; Inglaterra AEGON Classic 13 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Classic 13 de junio 2013

1
(Leído 1259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 00:15
Inglaterra - AEGON Classic 13-06-2013 12:00

Daniela Hantuchova 2 - 1 Kristina Mladenovic

   
 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas! la verdad es que no me quedo tranquilo sino prueba la cuota que nos dan por la joven francesa, jugadora con un potencial muy pero que muy grande.

La veterana Hantuchova, ranking 60 a sus 30 años, llega con un 17/15, 2/0 en grass, victorias ante Dellacqua y Robson, ambas 2:0. En el 2011, Daniela llegó a la final pero en el 2012, cayó en su primer encuentro, perteneciente a su segunda ronda ante Czink.

Respecto a Mladenovic, ranking 39 con 20 añitos, llega con un 16/13, 2/0 en grass, victorias ante Moore (mucho mas complicada de lo que se esperaba a priori, 5-7 7-6 6-4) y ante Konta (por la via rápida, 6-4 6-1).

Donde mejor se desenvuelve es en hard e indoors, de hecho, semis en Paris y en Florianopolis, y su actuación en dobles la están mejorando a nivel saque y juego en la red, habilidades muy útiles en hierba. Campeona en Memphis junto a Voskoboeva, en Charleston junto a Safarova, y en Oeiras junto a Chan H.

La cuota merece ser probada pues Kristina tiene potencial y mucho, y es capaz de llevarse la victoria si sale centrada.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 12:59

Daniela Hantuchova vs Kristina Mladenovic
13-06-2013 12:00


Gana Kristina Mladenov...

2.62
Buenas! la verdad es que no me quedo tranquilo sino prueba la cuota que nos dan por la joven francesa, jugadora con un potencial muy pero que muy grande. La veterana Hantuchova, ranking 60 a sus 30 a? ...
Primer set ganado y break en el primer juego del 2º, pinta muy bien el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 13:27
Inglaterra - AEGON Classic 13-06-2013 18:00

Cara Black/Marina Erakovic 2 - 1 Hao-Ching Chan/Liezel Huber

   
 2-6 6-3 10-7
Pronóstico:
Black/Erakovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Vamos con el partido de dobles que enfrenta a Black/Erakovic contra Chan/Huber. Creo que Black/Erakovic es una de las mejores parejas actuales del circuito. Se han adaptado perfectamente a la hierba pasando una primera ronda por 2-0 contra unas rivales teoricamente superiores a Chan/Huber. A mi parecer Chan/Huber son una pareja de menor nivel y no acostumbran a jugar juntos.

Ademas la cuota ofrecida por el 2-0 es muy alta, demasiado alta para las opciones que tiene de salir. Espero que salga el verde que nos hace falta!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 15:52
Inglaterra - AEGON Classic 13-06-2013 16:00

Francesca Schiavone 2 - 0 Marina Erakovic

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Marina Erakovic Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Este encuentro enfrenta a la italiana Shiavone y a la neozelandesa Erakovic,ya en octavos de final,Frnacesca ocuap el puesto 45 en el ranking WTP mientras que Marina es la 71,lo cierto que en la superficie están empezando a hacer sus pinitos este año 2013,y tomando como muestra aunque pequeña pero de gran valor su participación en este torneo,la italiana se ha quitado de encima a Tatishvili Anna (GEO) (78) en primera ronda,cediendo 3 sets y 15 juegos,en segunda ronda eliminó a Kichenok Nadiya (UKR) [Q] (165) con mucho menos agóbios que la georgiana por dos sets,cediendo 8 juegos,aunque en el primer set llegaron al 7-6.
Por su parte la neozelandesa llega venciendo sus primer encuentro en dos sets y cediendo tan sólo un juego a Svitolina Elina (UKR) (90),para en la segunda ronda ganar a Makarova Ekaterina (RUS) [2 BYE] (22) teniendo qu ellegar a tres sets,y sufriendo de lo lindo en el primero,7-6,para luego tener un placido 6-0 en el último set.
Esta vez voy a inclinarme por la victoria por handicap de juegos tres opciones de Marina,está en -3,su última rival,la rusa tenia mayor empaque que las dos que se ha enfrentado Francesca,y aunque esta está mejor valorada pienso que el partido puede ser para la tenista neozelandesa.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:27

Daniela Hantuchova vs Kristina Mladenovic
13-06-2013 12:00


Gana Kristina Mladenov...

2.62
Buenas! la verdad es que no me quedo tranquilo sino prueba la cuota que nos dan por la joven francesa, jugadora con un potencial muy pero que muy grande. La veterana Hantuchova, ranking 60 a sus 30 a? ...
ufffffffffff que mal me sabe perder esta!! La experiencia es un grado pero a Mladenovic es para darle con la mano abierta. Primer set, con 1-1, la francesa pierde su servicio, lo que le sirve como despertador, pues encadena 4 juegos consecutivos y finalmente 6-3 para Mladenovic, que arranca con break el segundo set,  se pone 2-0 arriba, pero poco le dura la alegria, Daniela iguala a 3 y con 40-0 parón por lluvia.

Se reanuda y la eslovaca cierra su juego y brekea el de la francesa, y la joven vuelve a despertar y encadena 3 juegos consecutivos y con 30-30 y saque nunca llega a tener bola de set/partido. Llegan al tiebreak, se adelanta Hantuchova pero consigue igualar a 5 con saque pero lo pierde Kristina, y se lo devuelve la eslovaca, 6 iguales para acabar 8-6 para Daniela.

Tercer set, 2-0 y saque 40-30 para la francesita, para no poder mantener su saque, perdiendolo a la cuarta bola de break. Del 2-0 al 2-5 y saque de Daniela para cerrar pero brekea la francesa y mantiene su saque, pero poca mas guerra con el siguiente saque de Hantuchova.

ROJAZO, 3-6 7-6 6-4. Lo siento!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:41

Daniela Hantuchova vs Kristina Mladenovic
13-06-2013 12:00


Gana Kristina Mladenov...

2.62
Buenas! la verdad es que no me quedo tranquilo sino prueba la cuota que nos dan por la joven francesa, jugadora con un potencial muy pero que muy grande. La veterana Hantuchova, ranking 60 a sus 30 a? ...

No hace falta que me cuentes, el partido que le e visto enterito (interrupcion incluida).Estaba mas que bien tirada,no a salido verde exactamente por lo que tu as dicho,porque es para darla con toda la mano abierta,el pajaron que la a entrado a mitad del segundo set cuando podia haber cerrao el partido es para dejarla de hablar :P
Te e seguido con todo,e pedido dinero per es lo que tiene apostar,esta apuesta tenia muchisimo "Value",asique gracias por el pick y a seguir asi ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.