; Morocco Tanger 17 de junio 2013 Skip to main content

Morocco Tanger 17 de junio 2013

1
(Leído 508 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 13:43
Morocco - Tanger 17-06-2013 15:45

Gregoire Burquier 2 - 0 Mohamed Safwat

7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Mohamed Safwat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
2.05 en Paf, y afiliadas (juegging, luckia,...)

Pues eso, me voy a dejar llevar por los numeros en este pick y a una cuota al par, me la juego con el señor Mohammed.

Situado en la posicion 300 del ranking, y con un balance bastante bueno en clay 26/5 este año. Egipcio de nacimiento, al igual que nos pasaba con la rumana, creo que el hecho de que el torneo se juegue en Marruecos (si, ya se que estan distanciados como Rusia de España), pero al jugarse en el mismo continente, puede tener al publico de su parte. Por supuesto, me baso en sus resultados en clay y es que perdiendo tan solo 5 partidos de 31 disputados, se me hace un buen terricola.

Por su parte, el jugador que tendra enfrente, es Burquier, frances de nacimiento. 5/5 en clay este año y situado en el ranking 296. Lleva, ademas un año muy mediocre, con 11/15 en el total, por lo que parece ser que no empezó bien el año, y ante un jugador que esta mas acostumbrado al clima y viendo ese año que lleva nuestro gran Mohammed, creo que podemos conseguir una cuota rica rica.

Al rico Egipto amigos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 13:52
Te sigo, Mohamed lleva una temporada muy buena en clay, todo a nivel Future, metiéndose en varias finales y habiendo ganado tres. Supongo que dan cierto favoritismo a Burquier porque en 2012 trabajó el ámbito Challenger con cierto éxito: cuartos de final en Timisoara donde perdió con Copil en dos sets. Sin embargo, esta temporada está flojo incluso en los Future. Creo que Safwat llega en mejores condiciones.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:07
No pudo ser :(. Lo siento!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.