Skip to main content
 

España Mallorca Open femenina Shelby Rogers vs Sabine Lisicki
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Mallorca Open femenina fecha: 21/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Shelby Rogers Sabine Lisicki
3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Sabine Lisicki
cuota stake 1.74 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del torneo de Mallorca entre Shelby Rogers y Sabine Lisicky en el que vamos con LisickY. La alemana juega en su superficie preferida, donde jugó la final de Wimbledon 2013 y en su único enfrentamiento entre estas jugadoras en esta superficie ganó facilmente. Por otro lado Shelby Rogers hasta ayer había perdido sus últimos 7 partidos en hierba, remontándose su anterior victoria a 2014, lo que pone de manifiesto que no es una superficie que se le de bien.

Por esto nuestra apuesta en Lisicky ganadora del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 17:14
a las cuotas que estan saliendo creo que merece la pena probar con Shelby
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 17:36
Totalmente de acuerdo con jozue12, por favor publique el pick para que lo podamos seguir
No Participante
Crack en apuestas
España - Mallorca Open femenina fecha: 21/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Shelby Rogers Sabine Lisicki
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Shelby Rogers
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a los octavos de final del WTA Mallorca, sobre hierba. Donde se van a enfrentar la americana Shelby Rogers y la alemana Sabine Lisicki.

La americana Shelby posee un saque potente y un gran juego desde la linea de fondos, aunque no es demasiado amiga de la hierba, no tiene un mal juego para esta superficie. Habiendo sus últimos 4 partidos previos a este torneo desde 2015. La semana pasada perdio en primera ronda contra Donna Vekic (campeona), viene de ganar en la primera ronda que llegaba con la confianza por las nubes como es la brasileña Beatriz Haddad Maia por 7-6 (4) 6-3.

Sabine, que tras 7 meses lesionada, ha vuelto con ganas y siempre ha sido una gran amiga de este tipo de superficie, aunque siempre juega al limite de la linea. En primera ronda viene de ganar a la holandesa Kiki Bertens, jugadora muy alérgica a la hierba, por 6-2 3-6 y retirada, cosa que me hace plantearme muchas cosas, ya que una jugadora lesionada te gane un set y luego se retire no habla muy bien.

Se han enfrentado en 2 ocasiones, la ultima de ellas en Wimbledon el año pasado, ambos ganados por Sabine 6-1 6-3.
Pero creo que a estas cuotas, es muy interesante probar en favor de Shelby. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 18:19
"Vamos a los octavos de final del WTA Mallorca, sobre hierba. Donde se van a enfrentar la americana Shelby Rogers y la alemana Sabine Lisicki.La americana Shelby posee un saque potente y un gran juego  ..."

Como dije voy a seguir su pronóstico.  La jugadora alemana, se encuentra dentro del especial grupo de jugadoras que puede perder con cualquier oponente y el tema pasa por su carácter y nerviosismo en el juego; suele suceder que logra, en virtud del potencial buen saque, ponerse arriba en los juegos incluso con break a su favor; sin embargo en estos momentos cuando toma la ventaja se ve en imposibilidad mental de sostenerla y es cuando peor juega; por otra parte, su capacidad de recuperación es muy limitada y muy pocas veces la he visto revirtiendo resultados.  Yo pienso, no sé si erroneamente o con acierto que en 10 opotunidades que se apueste en su contra, cualquiera que sea su rival, podría salir avante en la apuesta.

Finalmente mi temor es que no esté siendo objetiva con mis apreciaciones; toda vez que como lo he manifestado en anteriores ocasiones, tengo preferencia por apostar en su contra.

Mucha suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.