; Inglaterra AEGON Classic, Qualification 9 de junio 2013 Skip to main content

Inglaterra AEGON Classic, Qualification 9 de junio 2013

1
(Leído 810 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:05
Inglaterra - AEGON Classic, Qualification 09-06-2013 15:00

Shelby Rogers 1 - 2 Kurumi Nara

6-2 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Kurumi Nara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Voy con la japonesa en lo que creo que será una victoria suya ante Shelby Rogers.

Rogers, 170 del ranking, 20 años, ha jugado practicamente todo este año en clay, con un balance global de 14-11, destacando el ITF que se llevó en Charlottesville y el set que le hizo a Carla Suarez en RG. En hierba no ha jugado excepto los tres partidos que ha jugado esta semana, una victoria ante Drew, 18 años, sin ranking, y derrota ante la 462 en dos sets, en Nottingham, y ayer la victoria por 6-0, 4-1 ante Daniilidou, que habría que poner en cuarentena por lo abultado del resultado y la retirada de la griega.

Nara, 146 del ranking, ofrece más garantías en hierba, 7-5 desde 2009 en esta superficie, sobre todo porque en 2011 se metió en el cuadro principal de Wimblendon ganando a Paszek, Dubois y Duque Merino y cayendo con Li. Su temporada está siendo regular 11-11, destacando la final que hizo en el clay de Pelham (USA). Ayer ganó claramente a Sascha Jones (181).

La japonesa tiene más experiencia en hierba que su rival, que a juzgar por sus resultados en Nottingham le va a costar adaptarse a esta superficie.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:24
Inglaterra - AEGON Classic, Qualification 09-06-2013 15:00

Maria Sanchez 2 - 0 Catalina Castano

6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Sanchez 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me cuesta ir contra Castaño, pero en hierba creo que no debería tener muchas opciones ante María Sanchez, si fuera clay no entraría obviamente pero en hierba creo que debe salir.

Castaño, casi 33 años, 167 del ranking, 18-12 este año, todo en clay excepto la victoria de ayer. Voy rápido porque no tengo mucho tiempo, el pick se basa en al alergia de la colombiana a la hierba, por favor no hagáis chistes. 2-16 de balance desde su primer partido en hierba allá por 2001, solo ha podido vencer a una tal Lubiani en las qualys de Birminghan de 2005 y ayer a Len, británica de 17 años, sin ranking. El resto son derrotas, de todos los colores, pero desde 2008 solo ha jugado dos partidos. Saldrá lo que sea, pero a priori parece bueno ir contra ella.

Sanchez, 116 del ranking, 23 años, tampoco ha jugado practicamente en hierba, solo encuentro los partidos de esta semana, derrota ante Doi y victoria ante Twonsend, pero por ejemplo ya la victoria ante Townsend es más de lo que ha hecho Castaño en hierba en toda su carrera. Sanchez es una jugadora de pistas duras, y eso debe favorecerle a la hora de adaptarse a la pista. Su golpeo es más duro, más plano, su saque sin ser determinante ni mucho menos, debería hacer más daño que el de la colombiana.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 16:11

Maria Sanchez vs Catalina Castano
09-06-2013 15:00

Gana Sanchez 2-0

2
Me cuesta ir contra Castaño, pero en hierba creo que no debería tener muchas opciones ante María Sanchez, si fuera clay no entraría obviamente pero en hierba creo que debe salir. Castaño, casi 33 ...
Salió bien la cosa, 6-0-6-4 para Sanchez. La colombiana maquilló el resultado en el segundo set aunque en ningún momento tuvo opición de llevarse el set. Fácil a buena cuota

Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 17:24

Shelby Rogers vs Kurumi Nara

Gana Kurumi Nara

1.65
Voy con la japonesa en lo que creo que será una victoria suya ante Shelby Rogers. Rogers, 170 del ranking, 20 años, ha jugado practicamente todo este año en clay, con un balance global de 14-11, de ...
Victoria de Nara, que tuvo que remontar el primer set, primer set que perdió por 6-2, resultado engañoso pues casi en todos los juegos tuvo bola para llevarselo. Después sí que pudo imponer su superioridad, 6-3, 7-5, en el tercero le costó de nuevo cerrar, creo que iba 5-2 pero se le complicó, afortunadamente sin consecuencias para el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:11
2 grandes verdes, muy buena.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:38

Maria Sanchez vs Catalina Castano

Gana Sanchez 2-0

2
Me cuesta ir contra Castaño, pero en hierba creo que no debería tener muchas opciones ante María Sanchez, si fuera clay no entraría obviamente pero en hierba creo que debe salir. Castaño, casi 33 ...

Bien visto, sólo segui este pronóstico debería de haber seguido los dos que estaban bien tirados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.