2-6 6-7
Pronóstico: ¿Tie break en el partido? Si Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Un pick que me gusta bastante. Partido entre claramente 2 sacadores y no muy buenos restadores. En lo que va de año, Dodig ha ganado el 80% de sus servicios, mientras que ha ganado el 24% de juegos al resto. Raonic, ha ganado el 91% de sus servicios y ganado el 16% de juegos al resto. Esto ya de por sí indica que sería bastante probable que hubiera un tie break, pero si encima lo llevamos a la superficie donde es más dificil quebrar el saque del rival, pues entonces esas probabilidades suben aún más. Dodig viene de ganar muy bien a Istomin en la ronda anterior, por 6-3 y 6-4, en un partido donde concedió 0 bolas de break, ganando el 89% de puntos con el primer saque. En el torneo anterior, en Queens, jugó 2 partidos: Ante James Ward, ojo, el partido se lo llevó Dodig en 3 tie breaks. En la siguiente ronda cayó ante Cilic, finalista a la postre del torneo, por 6-3 6-4. Raonic, por su parte, viene de caer derrotado muy facil ante Monfils en Halle, por 6-4 6-2, pero es que Monfils es un tipo muy imprevisible, capaz de hacerte un super partidazo o perder casi con cualquiera. Si tiene la versión buena, es uno de los mejores restadores del circuito, y parece que la tuvo en Halle. Dodig ha jugado 7 tie breaks en sus ultimos 8 partidos sobre hierba (sin contar la ronda anterior aquí). Raonic ha jugado 6 tie breaks en sus ultimos 8 partidos sobre hierba. Contando que algunos son victorias ante gente poco dada a esta superficie...creo que en la mayoría de sus partidos debería haber tie break, por lo que ese 50% de posibilidades que dan en bet365 me parece que no debería ser así. Raonic ha perdido puntos en Halle, ya que el año pasado llegó a cuartos, y no participó aquí. Creo que en Eastbourne intentará recuperar los puntos perdidos y coger más ritmo que solamente un partido jugado antes de Wimbledon, por lo que no me cabe duda que se implicará. Dodig también defendía cuartos en Queens y cayó 2 rondas antes, por lo que aquí querrá también recuperar puntos. Ambos jugarán a su mejor nivel, y son 2 tenistas muy competentes sobre hierba. Creo que el primer set se irá al tie, pero por si acaso, intentaremos no arriesgar e ir a que hay tie en el partido. Decir que el H2H entre ambos es de 1-0 para Dodig en un partido sobre arcilla en Barcelona en 2011. El resultado fue de 7-6 4-6 6-3. Como vemos, hubo tie break, pese a ser sobre tierra.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea