Cuota aprovechable la que me dan por Andreas Seppi, más conocido como "la sepia".
Tenista detestado por muchos foreros, es un jugador que personalmente me gusta, tiene cierta calidad si bien es bastante frágil a nivel de lesiones lo que le ha llevado a tener muchos altibajos. Perdió en Halle ante Hewitt pero aquí ya se cargó a Kamke cuando nadie daba un duro por el. Tipo alto, con un saque decente sus mejores actuaciones en GS siempre han sido en hierba. Es un jugador bastante serio de nivel medio, pero que suele cumplir y no es dado a espantadas misteriosas ni cosas parecidas. En estos torneos de 250 de mitad de año es donde mejor se mueve. El año pasado alcanzó su pico de forma justó despues de Wimbledon.
Pero sin duda lo que da seguridad a esta apuesta es que enfrente tiene a Donald Young, más conocido como "Pato Donald", un tenista que fuera de las pistas de hard americanas es un cero a la izquierda. Bastante enano lo que no le permite ser un gran sacador y nulo al resto como buen americano, es un fuego de artificio de la mercadotecnica americana que pese a apuntar alto, se ha quedado, al igual que su estatura estancado en la mediocridad. Está en segunda ronda porque no tuvo rival en la primera.
Le meto un buen stake en BETFAIR porque Donald no me mete ningún miedo. Lo que no quiere decir que me lo coma con fatatas