Me parece un poco excesiva esa cuota. Cierto es que habra que sufrirla, pero como casi todas.
Pero yo tengo la impresion que una cuota mas ajustada a la realidad seria una cuota 1.50
El argentino llega muy descansado tras la espantada de dolgopolov. El belga esta haciendo grandes torneos en la unica superficie donde ya puede destacar. Pero claro, para mi hay que tener 3 factores en cuenta.
1) Tampoco es algo anormal que olivier pierda con carlos. Cierto es que el jugador belga es mas regular, pero no por ello demuestra una superioridad manifiesta sobre el argetino.
2) Aunque el jugador argentino sea ligeramente inferior al belga, lo que esta claro es que puedan pasar muchas cosas en un partido entre ambos. Y lo menos probable de todo, es que haya paliza de olivier.
3) El cansancio fisico deberia permitir al argenino dar unas prestaciones altas en el partido. Lo que deberia alargar el choque. En teoria a poco que haga carlos ya estaria la apuesta
Un 4-6,5-7 vale.
En fin, que en un partido donde el jugador que es algo mas favorito, llega menos descansado y tiene mas edad, las prestaciones en el partido casi que se ponen al 50-50%. Y en estos casos, un partido largo es lo mas habitual.
Si ninguno de los dos esta extraordinariamente bien/mal, pienso que sera verde
Un saludo