapte bien al de Katya, pero pensando que cada partido es un mundo, me decido por la rusa. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea