; Inglaterra AEGON International 14 de junio 2011 Skip to main content
 

Inglaterra AEGON International 14 de junio 2011

1 2 3 4
(Leído 5944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 01:24
Inglaterra - AEGON International 14-06-2011 16:30

Lleyton Hewitt 0 - 1 Olivier Rochus

   
 2-6
Pronóstico:
Lleyton Hewitt gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.5
Para los partidos de mañana me decanto por este 2-0,  Hewitt debería ir a por todas en este torneo, tiene un cuadro muy asequible para plantarse en semis tranquilamente y también en la final.
Dolgo se borró, Kohlschreiber tampoco va a aparecer, y espero que Tsonga también dea la espantada, porque después del torneo que hizo, igual cree que puede hacer algo en el GS y descansa.
Pues eso Hewitt  defendía el título en Hall, donde lo apeó Kohls, tiene la oportunidad de ganar su 9º título en hierba de su carrera, y creo que el único que podrá ganar en el 2011, no está ni se le espera que haga algo serio en Wimbledon, así que forzará la máquina en este torneo. 
La cuota merece la pena, puesto que en las demás bookies no llega al 1,60... así que mañana bajará, 
Hewitt está ahora considerado por las bookies como 3º  favorito... espero que mañana comience a demostralo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 01:29
Inglaterra - AEGON International 14-06-2011 18:00

Somdev Devvarman/Mark Knowles 0 - 2 Yen-Hsun Lu/Oliver Marach

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Me voy a atrever con un pick. Llevaba unos dias desaparecidos pero la escuela de idiomas me tenia atosigado xd. Tengo la impresion de que el taiwanes es capaz de dar grandes sorpresas como ganar a verdasco, mientras que el indio es un jugador mas consistente.


A lo mejor lu es capaz de ganar partidos que devvarman no sería capaz. Pero en un partido donde se enfrentan un jugador apañado, y otro que es una caja de sopresas. Deberia vencer la regularidad-


En el cuerpo a cuerpo veo que devvarman tiene las de ganar pues su juego más solido debe perjudicar el peleteo de lu que deberia generar mas fallos.


No es que el saque del jugador de Assam sea Isner, pero tampoco creo que este partido se resuelva por los aces. Los veo jugadores de mascar los puntos y pelear. Y en esa tesitura veo favorito al jugador indio que pienso que cometera menos errores no forzados. A ver si eso nos da el verde.


No es una apuesta para volverse loco porque perfectamente puede estar diciendo mañana. Pues no, barrio de la pista yen-hsu. Pero yo estimo que una cuota 1.80 esta muy bien para un pick que yo estimo, a ojo de buen cubero, en un 67% de posibilidades


Un saludo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 01:37
 Se me olvido añadir que la mas que probable victoria ante garcia lopez puede influir positivamente en su motivacion. He comentado el partido como si fuese uno de individuales porque en dobles estoy pegado y paso de hacer el ridiculo .Simplemente espero que el juego del indio marque las diferencias. Que knowles es un campeon, si lo se, hasta ahi llego.

La victoria de ward es un cuoton tambien. Aunque no me atrevo para nada. Que el miercoles es el partidazo del granada y ahi que reservar saldo para la gran cita :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 03:27
Inglaterra - AEGON International 14-06-2011 18:00

Janko Tipsarevic 2 - 1 James Ward

   
 6-3 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana James Ward Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
No sé si sale bien con el programa pero el pick es que gana Ward +3,5 juegos. Todos hemos podido verle en Queen's y no ha defraudado, con grandes victorias y haciendo sufrir mucho a Tsonga. Y es que el tenista británico ha servido a la perfección durante todo el torneo, además de ir de menos a más con su resto, con el que ya logró un break ante Tsonga y los justos en encuentros anteriores para vencer a gente como Mannarino, que venía nada menos que de cargarse a Del Potro.

Tipsarevic por su parte pese a hacer un buen papel ante Murray no me gustó demasiado. No subió a la red y su saque fue mucho menos efectivo de lo que cabía esperar, por lo que pienso que de no aumentar el nivel que mostró en Queen's va a tener problemas para deshacerse del bueno de James. Además Tipsa tiene bastante más objetivos en Wimbledon que el tenista local y es de los pocos tenistas de postín que disputa dos torneos de preparación para el grande, y no sería extraño que se borrase antes de tiempo para tener tiempo de probarse en las pistas del All England Club.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 03:49
Inglaterra - AEGON International 14-06-2011 16:30

Lleyton Hewitt 0 - 1 Olivier Rochus

   
 2-6
Pronóstico:
Lleyton Hewitt gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

El rank es parecido: Para Lleyton el 73 y para Rochus el 87. Pero en mi opinión la diferencia tenística entre los dos es mucho más grande que de 14 posiciones en el rank ATP.

 

La superficie es claramente favorable al australiano que es un as en la hierba, es de lejos la superficie en la que mejor se adapta y eso se ha notado en toda su carrera. La superficie rápida beneficia su saque y su juego de fondo. Por otra parte Rochus es un jugador básicamente de pista rápida pero que se puede adaptar sin sufrir un gran bajón en su juego en otras superficies aunque no consigue buenos resultados fuera de la pista dura.

 

Hewitt viene de una lesión larga y de 4 meses sin competir en la ATP hasta el torneo de Halle la semana pasada. Su nivel era un incógnita pero demostró que, por lo menos en hierba, está a un buen nivel. Está sacando bien y tiene una buena volea con lo que consigue sacar adelante sus saques con solvencia. También es un buen restador, tiene un revés a dos manos muy bueno con el que da mucha profundidad y consigue ponerse a dominar el punto. En hierba lleva 25-8 en hierba en su carrera (2-1 este año). En Halle solo perdió con Kohlschreiber, que luego fue el campeón del torneo. Aún teniendo Wimbledon en mente, debe de tomarse en serio este torneo ya que tiene un cuadro propicio para hacer final sin muchos problemas. Es una oportunidad de lujo para ganar un título que no creo que quiera desaprovechar.

 

Rochus esta haciendo una temporada bastante mala, los mejor que ha conseguido fue cuarta ronda en Miami (con un cuadro muy asequible). Lo demás reseñable ha sido en challengers contra jugadores de fuera del top 100. La temporada de tierra ha sido terrible y penosa perdiendo contra jugadores de un nivel muy bajo. Aunque lleva un buen parcial en hierba en torneos ATP (10-5), las 10 victorias són contra jugadores peores que él, aún no ha conseguido ganar contra un jugador mejor que él en hierba. Entonces las probabilidades de que Hewitt, favortio para este partido, gane son muy altas. Tiene un saque regular por lo que si no tiene un buen porcentaje va a sufrir mucho para que Hewitt no le haga break. Al resto es mejor pero aún así el saque de Hewitt es más bueno que el resto de Rochus con lo que tampoco lo tendrá nada fácil para conseguir bolas de break.


El h2h es de 3-0 para Hewitt, con un 2-0 en hierba en el cual tenemos un 5-0 en sets sin llegar nunca a los 7 juegos (es decir ni 7-5 ni 7-6) lo que demuestra que ni siquiera le ha apretado. Estos enfrentamientos són de hace tiempo aunque la diferencia de nivel no sea tan clara como entonces pero sigue siendo evidente. Por eso apostamos a que no va a ceder ningún set ante Rochus.

Como siempre aquí el cuadro de estadísticas --> http://amigosdelascombinadas.webnode.es/news/hewitt-l-rochus-o-16-00/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 07:58
Inglaterra - AEGON International 14-06-2011 15:00

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Denis Istomin

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:5
La apuesta del día, como la mayoría. Salga o no salga, estas son las situaciones en las que el apostante debe intentar sacar provecho de las circunstancias extradeportivas. Tsongá después de la final de Queens, jugada el lunes, a 3 sets, donde se le vio terminar cansado, y con su fragilidad física, con Wimbledon a la vuelta de la esquina, y frente a un jugador fresco, y que una de sus superficies favoritas es hierba (defiende Semis si no me equivoco), es la apuesta del día.
Estacazo a Istomin, y sino sale, mala suerte, pero seguiremos pensando que es la apuesta del día. Incluso en condiciones normales, Tsongá no tendría un partido incómodo.
Casa de un punto, está claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 08:06
Inglaterra - AEGON International 14-06-2011 18:00

Janko Tipsarevic 2 - 1 James Ward

   
 6-3 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Otro partido para intentar sacar algún beneficio, al menos con un stake bajito. Para empezar, Tipsarevic debería defender Final en Holanda, y se presenta en este torneo. Si lo pensamos debería de intentar sacar puntos, pero ya el año pasado hizo final en Holanda y luego llegó a Wimbledon e hizo el ridículo en primera ronda. Quizá su cabeza pase por hacer un buen papel en Wimbledon, donde algún año hizo grandes cosas (recordemos el partido épico ante Federer), así que me voy a inclinar porque viene aquí a hacer uso de su excesiva "indolencia" en algunos torneos, y como enfrente tiene a un jugador local y que ya se ha cargado en Queens a gente como Querrey o Wawrinka, puede juntarse el hambre con las ganas de comer.
Otro partido para buscar la sorpresa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
2
Enviado: 14 de Junio de 2011, 09:22
Se ha hablado del partido entre Tsonga y Istomin, y la posible espantada del primero. A las 19:15 (según la bookie) Tsonga juega un partido de dobles junto a Benneteau contra Jamie Murray/ Statkovsky.

¿Veis posible también una campanada? Más que nada porque Benito y Ali salen de favoritos... y los otros tienen buena cuota, aunque no tanta como Istomin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 09:33
Se ha hablado del partido entre Tsonga y Istomin, y la posible espantada del primero. A las 19:15 (según la bookie) Tsonga juega un partido de dobles junto a Benneteau contra Jamie Murray/ Statkovsky.

¿Veis posible también una campanada? Más que nada porque Benito y Ali salen de favoritos... y los otros tienen buena cuota, aunque no tanta como Istomin.

Si espanta en individuales es pasarse la semana de vacaciones antes de Wimbledon y poder descansar, así que en mi opinión, o espantada en las dos o en ninguna
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 10:36
Inglaterra - AEGON International 14-06-2011 16:30

Lleyton Hewitt 0 - 1 Olivier Rochus

   
 2-6
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Bueno, pues aquí tenemos este duelo entre estos dos tenistas, los dos de 30 años. Por un lado, a Hewitt todos ya le conocemos y el cómo se toma en serio esta minitemporada de hierba, superficie talismán para él dado creció entrenándose en este tipo de pistas. Viene de Halle de hacer semis, dejando buenas sensaciones y apeándole un Kolhs que al final fue campeón. El australiano tiene una salvaje marca de 103-25 en hierba, con más del 80% de victorias, y con siete títulos en su haber, incluído un Wimbledon. Por su parte, Rochus no se ha estrenado esta tenporada oficialmente en hierba, y viene de hacer malos números cayendo en primera de RG y en primera de dos ATP 250 como Niza y Bordeaux. Presenta un 35-29 en hierba, que no está mal para su categoría pero lo de Lleyton son palabras mayores. Además destacar para el que no lo conozca que el belga tiene una estatura de 1.68, por 1.80 del australiano, y eso se notará en los servicios (aunque mirad Kolhs). Por tanto, si Lleyton no se lía ni nada deberá ganar el partido sin complicaciones, con un buen porcentaje de primeros servicios y un poco de acierto al resto. En cuanto a enfrentamientos previos, 3-0 para el australiano con dos disputados sobre hierba, pero la verdad que ha llovido bastante desde entonces. Además, se espera una temperatura alrededor de los 18-20 ºC por lo que la bola irá cogiendo temperatura y beneficiará a Lleyton dado su mucho mejor servicio que el de Rochus. Dato= aces en este año, 71 del australiano por 18 del belga. Lo único que habrá que tener cuidado con los segundos servicios de Hewitt ya que el belga intentará jugársela para meterle presión y ver si se puede rascar algún break. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 10:51
Inglaterra - AEGON International 14-06-2011 18:00

Janko Tipsarevic 2 - 1 James Ward

   
 6-3 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
No me puedo resistir a poner este pronostico, me parece brutal la cuota que se paga por la victoria de James Ward, cuando en el torneo de Queens llego muy lejos y derroto al que, para mi, era el maximo favorito, Sam Querrey, es cierto que Tipsarevic es un tipo veterano que se sabe mover bien en este tipo de superficie, pero Ward es una gran promesa del tenis que se esta empezando a convertir en realidad y sobretodo el esta superficie.
Cierto es que puede pasar cualquier cosa, pero con este cuoton que hay no me podia resistir, eso si, con un stake minimo.
Si copio a alguien la apuesta, creo que no, que me disculpe, pero al verla no me he podido resistir.
Si vais bien y quereis arriesgar un poquito apostemos por Ward.

Mucha suerte fenomenos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 11:02
Inglaterra - AEGON International 14-06-2011 13:30

Rainer Schüttler 2 - 0 Sergiy Stakhovsky

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Victoria de Stakhovsky + Victoria de Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:10
Partido que a buen seguro se irá por encima de la línea de 23.5 que nos ofrecen la mayor parte de las casas de apuestas. En cualquier caso me decanto por una apuesta sencilla, por mucho que sea una combinada, en la que tomo a Hewitt de banker en simple a fin de elevar la cuota por encima del par. Stakhovsky suele tener actuaciones bastante decentes sobre esta superficie en los torneos previos a los Grand Slam. Tampoco doy por fenecido al alemán, pero tengo la sensación de que finalmente ganará Sergiy en lo que posiblemente sea un partido bastante disputado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 12:30
Inglaterra - AEGON International 14-06-2011 13:30

Rainer Schüttler 2 - 0 Sergiy Stakhovsky

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Stakhovsky + Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:4
Combinada de Stako + Hewitt. He visto a Stakhovsky varias veces este año y está mas serio de lo que pensaba. Es cierto que Rainer no lo ha hecho mal en los 3 partidos de hierba que ha jugado, mientras que el ucranio ha perdido contra Hernych en Halle, pero pienso que se tomará muy en serio este partido puesto que considerando que tsonga no llegara muy lejos solo tipsarevic y stepanek podrian apartarle de la final. Está haciendo un año muy serio y creo que tiene una buena oportunidad de sumar puntos. Es un jugador muy habilidoso y por lo tanto se llevará el partido en mi opinion.
Hewitt todos sabemos que le encanta la hierba y lo considero muy favorito ante el bueno de rochus que lleva 5 partidos perdidos seguidos y aun no ha probado la hierba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 12:33
Inglaterra - AEGON International 14-06-2011 13:30

Rainer Schüttler 2 - 0 Sergiy Stakhovsky

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Stakhovsky 2-0 + Hewitt 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Es cierto que Stakhovsky no es muy de ganar 2-0... pero la cuota merece al menos probar.. Como ya he dicho antes, Hewitt es completamente superior a su rival, y Stakhovsky si gana el primer set creo que Rainer se puede dejar llevar ante ver muy dificil la remontada. Como es un pock complicado vamos con stake 1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 12:42
Inglaterra - AEGON International 14-06-2011 18:00

Janko Tipsarevic 2 - 1 James Ward

   
 6-3 4-6 6-2
Pronóstico:
Tipsarevic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Me baso un poco en que estoy siguiendo ultimamente una pequeña estrategia de cargarme a los jugadores sorpresa en los torneos anteriores. Así como ya consegui una cuota 9 con Lorenzi frente a Bellucci, ayer una cuota 5.5 con Berlocq contra Dolgo o por fin cargarme a mandarino contra Mahut, que ademas llevaba el 2-0 tambien. Creo que si un jugador se marca un torneo bueno, al siguiente sale pensando que le van a salir las cosas mejor desde el principio y en cuanto se encuentra con problemas no entiende el porque y se come la cabeza.
Ward, no nos engañemos, es el numero 176 del mundo. No me gusta que el torneo sea en UK, porque puede que eso le motive mucho como vimos en Queens, pero me voy a fiar del serbio (cosa que no es muy recomendable por otra parte). En Queens perdio contra Murray 6-4 7-6, pero es que le tuvo break arriba en los 2 sets..Por otra parte gano 2-0 a Russel y a Kavcic.En RG gano 3-0 a Pere Riba (que solo le hizo 4 juegos en su superficie preferida, tierra batida) y a Brian Dabul(7-6 6-1 6-0), creo que esto demuestra que si el serbio se encuentra bien se nota, por eso me atrevo con el 2-0. Cierto que Ward gano a rivales mucho mas complicados en Queens, pero Janko se huele que este torneo no tiene un ganador claro, y aqui es donde pueden conseguir titulos los top 30 como el.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.