; Pronóstico Inglaterra AEGON Classic femenina Coco Vandeweghe vs Johanna Konta Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra AEGON Classic femenina Coco Vandeweghe vs Johanna Konta

1
(Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - AEGON Classic femenina fecha: 22/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Coco Vandeweghe Johanna Konta
6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al WTA Birmingham.

Coco nº 30 de la WTA llegó a semis el año pasado. De los últimos 6 partidos en hierba 4v 2d. Esta temporada ha jugado 2, un over y otro under.

Konta nº 7 de la WTA de los últimos 6, 5v 1d. Sus dos últimos partidos han sido over.

Ambas jugadoras tienen un tremendo saque y golpean muy duro tanto de derecha como de revés. Me espero un partido con pocos breaks e incluso espero que algún set acabe en el tie. Coco es una jugadora que solía perder la cabeza con facilidad pero parece que eso en este último año lo ha ido mejorando, además que defienda semis me hace pensar que no se dejará ir del partido si pierde el primer set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Inglaterra - AEGON Classic femenina fecha: 22/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Coco Vandeweghe Johanna Konta
6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Tiebreak en el partido
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los octavos de final del WTA Birmingham, que se juega en hierba. Enfrentándose la norteamericana Coco Vandeweghe y la británica Johanna Konta en el que sera el mejor partido de esta ronda.

Ambas son del mismo año y Johanna es la 7 y Coco la 30 del mundo.
Este es para ambas el segundo torneo en hierba. Y en el primero, Coco jugo en Hertogenbosch perdiendo en primera ronda y Johanna jugo en Nottingham donde perdio en la final.
Ambas son dos autenticas monstruos sobre la hierba, pero sobre todo Coco. Ambas poseen un gran saque y una gran derecha, siendo muy dominadoras desde el fondo. Aunque Coco es mucho mas irregular y tiene mejores números en esta superficie.
En primera ronda, Coco gano a Christina Mchale 6-4 6-2 y Johanna gano a Lesia Tsurenko 6-3 7-6(6).

Hay dos enfrentamientos previos entre ellas, ambos con victoria para Konta pero ninguno después de 2012.

Para mi este partido sera un over claro donde se impondrán los saques, y lo que mas me gusta desde ayer es que hay un tiebreak en el partido. También me gusta que lo hay en el primer set a 5,5. Pero a mi me gusta ser algo mas amarrategi. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 00:13
Coco Vandeweghe vs Johanna Konta
22-06-2017 17:00

Tiebreak en el partido

3.25
Nos vamos a los octavos de final del WTA Birmingham, que se juega en hierba. Enfrentándose la norteamericana Coco Vandeweghe y la británica Johanna Konta en el que sera el mejor partido de esta rond ...
Tiene mucho valor, vamos a probar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 20:30
ni cosquillas le ha hecho Jo. Pero bueno en el segundo set tenia la sensacion de que podian llegar. Creo que habia que probarlo y mañana contra Mugu se volvera a probar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.