; Inglaterra AEGON Classic 6 de junio 2011 Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Classic 6 de junio 2011

1
(Leído 1046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 09:46
Inglaterra - AEGON Classic 06-06-2011 15:45

Marina Erakovic 2 - 0 Arantxa Parra

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Arantxa Parra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Es evidente que nuestra Arantxa no es una jugadora demasiado experimentada en hierba, pero la etiqueta de "yerbera" que las cuotas le otorgan a Erakovic me parece exagerada. Si tenemos en cuenta que llega al torneo como lucky looser tras perder con Melinda Czink y que Arantxa ha podido entrenar varios días en estas pistas, creo que merece la pena el probar suerte con la española. Estoy convencido de que hay algunos jugadores españoles que si entrenasen un poco más sobre hierba, las características de su juego les permitiría conseguir mejores resultados. En masculino, Marcel Granollers sin ir más lejos, y en femeninos la misma Parra-Santonja. Reflejos, brazos algo más largos, capacidad para levantar bolas desde botes muy bajos, son virtudes que tienen ambos y que pienso deberían aprovechar más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 13:50
Inglaterra - AEGON Classic 06-06-2011 14:30

Alison Riske 2 - 1 Urszula Radwanska

   
 4-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Alison Riske -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1.5
Voy con el 2-0 de Rsike, esta americana de 21 años el año pasado dio la campanada en este torneo al llegar a semifinales partiendo desde la previa, donde la elimino Sharapova en 3 disputados sets. Por el camino fue batiendo a rivales como Wickmayer, la canadiense Wozniack y la rusa  Chakvetadze que no son malas jugadoras de hierba.
Este inicio de temporada de hierba tampoco ha empezado mal llegando a semifinales la semana pasada del ITF de Nottingham.
Por la otra parte, para la pequeña de las Radwanska es su toma de contacto con la hierba. Se retiro en Roma debido a una lesión de cadera, despues participó en Roland Garros donde no puedo pasar de la primera ronda de la qualy eliminada por la debil Minella, síntoma de no estar recuperada de su lesión. Llegó a ganar Wimblendon en juniors pero no se deja ver mucho por los torneos de hierba.
Espero que se imponga el tenis agresivo de la americana que unido a la baja confianza que tendrá Radwanska nos haga pintar de verde esta pedazo cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 21:06
Aparte de lo comentado por kukociano que empezó muy mal Riske, supo reponerse y con 4-4 creo que tuvo una o dos bolas de break que no aprovechó. Al siguiente juego rompió Radwanskita. En el segundo set no hubo color y en el tercero algo más apurado en su inició, supo sufrir para terminar llevandose el partido. No había imagenes así que es la impresión del livescore. Una pena, seguiremos intendándolo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.