Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:21
Nos vamos a comer la de Tsongá, pero está claro que como no tiene entrenador, nadie le ha dicho que se borre del Torneo....ya tengo un fijo para layear en Wimbledon a 5 sets.
Este es como Verdasco en Niza, es capaz de querer ganarlo...él sabrá.
Para mi el termómetro va a ser el partido de dobles de ahora. Si los franceses la lian mañana les cae un lay a los dos.
Me imagino que Wimbledon tendrá unas instalaciones suficientemente grandes para permitir entrenar a todos los tenistas no? No vaya a ser que queden unos días más por aquí por eso...
Hoy a Tsonga no lo vi bien. Puede ser pasotismo por lo superior que se veía si, pero tuvo algún momento crítico que no debería de haber llegado a él. Posiblemente no esté muy fresco. Y si sigue adelante yo también preparo mi escopeta para Wimbledon que esa si que puede ser bien gorda.
Es lo que iba a decir yo... ahora igual piensa en ganarlo... visto lo visto, y lo que queda, opciones claro que tiene, pero bueno, había que intentarlo, yo fui con stake 3 a cuota 4,20...pero salió todo al reves, y con stake 1 al Stako.... y bueno, mi alegría fue con Hewit, stake 3,5 al 2-0 y se retira!! Hoy que perdía la pasta, me sale a devolver, el domingo que iba con el 2-0 de Kohls, la retirada de Pestes, me salió nula.... unas veces nos dan, otras nos quitan.
Creo que me voy a esperar al Wimbledon, que por aquí salen muchos liantes, si acaso, alguna que encuentre, pero no pasaré de stake 1.