Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Classic femenina 13 de junio 2014
1 2
(Leído 1719 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 13 de Junio de 2014, 01:44
Inglaterra - AEGON Classic femenina 13-06-2014 12:00

Sloane Stephens vs Shuai Zhang

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Handicap de sets: Sloane Stephens -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Volvemos a Birmighan, al encuentro de cuartos de final que enfrenta a la americana Sloane Stephens, número 19 del mundo, contra la china Shuai Zhang número 36 del mundo.

Sloane Stephens se presenta en esta ronda después de haber vencido cómodamente a la italiana Schiavone (71 del ranking) en dos sets (6-2 6-4) y con alguna dificultad más a la, también americana, Alison Riske (40 del ranking) en tres sets (7-6 2-6 6-1). En el partido frente a Schiavone puede que Sloane tuviera alguna ayuda de los problemas físicos de la italiana para llevarse fácilmente el partido. Pero ante Riske sí que vimos un partido en el que se tuvo que emplear a fondo, y llevárselo en un gran tercer set en el que no dio concesión a su compatriota. En hierba tiene un buen balance, 11-5, llegando el pasado año hasta cuartos de final de Wimbledon. Esta temporada tiene un balance 14-12 en total, no está mal, pero podía haber sido bastante mejor de no dejarse derrotas ante rivales aparentemenete bastante inferiores en primeras rondas, como Julia Goerges en Estrasburgo o Mariana Duque-Marino por ejemplo (todas ellas sobre clay).

Por su parte, Shuai Zhang llega de vencer a Eleni Daniilidou (345 en el ranking), Shahar Peer (86) y Petra Cetkovska (67). Quizás el partido más complicado lo tuvo en la primera ronda, que a pesar de jugar ante una jugadora con un ranking muy bajo tiene buenos números en esta superficie (incluso se llego a poner 3 veces con break arriba Eleni). En el partido contra Shahar Peer, cedió un set, pero se llevó el tercero sin complicaciones. Y el partido contra Cetkovska (no se si mérito de Zhang o demérito de Cetkovska), le encajo un rosco en el primer set, y se llevo el segundo en el Tie. Un dato importante. Con la victoria de hoy, tiene un balance 7-6 en hierba, pero a nivel WTA solo 3 victorias, que han sido las tres que llevan en este torneo. No una superficie muy beneficiosa para ella. El pasado año ni siquiera piso la hierba en toda la temporada. Está haciendo una buena temporada y es que desde septiembre ha subido alrededor de las 70 posiciones en el rank. Tiene un balance 13-16 esta temporada.

Creo que Zhang ha tenido el camino bastante llano para llegar a esta ronda, sin quitarle mérito, pero creo que el cuadro le ha favorecido (Creo que había bastantes tenistas en el cuadro que la podían haber dejado fuera). No he tenido la ocasión de ver los partidos de Zhang, sí a Stephens que a pesar de haber cedido un set ante Riske creo que ha hecho un juego bastante sólido.

En el H2H en el que Stephens gana 2-0 a Zhang. Es más, no solo 2-0, los dos partidos han sido en dos sets y solo ha cedido 10 juegos ante la jugadora china (incluso le metió un 6-0 en el último enfrentamiento el pasado año).

Pienso que Stephens (por cierto, cabeza número 3 del torneo, por detrás de Ivanovic y Stosur que ya cayó ante Dellacque) debería llevarse el partido con facilidad si todo transcurre con normalidad e imprime su juego. La superficie no favorece a Zhang, Sloane está a buen nivel y el H2H nos favorece.

Por eso, creo que Stephens tiene bastantes posibilidades de llevarse el partido en dos sets. Vamos con ese pronóstico a una cuota que me parece bastante buena.

¡Que haya suerte!

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 02:20
Te explico el partido contra Cetkovska.

Primer set 6-0 engañoso

Al saque Zhang horrible, de hecho ha tenido 4 bolas de break Cetkovska que si es otra la revienta a la china. Y con el saque pesima

Segundo set. Ha mejorado algo el saque Cetkovska pero muy fallona al resto, aparte Zhang ha hecho un tenis bastante bueno para lo que es ella. Sin mucha mas historia ha tenido un 60 54 0-40 al resto la china y se ha comido el tiebreak que de haberlo perdido igual no estaba aqui.

Resumiendo, que ante una muy mala hoy Cetkovska, el primer set engañoso y el segundo porque tenia que caer para algun lado



Stephens la he visto muy bien. Como dato decir que Riske en el primer set ha metido un 72% de primeros servicios y la mayoria bastante buenos y le ha aguantado. El segundo set Riske ha jugado inconmensurable y el tercero creo que le ha hecho mucho daño la primera rotura y ya Stephens ha sabido aguantar muy bien.


Por tanto estoy de acierdo en el 2-0 pero al ser mujeres siempre victoria simple por si acaso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 09:10
Inglaterra - AEGON Classic femenina 13-06-2014 13:30

Ana Ivanovic vs Klara Koukalova

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Ana Ivanovi gana el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
[Ana Ivanovic gana el torneo a cuota 2.75 en William Hill]

Ivanovic ya ha sido semifinalista en Wimbledon y también aquí en Birminghan por lo que, sin ser la superficie que mejor se adapta al juego de la serbia, no se desenvuelve mal sobre la hierba.

Aunque en los últimos años destacó demasiado, parece que por fin Ana está volviendo poco a poco a encontrarse con su mejor juego y, de seguir así, pronto podría volver a situarse entre las diez mejores raquetas del circuito femenino(ahora es la número 13 del ranking).

Llega a los cuartos de final ganando sin problemas sus dos encuentros previos, es la principal favorita para llevarse aquí el título y creo que es un buen momento para aprovechar la cuota que nos ofrecen las bookies. Con la eliminación de jugadoras como Hantuchova, Riske, Stosur o Wickmayer que suelen tener peligro en hierba, le ha quedado un cuadro mucho más asequible de lo que esperaba y debería aprovecharlo para llevarse el torneo y llegar cargada de confianza a Wimbledon.
Bazinga
Enviado: 13 de Junio de 2014, 10:51

Ana Ivanovic vs Klara Koukalova
13-06-2014 13:30


Ana Ivanovi gana el torneo

2.75
[Ana Ivanovic gana el torneo a cuota 2.75 en William Hill]Ivanovic ya ha sido semifinalista en Wimbledon y también aquí en Birminghan por lo que, sin ser la superficie que mejor se adapta al juego d ...

Llevo pensando en pronosticarla desde primera ronda (creo que estaba a algo más de @4) pero se me pasó y ya empezó a caer la cuota. Está muy fuerte Ana. El partido más difícil que tendrá probablemente, si no hay sorpresas, será en semifinales contra Stephens. El cuadro y como está jugando favorecen, creo que es buen pick. Te sigo amigo.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 11:10
Inglaterra - AEGON Classic femenina 13-06-2014 15:00

Kimiko Date Krumm vs Casey Dellacqua

   
 1-6 0-6
Pronóstico:
Gana Kimiko Date Krumm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Buenas! pues voy a intentarlo con la veteranisima Kimiko, que ayer pude verla frente a Hantuchova y que recital dio la nipona, sobre todo en el segundo set que no dejó respirar a la vigente campeona de Birmingham. 6-4 6-0 en un partidazo.

Por su parte, Casey se encargó de Stosur, remontando un 2-6 del primer set y jugando bien, pero sobre todo, aprovechando los errores de Sam.

El H2H va 2:1 para Date-Krumm, la mas reciente, Sydney 2013, hard, 6-4 6-1 para la nipona.

Ni mas ni menos que 15 años separan a estas dos jugadoras, pero Kimiko se ha plantado en esta ronda venciendo a Ormaechea, 6-3 6-1, a Puig, 2-6 6-4 7-6, y a Hantuchova, 6-4 6-0.

Si bien es cierto que no lleva un gran año, si puede decir que ha llegado a semis de Monterrey, venciendo a jugadoras como Penneta, Babos y Puig de nuevo, y derrotada por Jaksic en un durisimo partido, 6-7 6-4 6-4.

Casey, ranking 43, llega con un 21/9 este 2014, a destacar su QF en Indian Wells pero poco mas, la verdad.

Pienso que la victoria de Kimiko tiene value y espero que el resultado final me de la razon.

Suerte!!
Bazinga
Enviado: 13 de Junio de 2014, 12:48

Sloane Stephens vs Shuai Zhang
13-06-2014 12:00


Handicap de sets: Sloane Stephens -1.5

1.98
Volvemos a Birmighan, al encuentro de cuartos de final que enfrenta a la americana Sloane Stephens, número 19 del mundo, contra la china Shuai Zhang número 36 del mundo.Sloane Stephens se presenta e ...
Horrorosa Stephens perdiendo el primer set 3-6. Solo decir que el 75% de los puntos de Zhang habrán sido errores no forzados de la americana.

Voy a arriesgarme a entrar a la simple de Stephens ahora a @2.23 para intentar saldar esta. No puede seguir Stephens con tanto error no forzado, espero que se tranquilice y pueda llevarse el segundo set y ya vemos si cerramos o aguantamos.
Bazinga
Enviado: 13 de Junio de 2014, 12:50
Increible, antes entro, antes brekean a Stephens. Con 40-15 para cerrar su juego, y 4 errores no forzados... A ver si tenemos alguna oportunidad, pero tiene que cambiar la cosa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 13:07
Por cosas como esta no suelo apostar a Stephens, vaya asco de jugadora, me rio yo de los que la comparan con Serena, para jugar a errores no forzados me pongo yo a cobrar cheques
Bazinga
Enviado: 13 de Junio de 2014, 13:12
Más que decepcionante Stephens. 6-3 6-1. El partido con más errores no forzados que he visto en mi vida. Que Sloane esté así en un partido no se puede predecir, pero que haya posibilidades de que lo esté sí, así que me equivoqué y fui demasiado optimista con la americana.

Zhang por su parte, lo único que ha hecho ha sido devolver la pelota dentro de la pista y sacar los momentos difíciles con un buen saque que ha acabado en error de Stephens. También ha tenido algo de suerte en un par de puntos clave (uno con BP para Stephens) en el que después del golpeo de Zhang la cinta ha amortiguado la pelota y ha caído muerta en la pista de Stephens.

Lo siento a los seguiddores, volveremos con algún verde.

Un saludo!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 13:26
Más que decepcionante Stephens. 6-3 6-1. El partido con más errores no forzados que he visto en mi vida. Que Sloane esté así en un partido no se puede predecir, pero que haya posibilidades de que lo esté sí, así que me equivoqué y fui demasiado optimista con la americana.

Zhang por su parte, lo único que ha hecho ha sido devolver la pelota dentro de la pista y sacar los momentos difíciles con un buen saque que ha acabado en error de Stephens. También ha tenido algo de suerte en un par de puntos clave (uno con BP para Stephens) en el que después del golpeo de Zhang la cinta ha amortiguado la pelota y ha caído muerta en la pista de Stephens.

Lo siento a los seguiddores, volveremos con algún verde.

Un saludo!

No quiero quitarle méritos a Zhang, pero ha tenido un camino sin demasiadas complicaciones para llegar a semifinales. Hoy afrontaba de lejos el reto más complicado en Birmginham y su rival ha estado completamente desaparecida. Yo también veía muy superior a Sloane, pero no ha conseguido entrar en ningún momento en el encuentro y ha estado muy muy lejos de su nivel. Todo lo que ha hecho ha sido precipitado y sólo ha sido un recital de errores descomunal.

Me consuela saber que se le queda a Ivanovic todavía más limpio el camino hacía un título que esta mañana pillamos algunos a muy buen precio.
Bazinga
Enviado: 13 de Junio de 2014, 15:50
Mira que estuve ayer entre poner el -1.5 sets de Sloane o el de Dellacqua. Empecé a poner el de Dellacqua, pero finalmente revisando alguna estadística vi que podía ser más seguro el de Sloane. Hoy sale todo al revés, aunque compensé en el live de Dellacqua (6-1 6-0).

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 19:42

Kimiko Date Krumm vs Casey Dellacqua
13-06-2014 15:00


Gana Kimiko Date Krumm

2.8
Buenas! pues voy a intentarlo con la veteranisima Kimiko, que ayer pude verla frente a Hantuchova y que recital dio la nipona, sobre todo en el segundo set que no dejó respirar a la vigente campeona  ...
ROJISIMO!! nada que ver la Kimiko de ayer con la de hoy, un sólo juego ha hecho en todo el partido, y en mi opinión cedido por Casey, que si no se vuelve en bici. 6-1 6-0
Bazinga
Enviado: 15 de Junio de 2014, 15:27

Ana Ivanovic vs Klara Koukalova
13-06-2014 13:30


Ana Ivanovi gana el torneo

2.75
[Ana Ivanovic gana el torneo a cuota 2.75 en William Hill]Ivanovic ya ha sido semifinalista en Wimbledon y también aquí en Birminghan por lo que, sin ser la superficie que mejor se adapta al juego d ...

Ahí está el verde  ;D Grande robstdr!!  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 15:53

Ana Ivanovic vs Klara Koukalova
13-06-2014 13:30


Ana Ivanovi gana el torneo

2.75
[Ana Ivanovic gana el torneo a cuota 2.75 en William Hill]Ivanovic ya ha sido semifinalista en Wimbledon y también aquí en Birminghan por lo que, sin ser la superficie que mejor se adapta al juego d ...

Ahí está el verde  ;D Grande robstdr!!  :)

Menudo torneazo de Ivanovic. Nadie ha sido capaz de molestarla siquiera un poco.

Hablaré con un moderador para que lo corrija.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 11:54

Ana Ivanovic vs Klara Koukalova
13-06-2014 13:30


Ana Ivanovi gana el torneo

2.75
[Ana Ivanovic gana el torneo a cuota 2.75 en William Hill]Ivanovic ya ha sido semifinalista en Wimbledon y también aquí en Birminghan por lo que, sin ser la superficie que mejor se adapta al juego d ...

Algún moderador podría corregir este pick?, Ana Ivanovic ganó el torneo, le he dado a "corrección errónea" para reportarlo pero aún no ha habido cambios... no sé si habrá llegado mi petición.

Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.