6-4 6-2
Pronóstico: Gana Radek Stepanek Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Aunque suelo elaborar los picks durante la madrugada, cuando ya están establecidas todas las cuotas de la jornada, creo que debemos aprovechar esta cuota que nos dan en Bwin, que me parece de auténtico desconocimiento. La casa Bwin es ya conocida por sus establecimientos de cuotas un poco ” a lo loco”, pues bien, me parece que darle favoritismo a Seppi en este encuentro es no saber el estado de forma de cada uno de los jugadores (En un principio las cuotas estaban invertidas, y Seppi partia a 1.75) Por un lado, tenemos al italiano Seppi, que está en un auténtico agujero del que no sabe salir. Tras completar el año pasado una gira excelente en todo tipo de superficies, y asentarse a nivel ATP, este año se presenta a esta gira en hierba con números muy lejos de sus mejores momentos, que demuestran el mal estado de forma del italiano, que incluso en su superficie favorito (clay) no ha sabido cosechar buenos resultados. En cuanto al juego del italiano, es de terrícola, con juego de fondo y peloteos largos, aunque también destaca por un buen saque, que no lo hace tan vulnerable en superficies más rápidas. Por otro lado, el incombustible Radek Stepanek, que como muchos jugadores veteranos del circuito, parece vivir una segunda juventud. El año pasado demostró que aún le quedaban cartas por jugar, cuando derrotó a Almagro en la final de la Copa Davis, logrando arrebatar el título a un Spanish Team que había llegado a lo más alto. Desde esa victoria pocas actuaciones han dejado verlo, y es que en clay no es muy brillante, pero ahora que ya comienza la temporada en hierba y próximamente en dura, podremos valorar realmente su nivel de forma. En este torneo está mostrando una gran solidez, y es que gracias a su juego basado en el saque y el acortamiento de los puntos, en hierba se siente muy cómodo. Stepanek juega contra un Seppi en un estado bastante malo de forma, con un H2H muy desfavorable ( 4-0 ) y en una superficie que no es precisamente su favorita.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea