; Dinamarca e-Boks Danish Open 8 de junio 2011 Skip to main content
 

Dinamarca e-Boks Danish Open 8 de junio 2011

1
(Leído 1141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 00:47
Dinamarca - e-Boks Danish Open 08-06-2011 11:00

Mona Barthel 2 - 0 Barbora Zahlavova Strycova

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Mona Barthel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Estaba esperando este partido, y sinceramente pensaba que Mona saldría de dog, pero parece que las bookies han visto el esperpento de partido de hoy entre Barbora y Sofia, en el cual ganó la menos mala. Así que me tengo que conformar con esta cuota proxima al par. La alemana viene de la previa, y todavia no ha perdido un set, con resultados bastante contundentes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 01:55
De verdad ves tan mal a Barbora? Es que no he visto el partido así que no puedo opinar pero el resultado contra Sofia me echa un poco para atrás  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 08:34
El partido fue un esperpento, sigo pensando que gana Barthel. Y esta mañana anda la cuota a 2.00 en la mayoria de casa, y algunas decimas por encima en Pinacle. Quizas ayer Barbora tuvo un mal dia y hoy arrasa pero aqui me dejo guiar por mis sensaciones. Suerte lleves lo que lleves!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 08:55
Dinamarca - e-Boks Danish Open 08-06-2011 11:00

Mona Barthel 2 - 0 Barbora Zahlavova Strycova

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Mona Barthel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Al final me he animado con esta apuesta, despúes de pensar, pensar y pensar en ello creo que el buen momento de Barthel es como para probarlo, sobretodo si como dice jimmir Barbora estuvo mal. No voy a explicarlo ya que simplemente te sigo.

Solo decir que Barthel viene de la previa ganando con solvencia, hizo un gran año el pasado y lleva muy bien este, sobretodo las últimas semanas. Y lo mejor es el 14-4 que lleva en esta superficie.

Barbora en cambio lleva un año regular y un 2-4 en esta superficie.

Eso si el rank es el que es con 50 de Barbora por 142 de Barthel. Aún así espermos tener suerte
Stake bajito por si acaso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 17:11
Buenas mindfreak!! me alegra saber que me seguiste con Mona y lo mejor, el haberla pintado de verde. El nuevo software es un poco rollo, pero en verdad dos pronósticos iguales tampoco aportan mucho al contenido del foro. Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.