; Inglaterra AEGON International 18 de junio 2013 Skip to main content

Inglaterra AEGON International 18 de junio 2013

1
(Leído 1782 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 01:46
Inglaterra - AEGON International 18-06-2013 12:00

Jarkko Nieminen 0 - 2 Feliciano Lopez

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido que esta marcado por las dudas de Nieminem sobre su lesión muscular, el otro dio nos dio un rojo ganando, pero su suerte no fue la misma la siguiente partido al caer contra Evans al día siguiente. Hizo declaraciones que ya no sentía tanto dolor pero que no estaba al 100%. Si ya de por si es un tenista con un mal servicio y lo paga en estas pistas con esas dudas físicas me animo a entrar con Feli FLOJO con el handicap -2.5, ya sabemos de su irregularidad xk si fuera otro un S3 le cae.

Feli sacudio las dudas de su lesión de hace dos meses estando a un buen nivel, llego a tener un punto de partido contra Cilic estando 5-3 en el 3er set, al final cedió el partido. Pero si rinde al mismo nivel y ya rodado sobre el verde debería llevarse el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:01
Obviamente el pick es Feliputas -2.5, si se puede editar bien y sino que lo borren los mods.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 10:39

Radek Stepanek 2 - 0 Marinko Matosevic

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
En este partido me declino por Matosevic por dos razones más que nada, por que defiende puntos (más de los que suele defender)y porque a jugado 5 partidos en hierba este año por ninguno de Radek Stepanek.

A parte, esta claro que la motivación en la actualidad del jugador checo esta más centrada en los dobles, por lo cual creo que esta cuota tiene un value desmesurado y hay que aprovecharla.

Esperemos que Matosevic lo culminé rápido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:20
Inglaterra - AEGON International 18-06-2013 15:00

Denis Istomin 0 - 2 Ivan Dodig

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El jugador Uzbeko no está en su mejor momento pero Dodig en hierba no debería ser rival para él, a pesar de que a Dodig le va bastante bien, pero en tierra. Yo creo que Istomin debería pasarle sin demasiado esfuerzo en esta superficie, si fuese tierra no entraría a este encuentro pero siendo como es hierba me parece claro favorito Istomin.

Istomin está cosechando varias derrotas, pero ante jugadores de categoria en general como Ferrer o Berdych, aunque luego vemos derrotas que no se esperan del Uzbeko como contra Berankis yo sigo pensado que le sobra calidad para derrotar en hierba a un crecido Dodig.

Dodig debería de salir de favorito debido a sus éxitos cosechados, pues ha derrotado recientemente a jugadores como Cilic, A Dolgopolov y Davydenko en Munich pero era tierra, aunque tras esto ha recibido severas palizas por parte de Haas y Cilic, este último en hierba en Londres, lo que indica que donde Dodig no se encuentra bien es en hierba y este es el dato fundamental para el pick, creo que va a ser decisivo.

El único enfrentamiento entre ambos tenistas data de hace 5 años en pista rápida donde se impuso fácilmente Istomin, espero que aquí ocurra lo mismo o al menos se imponga sin demasiadas dificultades. Esta cuota sería distinta si Istomin estuviese mejor, pero es que además Dodig ha cosechado victorias importantes que hace que podamos coger una buena cuota a la que le veo un buen value.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:38
Inglaterra - AEGON International 18-06-2013 17:00

Kevin Anderson 0 - 2 Julien Benneteau

6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Pues voy con el no favorito, al que yo veo como favorito porque la pista le favorece enormemente.

El francés es un jugador experimentado al que es bastante complicado vencer en hierba, bueno es complicado ganarle en cualquier superficie realmente.
Benneteau está aclimatado a la hierba, viene de vencer a Mannarino y caer en un ajustado encuentro frente a Feliciano, además si vemos su actuación en el O de Francia veremos como sólo consiguió derrotarlo Federer en un ajustado encuentro donde bien pudo ganar el francés, estamos ante un rival muy peligroso que tiene en la hierba un buen apoyo para sacar ventaja a Kevin Andersson.

Por otra parte nos encontramos frente al estadounidense Andersson, que está firmando buenas actuaciones en torneos de tierra como Madrid, Roma o el Open de Francia, pero no está hecho a la hierba aún y además la severísima paliza recibida a manos de Ferrer en el O Francia seguro que le ha tocado la moral, no va a estar bien en este encuentro.

El 2 h 2 además es favorable a Benneteau 2 a 1, dos victorias claras y una última derrota en un ajustadísimo Tie en el 3 set, donde bien pudo llevarse el encuentro en Sydney. Como referente tenemos el único encuentro en hierba en Londres 2010 donde se llevó la victoria el francés 7-5 6-3, por todo ello veo mucho value en esta apuesta.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:40
A mi me gustaria entrar a Stepanek, pero a cuota más alta porque como bien dices Matosevic que puede llevar el encuentro mucho más de lo que marca la cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:44

Bernard Tomic 2 - 0 James Ward

6-3 6-4
Pronóstico:
Ward +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Me llama la atención que las bookies siguen sobrevalorando a Tomic. En hierba parece que sigue viviendo de las rentas de 2011, porque el año pasado no se comió nada. Este año tampoco lo ha empezado de manera brillante, con derrota el otro día ante Becker en 3 sets. De la misma manera palmó Ward contra Dodig, pero estuve viendo el partido y pudo ganar perfectamente. El croata se agarró a la pista en los momentos clave y consiguió puntos muy meritorios que al final decantaron la balanza a su favor.

A mí el inglés jugando allí en su tierra me inspira confianza, y creo que le puede dar mucha guerra al australiano. Su juego se adapta muy bien a la hierba, superficie en la que tiene buenos números, por lo que no me parecería una sorpresa si gana. Veo el partido 55-60/40-45 para Tomic, así que he comprado Ward @3 hace un rato, por parecerme una cuota con valor.
Como ya no está disponible, posteo esta otra que también he comprado con un stake algo más elevado. Pienso que 1 set de Ward @1.75 está muy bien pagado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 01:19
Inglaterra - AEGON International 18-06-2013 17:00

Kevin Anderson 0 - 2 Julien Benneteau

6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2

llevaba días con las miras en este partido, que el rival fuera benneteau me echaba para atrás, pero ante la subida de la cuota me animo, os dejaré las declaraciones del entrenador de Kevin que creo que más allá de las dudas con las que venia Benneteau o los números y mil estadisticas que podría poner, bueno solo un dato, kevin defendía 1/4 en Queens, creo que si no quiso forzar a 2 semanas de Wimbledon defendiendo puntos y retrocediendo en el ranking quiera jugársela mañana en un torneo menor (historicamente hablando) a dias del GS, bueno que me lío, os dejo las declaraciones de su entrenador después de la retirada en Queens;

"En Wimbledon viene en 10 días el tiempo, se trata más de una medida de precaución que otra cosa"

"Estoy bastante seguro de que Kevin va a estar bien para el gran evento de Grand Slam."

"Mientras que Kevin podría haber tenido una oportunidad y jugó en Queens, que sopesó los pros y los contras y decidimos que era más importante hacer Wimbledon la prioridad en vez de proteger los puntos de Queens"

"De hecho, él está considerando buscar un comodín para jugar en uno de los torneos pre-Wimbledon la semana que viene por algún partido de práctica valiosa sobre una superficie de césped."

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 01:22
olvidaba decir que he repetido la apuesta para tirarla en casa de un punto y ya de paso mejor cuota, ya que bet365 es de partido entero y ante cualquier posible retirada si se resintiera jodería mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:11

Bernard Tomic 2 - 0 James Ward

6-3 6-4
Pronóstico:
¿Ganará James Ward al menos 1 set? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vamos con una apuesta "arriesgada" pero que me gusta mucho para hoy. Sinceramente es un claro lay a Tomic, le metería incluso a la victoria de James Ward si no fuese porque Tomic se le puede ir la pinza y ganar porque el chaval tiene calidad pero ahora mismo atraviesa un bache.

Situémonos, para quien no lo sepa el padre de Tomic es su entrenador, bien pues a este hombre se le fue la cabeza en el torneo de Madrid y agredió al compañero de entrenamiento de Tomic hasta tal punto de que le partió la nariz, desde entonces la ATP ha prohibido la entrada del padre de Tomic a los torneos y no lo puede acompañar, este percance ha afectado psicologicamente a Tomic y eso en un deporte como este lo pagas, los 2 partidos posteriores a la agresión los ha perdido 0-2 y 1-2, antes de este percance su racha de partidos era igualmente negativa, ya que contando estos 2 partidos mencionados su balance es de 1-4, eso sumado a las constantes desconexiones que Tomic sufre en los partidos lo hace ahora mismo un jugador débil por lo que sin pensarmelo le hago el lay.

Su rival juega en casa por lo que saldrá motivado y con el apoyo del público, su anterior partido en este tipo de superficie fue contra Dodig y no lo ganó porque la lotería del tie no le fue favorable ya que en los tres sets disputados hubo tie, la clave de ese partido fueron las bolas de break ya que Dodig concedió la friolera de 15 bolas de break de las que acabó salvando 11.
Además esta es una superficie que no se le da mal, ya el año pasado le ganó 2 sets a Fish en Wimbledon y a gente como Kevin Anderson o Matosevic, ni que decir que todos ellos mucho mejor situados en el ranking que él.

Por todo ello si el británico juega a un buen nivel no veo razones para que no pueda llevarse mínimo un set, esperemos que a Tomic le pese que el público vaya a favor de su rival y sobre todo que aún no tenga la cabeza en el tenis.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 13:25

Bernard Tomic vs James Ward
18-06-2013 12:00

¿Ganará James Ward al menos 1 set? Si

1.75
Vamos con una apuesta "arriesgada" pero que me gusta mucho para hoy. Sinceramente es un claro lay a Tomic, le metería incluso a la victoria de James Ward si no fuese porque Tomic se le puede  ...

Pues rojo, James perdió su saque en cada set en el momento decisivo, en los peloteos muy flojo y a Tomic con mantenerla en la pista le bastó, mal visto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:10
Enésima borrada del señor Troicki, estuve dudando si postearla anoche, al final nada una pena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.