; Inglaterra AEGON International 20 de junio 2013 Skip to main content

Inglaterra AEGON International 20 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3621 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 23:34
Inglaterra - AEGON International 20-06-2013 14:00

Elena Vesnina 2 - 0 Na Li

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Buenas! pues hoy me he quedado con las ganas de poner a prueba a la jugadora china, y es que Bartoli no se ha presentado, y por lo tanto Li ha pasado ronda de gratis.

Na Li, ranking 6, tres participaciones en este torneo, R16 en 2009 y 2011 y 1ª ronda en 2010, es decir que poco o nada le suele importar este torneo, y lo utiliza como adaptacion a Wimbledon, aunque tampoco es que la jugadora china brille en demasía en este grand slam, 2ª ronda en 2008, 2011 y 2012, 3ª ronda en 2009, y QF en 2008 y 2010.

Llega con un 23/7, lo mejor en hard 17/3, campeona en Shen Zhen WTA, finalista en Australian Open, semis en Sydney, y QF en Miami, y en clay, final en Stuttgart, y desastrosas derrotas ante Keys, Jankovic y Mattek-Sands.

Respecto a Vesnina, ranking 36, llega con un 19/12 en singles y 20/4 en dobles. 2/0 en grass, victorias pertenecientes a las rondas anteriores ante Ivanovic y Watson, ambas en 3 sets, y dejando muy buenas sensaciones en pista, sobre todo en el dia de hoy ante la inglesita.

El H2H va 2:1 para la jugadora rusa, aunque no se encuentran desde el 2009, Dubai, hard, Vesnina gana 1-6 6-4 6-4. Los otros encuentros del 2006, una victoria para cada una de ellas pero siempre en 3 sets.

Suerte y que siga la caceria!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 03:09
Inglaterra - AEGON International 20-06-2013 12:00

Jamie Hampton 2 - 1 Lucie Safarova

3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Cuoton a entrar de cabeza.La americana esta muy siobrevalorada no solo por la gran temporada que lleva sino por habverse llevado por delante a Agnieska, que lleva un año terrible. Bien es que Hampton ha demostrado que su nivel de tenis puede ganar a grandes jugadoras, pero apenas tiene partidos en hierba, frente a una safarova que a pesar de venir sufriendo, tiene en mi opinion mas tenis sobre esta superficie, y creo que va a ser esa falta de experiencia la que mañana le va a costar a Hampton el partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 03:25
Nadie se mete con el U.Radwanska vs K.Flipkens? yo creo que la Belga puede dar un verde :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 09:04
Nadie se mete con el U.Radwanska vs K.Flipkens? yo creo que la Belga puede dar un verde :-\
pues yo no me he metido ahi precisamntepq creo que el verde pinta mas para la polaca
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2013, 09:05

Jamie Hampton vs Lucie Safarova
20-06-2013 12:00

Gana Lucie Safarova

2.1
Cuoton a entrar de cabeza.La americana esta muy siobrevalorada no solo por la gran temporada que lleva sino por habverse llevado por delante a Agnieska, que lleva un año terrible. Bien es que Hampton ...
Hace dos semanas tampoco lo tenía??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:23
Inglaterra - AEGON International 20-06-2013 15:30

Ekaterina Makarova 1 - 2 Caroline Wozniacki

6-4 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cuartos de final del WTA Premier de Eastbourne (Inglaterra), en pista de hierba.

Makarova (25 WTA / 25 años), rusa, con una marca este año de 13/12, 2/1 en hierba.

Viene de caer ante Erakovic (71), 7-6 3-6 6-0, en 2ª ronda de Birmingham.

Aquí ha superado a Puchkova (87), 6-3 6-0, y Kerber (7), 6-3 6-4.

Wozniacki (9 WTA / 22 años), danesa, con una marca este año de 19/14, 2/0 en hierba.

Viene de perder ante Jovanovski (40), 7-6 6-3, en 2ª ronda de RG.

Aquí se he impuesto a Paszek (29), 6-2 2-2 y ret., y Robson (37), 6-4 6-4.

El h2h es de 0-5 para Caro. Victorias en 2008 en arcilla, 2009 en hierba y dos en 2012 en hard, todas en sets corridos. Y otra más, en su último partido, en 2012 en hard en 3 sets.

Pese al tremendo y apabullante h2h en contra de la rusa voy a entrar con ella. Su cuota viene fluctuando desde que salió, primero a la baja y ahora de nuevo al alza. Ahora que vuelve a estar a cuota 2 me interesa.

Makarova casi siempre lo hace bien en Eastbourne. Ha participado los últimos 5 años, haciendo una 2ª ronda (11), 3 veces cuartos (08, 09, 12), y saliendo campeona en 2010.
En hierba se defiende decentemente. Y viene de derrotar a Kerber jugando un gran partido.

Wozniacki llega de una horrible gira en arcilla y creo que sus victorias aquí no pueden servir para evaluar una mejoría. Paszek se retiró, aparte de que la austríaca está completando una año horrible. Y Robson más de lo mismo. La inglesa no está teniendo un buen 2013 y excepto en momentos puntuales, su juego está siendo de lo más errático.

Así pues yo no me fio demasiado de Caro ante una rival en condiciones. Y creo que hoy Ekaterina tiene una gran oportunidad, por estado de forma, de derrotar por primera vez a la danesa. Es una de estas ocasiones de "ahora o nunca", y la cuota me parece interesante al menos para probarla. Obviamente el h2h es lo que más me tira para atrás, ya que parece indicar que el juego de Wozniacki no se adapte bien al de Katya, pero pensando que cada partido es un mundo, me decido por la rusa.

Un saludo y suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:24

Ekaterina Makarova vs Caroline Wozniacki
20-06-2013 15:30

2
Cuartos de final del WTA Premier de Eastbourne (Inglaterra), en pista de hierba.Makarova (25 WTA / 25 años), rusa, con una marca este año de 13/12, 2/1 en hierba.Viene de caer ante Erakovic (71), 7- ...

Vamos a ver si la danesa sigue con la racha (de derrotas). Suerte !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:26

2
Cuartos de final del WTA Premier de Eastbourne (Inglaterra), en pista de hierba.Makarova (25 WTA / 25 años), rusa, con una marca este año de 13/12, 2/1 en hierba.Viene de caer ante Erakovic (71), 7- ...

Esta me parece una apuestaza sobre todo por la superficie donde se disputa. Suerte !
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:38
Tiene muy buena pinta Thelo pero voy a esperar a ver como empiezan y entrar en el live.
Gracias por el analisis y suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:50

2

Esta me parece una apuestaza sobre todo por la superficie donde se disputa. Suerte !
Si Caro estuviera con mejores sensaciones seguramente no entraría. Pero creo que hoy tiene una buena oportunidad Makarova de ganarle por fin a la danesa.
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:08
pues yo no me he metido ahi precisamntepq creo que el verde pinta mas para la polaca

Pues espero que te equivoques,porque ya es demasiado tarde ::) hice mi apuesta anoche.
E  metido a la Belga en una combinada con Feliciano y Stephanek a una cuota de 3,35. ;D
Pero gracias de todas formas por tu  opinion ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 15:07

2

Juas,Juas,Juas,no digo nada mas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 17:03

Elena Vesnina vs Na Li
20-06-2013 14:00

Gana Elena Vesnina

3.4
Buenas! pues hoy me he quedado con las ganas de poner a prueba a la jugadora china, y es que Bartoli no se ha presentado, y por lo tanto Li ha pasado ronda de gratis. Na Li, ranking 6, tres participac ...
VERDAZO, Li cazada!! 7-6 6-3 para Vesnina que se planta en semis. Me alegro por los te-sigos. Cuoton a la saca!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 17:35

Elena Vesnina vs Na Li
20-06-2013 14:00

Gana Elena Vesnina

3.4
Buenas! pues hoy me he quedado con las ganas de poner a prueba a la jugadora china, y es que Bartoli no se ha presentado, y por lo tanto Li ha pasado ronda de gratis. Na Li, ranking 6, tres participac ...
VERDAZO, Li cazada!! 7-6 6-3 para Vesnina que se planta en semis. Me alegro por los te-sigos. Cuoton a la saca!!

Muy buena jmmir, no te segui pero gran cuota y buen partido de Vesnina enhorabuena
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2013, 18:21

2

Si Caro estuviera con mejores sensaciones seguramente no entraría. Pero creo que hoy tiene una buena oportunidad Makarova de ganarle por fin a la danesa.
Alucinante 6-4 para Makarova el primer set y ahora van 0-4 en el segundo, yo no se que se les pasa por la cabeza cuando ganan el primer set................ >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.