; Holanda Unicef Open 15 de junio 2011 Skip to main content
 

Holanda Unicef Open 15 de junio 2011

1
(Leído 2289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:50
Holanda - Unicef Open 15-06-2011 16:30

Robin Haase 0 - 2 Marcos Baghdatis

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Aquí me meto más para probar. La juego en Jugarmola, igual que Schuetler, pero pongo la casa que ofrezca una cuota igual a la que me ofrecen a mi.

No pude ver aún al chipriota en hierba, pero si que lo vi varias veces durante la temporada y cada cual me dio más pena.

Haase juega en casa y en esta superficie se defiende bastante bien así que yo le doy opciones. Partido 50-50, para mi quizás ligero favorito Haase. Dicho esto direis que la cuota 2.10 es bastante justa para un partido 50-50 o 55-45. Pues si, seguro que en Betfair está más alta, a 2.40 o algo así y ahí es donde está el verdadero value, pero como tengo que ir cumpliendo rollover y como creo que ganará Haase aunque a esta cuota no es una gran apuesta pues meto igual pero solo 10 euritos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 22:10
pues yo si que le veo value a la cuota de haase.El holandes juega en casa y en hierba es muy bueno,su juego se adapata de lujo a la hierba,como buen holandes.Tiene buen saque, buena volea y es combativo de fondo. Por otro lado tenemos a baghdatis que no le gana ni al arbitro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 00:57
Holanda - Unicef Open 15-06-2011 12:30

Michael Berrer 0 - 1 Santiago Giraldo

   
 6-7
Pronóstico:
Gana Michael Berrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:6
No me da más Berrer, y menos tras el ridículo que hizo ante Tsonga en Queen's, pero el lunes ante Almagro sí me gustó. Con un primer saque difícil de restar y un juego agresivo barrió al murciano, y su rival de mañana es bastante pero aún que Nico sobre tierra.Con su estilo de juego de fondo no debería ser muy peligroso, y si se clasificó para segunda ronda fue por la inutilidad del débil Russell. Me anima más a meter a este pick que en la única vez que se vieron las caras, en pista dura, el alemán se impuso en dos mangas, lo cual apoya mi teoría de que en pistas duras y rápidas Berrer tiene favoritismo ante el colombiano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 05:33
Holanda - Unicef Open 15-06-2011 11:00

Dmitry Tursunov 2 - 1 Nicolas Mahut

   
 7-6 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con Dimitry, que ya nos dio un verde en primera ronda.
Básicamente es porque a Dimitry se le da muy bien la hierba y este torneo, creo que lo ganó hace un par de años, y el más principal, es que vi a Mahut en Londres y me dio verdadera lástima. Me imagino que Mandarino que llegaba muy cansado habrá venido a recoger el cheque y de paso hacer un favor a su compatriota, porque ya digo que vi a Mahut muy mal. Hablan las malas lenguas de que parece ser que tiene una tendinitis (por confirmar), pero la verdad es que sus números últimamente son bastante malos.
Sin embargo a Tursunov lo vi bastante entero contra Feliciano, y el otro día ganó 2-0 a un siempre incómodo Kendrick en hierba. Creo que debería ser del ruso. En casa de un punto, por si acaso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 05:36
Holanda - Unicef Open 15-06-2011 16:30

Robin Haase 0 - 2 Marcos Baghdatis

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Otro jugador que no nos ha defraudado en su primer partido, tiene el compromiso más duro del cuadro para hacer algo importante, el chipriota Baghdatis. Voy a seguir confiando en el holandés, que juega como local, y además es un jugador que me gusta bastante, con un buen servicio, volea bien y se defiende en el fondo bastante decente.
Baghdatis viene de una temporada bastante lamentable, y el otro día sudó para ganar a un ex-tenista casi, como es Clement. Creo que con el apoyo del público, y la propia inercia del momento de los dos jugadores debería decantar el partido por Haase.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 11:12
Holanda - Unicef Open 15-06-2011 16:30

Robin Haase 0 - 2 Marcos Baghdatis

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Ya se ha comentado bastante de este pick.


Baghdatis año lamentable despues de su dieta con Biomanán. No ha sido capaz de concretar ningún buen torneo y juega a ráfagas. No es ningún fenómeno de la hierba. Los motivos para ir con Haase son:


-Bastante buena temporada y jugador en clara progresión. Le cuestan los partidos largos porque flojea en físico, lo cual no debería ser problemaen hierba.


-Juega en casa. Estará muy motivado y le interesa al torneo/patrocinadores.


-Ayer jugó un e EXCELENTE partido, ganando con mucha sobriedad a Zverev. Tiene ritmo en la hierba porque ya jugó en Halle. No es especialmente habilidoso en estas pistas, pero al menos tiene más ritmo de competición que Crocatis.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 11:13
Por cierto no me dio tiempo a postearlo pero os sigo sin dudarlo con Tursu
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 13:49
Holanda - Unicef Open 15-06-2011 13:45

Jarkko Nieminen 1 - 2 Denis Gremelmayr

   
 6-7 6-2 6-7
Pronóstico:
Nieminen gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Esta es otra que llevo para hoy, no vi que nadie vaya con el asi que me animo. Deberia tomarse este partido en serio e incluso el torneo. Es un jugador que cuando quiere juega muy bien, con buen saque y que ha sacado buenos resultados gracias a ello. Por su parte el rival no tiene demasiada historia y en condiciones normales no deberia tener problemas. Stake bajito porque el tenis siempre es mi perdicion.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 14:56
Holanda - Unicef Open 15-06-2011 15:15

James Cerretani/Philipp Marx 1 - 2 Jesse Huta Galung/Rogier Wassen

   
 5-7 6-4 9-11
Pronóstico:
Jarkko Nieminen gana 2-0 contra Denis Gremelmayr
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno el partido no coincide porque no aparece pero el pronóstico
es Jarkko Nieminen gana 2-0. En frente dos jugadores de características
parecidas, los dos zurdos, rondan los 185 centímetros y
los 75 kilos.  Jarkko es muy superior
tanto en saque como en resto que el alemán. El alemán Denis Gremelmayr no ha
ganado ningún partido ATP oficial en hierba, con un registro de 0-5 encuentros
disputados. Además, firma un registro de 20% de encuentros ganados contra
tenistas zurdos, por un casi 60% del finlandés. Jarkko registra casi un 50% de
encuentros ganados sobre hierba. Deberá ponerse las pilas para ganar al alemán
tras ser eliminado en primera ronda en Halle por el chino Lu, partido en el que
el finlandés acabó desesperado, así que habrá aprendido la lección. El día se
presenta nublado, lo que va en contra de los intereses de Nieminen, pero a ver
si sube un poco y la temperatura puede coger algo de velocidad para hacer los
golpes planos aún más potentes, y si Nieminen mantiene la cabeza fría ante los
golpes cortados buscando el fallo que le vendrán del campo contrario

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 22:49
yo de Nieminen hoy es de risa. No se si alguien ha visto este partido, pero vamos que lo ha untado la mafia a base de bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 23:03
yo de Nieminen hoy es de risa. No se si alguien ha visto este partido, pero vamos que lo ha untado la mafia a base de bien.

Lo he visto y me he quedado a gusto de tanto tradear a un lado y al otro. Primo iba con el alemán y cuando perdía 4-2 e cambiado a Nieminen. Después de perder el primer set al tie lo e dejado y a gando el segundo y he tradeado al 50-50 con 4-2 lo he pasado todo al alemán y antes del tie lo he vuelto a dejar 50-50. Al final solo empezando con 5€ se ha quedado en 25 a cada lado XD. Lo de Nieminen en el 3r set con 5-2 sacando ha sido le libro. Borrón de memoria y a jugar como si empezáramos hoy a jugar como profesional jaja ni Gremelmayr se lo creía  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 23:33
yo de Nieminen hoy es de risa. No se si alguien ha visto este partido, pero vamos que lo ha untado la mafia a base de bien.

Lo he visto y me he quedado a gusto de tanto tradear a un lado y al otro. Primo iba con el alemán y cuando perdía 4-2 e cambiado a Nieminen. Después de perder el primer set al tie lo e dejado y a gando el segundo y he tradeado al 50-50 con 4-2 lo he pasado todo al alemán y antes del tie lo he vuelto a dejar 50-50. Al final solo empezando con 5€ se ha quedado en 25 a cada lado XD. Lo de Nieminen en el 3r set con 5-2 sacando ha sido le libro. Borrón de memoria y a jugar como si empezáramos hoy a jugar como profesional jaja ni Gremelmayr se lo creía  ;D

Esta semana me recuerda enormemente a las de Moscú y San Petersburgo 2010 con las mafias de apuestas deportivas campando a sus anchas por el torneo. En este caso no se detectan movimientos surrealistas en los partidos, pero si muchos teóricos favoritos que no quieren ganar. Y hoy el finés no quiso ganar. No cracks pero si favoritos de segunda linea, medianias del circuito que se borran. Caso de Dolgoporov el lunes y lo veo hoy jugando una exhibición. Yo por lo tanto bajo los stakes y reservo más munición para Wimbledon.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 23:38
Yo igual, pero eso he entrado con solo 5€, si lo mueves bien sacas bastante porque están ganando jugadores en cuotas muy altas prepartido. Berlocq contra Dolgopolov más de cuota 6.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 05:12
la verdad esq lo de Nieminen hoy es de cárcel.. contra un Gremelmayer hundido ya, 5-2 con 2 breaks 40 30 MP con su sake y pierde sin problema, mu mu raro, aunq iba con la victoria de gremelmayer y se agradece salvar el dia con ese 3,75 :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.