2-6 6-7
Pronóstico: Ivan Dodig (+1,5) Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 5 Ivan Dodig, croata, 28 años, numero 54 de la atp. Es un jugador que se adapta bien a las condiciones de la pista, jugador con un buen saque, y que se desenvuelve bastante bien en la red. Lleva un balance de 15-12 en hierba, este año 2-1, perdiendo contra un buen Cilic, y ganando a Ward, aunque jugo con fuego, y ganando en primera ronda de Eastbourne a Istomin en 2 sets. Es una superficie que le gusta y en estos torneos pre Wimbledon es donde tiene que intentar sumar y avanzar rondas ya que muchos de los favoritos suelen dejarse llevar. Milos Raonic, canadiense, 22 años, numero 15 de la Atp Pues que vamos a decir del cañonero Canadiense, jugador con gran saque, que sera dificil de romper, sus numeros en Hierba no son nada del otro mundo un 9-8, pero ninguna victoria a destacar, quizas la del año pasado sobre Petzschner en Halle, pero vamos derrotas siempre ante jugadores de su nivel o superiores. Este año solo ha jugado un partido en hierba, y fue una clara derrota ante Monfils en Halle por 6-4 y 6-2. En sus victorias gente como Brydan Klein o Ebden ya le consiguieron ganar 1 set, creo que dodig esta mas que capacitado para rascarle otro. Pero aparte de numeros en hierba, etc....hay 2 cosas especialmente que me gustan bastante, la primera es las sensaciones que me esta dejando de un tiempo para aca, mas o menos desde que rompio con su entrenador de siempre el español Galo Blanco. En Montecarlo perdio con Nieminen en segunda ronda 6-3, 1-6, 7-6 En Barcelona llego a Semis y perdio con facilidad ante Nadal, pero ya en cuartos las paso canutas para ganar a Robredo en el tie del tercer set, jugo un buen torneo en unas pistas donde practicamente se ha criado. En Madrid de nuevo volvio a dar mala imagen perdiendo con Verdasco en segunda ronda en el tie del tercer set, partido que cometio bastantes errores, en una pista que le favorecia algo mas que las anteriores. En Roma se va para casa en primera ronda al perder con Kohls por 7-6 , 6-4 En Roland Garros pierde en tercera ronda contra Kevin Anderson en 3 sets. Halle pierde en primera ronda con Monfils en 2 sets. Empezo fuerte la temporada pero desde que rompio con su entrenador sus resultados no son los mismos, no parece que este del todo centrado. Otra cosa que me gusta bastante, es que este torneo no le importa lo mas minimo, de echo nunca habia venido a Eastbourne, y su intencion era no venir este año, pero finalmente pidio una Wild Card, supongo que para mejorar sensaciones de cara a Wimbledon, esto puede tener 2 lecturas, que se siente bien y quiere algo mas de rodaje, o lo que yo creo que esta mal y falto de confianza y es un intento de recuperarse de cara a la cita de Wimbledon. Otra cosa que me gusta es que esta semana tiene un torneo de exhibicion cerquita, torneo donde en teoria esta apalabrada su presencia y que economicamente es bastante jugoso. Creo que por todas estas razones creo que el croata es capaz de llevarse 1 set. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea