; Inglaterra AEGON International 20 de junio 2012 Skip to main content

Inglaterra AEGON International 20 de junio 2012

1
(Leído 547 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 11:35
Inglaterra - AEGON International 20-06-2012 12:00

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 1 Christina McHale

7-5 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Cuota que no entiendo y que no veo más remedio que aprovechar. Vale que Pavlyuchenkova quizás no atraviese su mejor momento, pero ya sabemos cómo es el tenis femenino y la de alternativas que se dan en este deporte, con lo que no me fío tanto de la mala racha como de lo buena jugadora que a mi juicio es la rusa. Además, Anastasia está mejorando en las últimas semanas, y tras un comienzo de año catastrófico (5-15 hasta antes de Roland Garros) parece ver un poquito la luz al final del túnel. El Grand Slam parisino le sirvió para lograr dos buenas victorias y coger algo de confianza, la cual refrendó en Eastbourne al vencer en su debut a Hsieh, aunque fuese por retirada de esta pero con buen juego por su parte.

Más en forma parece venir McHale, con 18-12 y tras cargarse a Wozniacki. Pero este año la danesa no está para muchas fiestas y le quitaré un poco de mérito a la victoria. La estadounidense sí, viene jugando bien, pero ante jugadoras de ranking igual o superior al actual de Pavlyuchenkova (33 de la WTA) tiene un registro de 3-8, imponiéndose a Safavora, Peng y Kvitova y cayendo en el resto de duelos.

Creo que hoy el poderío físico de la rusa, de golpeo muchísimo más potente, va a determinar el devenir del encuentro. Si tiene algo de acierto, debería llevarse el encuentro de calle apoyada en sus golpetazos. Si no, McHale que es una gran defensora y mejor contraatacante va a obligarle siempre a jugársela, y puede desquiciarla. Pero como digo, si la rusa está algo atinada puede ganar y bien, haciendo que para McHale sea un suplicio hasta estar al servicio.

No creo que Pavlyuchenkova sea aquí la favorita, pero sí que al menos le doy más opciones que las bookies y voy a confiar en sus sartenazos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 14:57

Anastasia Pavlyuchenkova vs Christina McHale
20-06-2012 12:00

Gana Anastasia Pavlyuc...

2.75
Cuota que no entiendo y que no veo más remedio que aprovechar. Vale que Pavlyuchenkova quizás no atraviese su mejor momento, pero ya sabemos cómo es el tenis femenino y la de alternativas que se da ...

7-5, 3-6 Y 6-4 verde menos sufrido de lo que parece y a muy buena cuota para la rusa, que estuvo intratable al servicio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.