; Inglaterra AEGON International 18 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra AEGON International 18 de junio 2013

1
(Leído 1414 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 01:35
Inglaterra - AEGON International 18-06-2013 12:00

Tamira Paszek 0 - 1 Caroline Wozniacki

   
 2-6
Pronóstico:
Gana Tamira Paszek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
La hierba no es ni mucho menos la superficie favorita de Caroline,es donde peor nivel dá,la verdad,eso unido a que no termina de levantar cabeza,de que Tamira defiende torneo y de que Tamira la gano en wIMBLENdom el año pasado,veo muy clara la apuesta y muchisimo mas clara viendo la cuota que nos dan...Tamira no está tampoco para tirar cohetes,pero por lo menos ya esta desvirgada en Hierba este año,y Caroline todavia no ha jugado ningún partido en esta superficie

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 10:55
Inglaterra - AEGON International 18-06-2013 13:30

Elena Baltacha 2 - 0 Kristyna Pliskova

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Elena Baltacha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Buenas! pues no me queda otra que confiar en la jugadora local en el dia de hoy, y es que Kristyna consiguió meterse en el cuadro principal gracias a su hermana, a la que nunca había vencido pero que ayer por fin lo hizo.

Baltacha, ranking 185, lleva un par de años para olvidar, un 9/7 este 2013, y lo mejor que ha hecho es en hierba, un 5/1, habiendose proclamado campeona en el Nottingham 2 ITF, superando a jugadoras como Doi, Zahlavova-Strycova, Burnett y Majeric. A diferencia de otras jugadoras, experiencia en grass tiene y mucha, un 54/41 en toda su carrera.

Kristyna Pliskova, ranking 103 a sus 21 añitos, llega con un 18/19, casi todo a nivel ITF o partidos de fase previa, solo una victoria en un cuadro principal de una torneo nivel WTA. Un 4/2 en grass, con victorias sobre Vandeweghe C., Craybas J., Keys M. y su hermana Karolina, y derrotas ante Czink y Lisicki.

Por proyeccion me quedaría con la jugadora checa, pero si Baltacha no lo hace bien en esta superficie y ante su publico, no lo va a hacer nunca, y es que eso 30 años le están llegando a pasar factura ya.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 11:21
Paszek esta HORROROSA sobre todo con su servicio que es de juguete.

Muchas suerte con tu pick pero si entráis agarraros que el partido sera break parriba break pabajo

No he visto jugadora en WTA con peor saque que la austriaca a poco que Wozki quiera la debería ganar pero es WTA asi que para mi moneda al aire (no bet)

SUERTE


Tamira Paszek vs Caroline Wozniacki
18-06-2013 12:00


Gana Tamira Paszek

3.25
La hierba no es ni mucho menos la superficie favorita de Caroline,es donde peor nivel dá,la verdad,eso unido a que no termina de levantar cabeza,de que Tamira defiende torneo y de que Tamira la gano  ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 11:58
Paszek esta HORROROSA sobre todo con su servicio que es de juguete.

Muchas suerte con tu pick pero si entráis agarraros que el partido sera break parriba break pabajo

No he visto jugadora en WTA con peor saque que la austriaca a poco que Wozki quiera la debería ganar pero es WTA asi que para mi moneda al aire (no bet)

SUERTE


Tamira Paszek vs Caroline Wozniacki
18-06-2013 12:00


Gana Tamira Paszek

3.25
La hierba no es ni mucho menos la superficie favorita de Caroline,es donde peor nivel dá,la verdad,eso unido a que no termina de levantar cabeza,de que Tamira defiende torneo y de que Tamira la gano  ...

Yo no voy a entrar al partido, pero si, como tu dices es una moneda al aire, está bien jugársela si por una lado de la moneda te multiplican las ganancias por más de 3, no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 12:54
Correcto, value tiene la austriaca el año pasado hizo una muy buena temporada en hierba (al meno con muy buenos resultados)

Me refería a que es una apuesta muy arriesgada para mi perfil de juego y pensé que podría aportar algo de info a quien no conozcan a Tamira

Yo ví 2 partidos suyos en un torneo previo a este vs rivales mucho peores (en ranking) y fueron partidos muy malos con muchos fallos (gano la menos mala)

Muy mal tiene que estar Wozki para palmar pero puede ser....es WTa , no la controlo y la mayoría de partidos me parecen moneda al aire



Paszek esta HORROROSA sobre todo con su servicio que es de juguete.

Muchas suerte con tu pick pero si entráis agarraros que el partido sera break parriba break pabajo

No he visto jugadora en WTA con peor saque que la austriaca a poco que Wozki quiera la debería ganar pero es WTA asi que para mi moneda al aire (no bet)

SUERTE


Tamira Paszek vs Caroline Wozniacki
18-06-2013 12:00


Gana Tamira Paszek

3.25
La hierba no es ni mucho menos la superficie favorita de Caroline,es donde peor nivel dá,la verdad,eso unido a que no termina de levantar cabeza,de que Tamira defiende torneo y de que Tamira la gano  ...

Yo no voy a entrar al partido, pero si, como tu dices es una moneda al aire, está bien jugársela si por una lado de la moneda te multiplican las ganancias por más de 3, no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 13:07
Inglaterra - AEGON International 18-06-2013 17:00

Agnieszka Radwanska 0 - 2 Jamie Hampton

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Jamie Hampton +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues voy con el +1,5 a Hampton.

Jamie Hampton, jugadora de 23 años nº 41 del ranking WTA.

Este año lleva un balance de 17-11 con un 4-1 en hierba esta temporada.

Viene de caer en segunda ronda de Birmingham ante Keys forzando un tercert set y en este torneo tan solo ha cedido 11 juegos en las tres rondas que ha disputado, eso sí ante rivales no muy buenas.

Agnieszka Radwanska, jugadora de 24 años nº 4 del ranking WTA.

Tiene un balance de 34-8, un temporadón, que se basa en su excelente registro en pista dura.

Creo que no ha competido en dobles en este torneo, con lo que llega a este partido sin haber probado la hierba en competición, todo al contrario que Hampton.

El año pasado aquí llegó igual que este año, sin competir y Pironkova la pudo ganar comodamente con un 6-2 6-4.

Espero que sea un partido parecido a aquel y Hampton, tras su adaptación a la hierba todo y ser inferior, sea capaz de ganarle al menos un set a Radwanska.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 13:16

Tamira Paszek vs Caroline Wozniacki
18-06-2013 12:00


Gana Tamira Paszek

3.25
La hierba no es ni mucho menos la superficie favorita de Caroline,es donde peor nivel dá,la verdad,eso unido a que no termina de levantar cabeza,de que Tamira defiende torneo y de que Tamira la gano  ...
pues retirada de Tamira cuando perdia 2-6 2-2. Un nulo que sabe a gloria, ;-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 14:31
Eso digo yo,y van y lo ponen como fallado...Corregidlo please
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:13

Elena Baltacha vs Kristyna Pliskova
18-06-2013 13:30


Gana Elena Baltacha

1.75
Buenas! pues no me queda otra que confiar en la jugadora local en el dia de hoy, y es que Kristyna consiguió meterse en el cuadro principal gracias a su hermana, a la que nunca había vencido pero qu ...
pues VERDAZO en un partido de lo más apretado que casi siempre tuvo controlado la jugadora local. 7-5 7-6 para Baltacha y primera combi que hago con el software a la saca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 20:28

Agnieszka Radwanska vs Jamie Hampton
18-06-2013 17:00


Jamie Hampton +1,5 sets

1.9
Pues voy con el +1,5 a Hampton.Jamie Hampton, jugadora de 23 años nº 41 del ranking WTA.Este año lleva un balance de 17-11 con un 4-1 en hierba esta temporada.Viene de caer en segunda ronda de Birm ...

Pues verdazo, 7-6 6-2.

Ya era verde en el primer set, igualado pero siempre con Hampton por delante que tenía 5-4 y saque para cerrar, se complicó y se tuvo que ir al tie break, concediendo una bola de set. En el tie 5-0 de salida y cierra fácil, con lo que la apuesta era verde.

El segundo sin mucha historia, sacando muy bien y rompiendo en 2 ocasiones el servicio de Radwanska, lo que le permitía llevarse el partido con un 2-0.

Lástima de no haber entrado además a la victoria simple, que se pagaba @3...

Aún así contento, tras fallar ayer con Isner, hoy vuelvo a la senda del acierto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:11

Agnieszka Radwanska vs Jamie Hampton
18-06-2013 17:00


Jamie Hampton +1,5 sets

1.9
Pues voy con el +1,5 a Hampton.Jamie Hampton, jugadora de 23 años nº 41 del ranking WTA.Este año lleva un balance de 17-11 con un 4-1 en hierba esta temporada.Viene de caer en segunda ronda de Birm ...

Pues verdazo, 7-6 6-2.

Ya era verde en el primer set, igualado pero siempre con Hampton por delante que tenía 5-4 y saque para cerrar, se complicó y se tuvo que ir al tie break, concediendo una bola de set. En el tie 5-0 de salida y cierra fácil, con lo que la apuesta era verde.

El segundo sin mucha historia, sacando muy bien y rompiendo en 2 ocasiones el servicio de Radwanska, lo que le permitía llevarse el partido con un 2-0.

Lástima de no haber entrado además a la victoria simple, que se pagaba @3...

Aún así contento, tras fallar ayer con Isner, hoy vuelvo a la senda del acierto.

espero no gafarte, pero te doy la enhorabuena por el pedazo de mes que llevas, solo 4 fallos de 19 pronosticos, y a buenas cuotas. Aplausazo!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.