; Pronóstico Inglaterra AEGON Championships Tomas Berdych vs Feliciano Lopez Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra AEGON Championships Tomas Berdych vs Feliciano Lopez

1
(Leído 1573 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 23/06/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Tomas Berdych Feliciano Lopez
6-7 7-6 5-7
ACERTADO
pronóstico 1° Set - tie break  : Si
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos, vamos con este partido de cuartos de final entre el español Feliciano Lopez y el checo Tomas Berdych.

Creo que tenemos delante una gran cuota, que a mi gusto deberia rondar como mucho el par. Necesitamos tie break en el primer set entre estos dos cañoneros, posiblemente dentro del Top 10 de sacadores. Partido sobre hierba, donde es dificil romper el saque si no te llamas Federer, Nadal, Raonic, Nishikori....y tanto Berdych como Feliciano son jugadores que dependen mucho de su saque y subida a la red por que al resto no son precisamente buenos, suelen confiar en el tie break y no les importa llegar a el.

Por parte de Feliciano, en sus ultimos cinco partidos, tenemos estos numeros en los.primeros sets:

Vs Alexander Zverev / 6-7
Vs Berdych / 6-7
Vs Wawrinka / 7-6
Vs Chardy / 6-1 7-6
Vs Lucas Pouille / 6-4 6-7 4-6

Vemos que frente a buenos sacadores, como el propio Berdych, Wawrinka y A.Zverev ha salido el tie break , por el contrario el partido frente a Chardy, este ha salido frio, endosandole Feliciano un 6-1 pero en el segundo, con Chardy metido en el partido, el tie break ha salido con facilidad. Frente a Pouille, un buen juego del español en el que ha roto servicio, ha evitado el tie break, que no ha podido evitarse en el segundo set.

Por parte de Tomas Berdych tenemos mejores numeros aun estos ultimos partidos en el primer set, por lo que podemos ver la implicacion y concentracion del jugador checo.

Vs Khachanov / 7-5
Vs Tomic / 7-6
Vs Feliciano Lopez / 7-6
Vs Steve Darcis / 7/5
Vs Shapovalov / 7-6 6-7 7-5

Tres verdes y dos rojos, ambos con un 7-5, cerca del tie break. Quiero darle importancia al ultimo partido contra Shapovalov, el 193 del ATP, partido a tres sets con dos tie break y un 7-5, lo que para mi significa cansancio por parte de Berdych conforme pasan los dias, el mantiene su saque pero a duras pena consigue romper un servicio por lo que no le importa ir al tie break y jugarsela ahi.

Feliciano creo que va a tener complicado tambien romper el saque de Berdych, y mas en el primer set donde no existe cansancio y la precision del primer saque aumenta, por lo que mirando cada uno de los factores explicados arriba, creo que esta cuota @2.5 tiene gran valor. Vamos a por el verde, suerte a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 23/06/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Tomas Berdych Feliciano Lopez
6-7 7-6 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Tomas Berdych
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche toca viajar a Inglaterra para presenciar un auténtico partidazo! Duelo igualado donde espero que el Checo gane en 3 Tie Break por el bien del espectáculo.
Veo las cuotas bien asignadas, a simple vista y por los últimos resultados de Feliciano, parece que deba ser el favorito, pero para este encuentro las casas no lo dan por muy poco... Cosa que comparto!
El único inconveniente para no meterle más Stake es por el estado de forma del Español, que es muy positivo!
El pasado día 16 ya se enfrentaron en un gran duelo, donde Berdych tuvo 4 bolas de rotura pero no supo aprovecharlas, espero que hoy si las aproveche y sigamos con esta racha de Verdes!

Mucha Suerte!

@GolPoint
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2017, 19:40
Tomas Berdych vs Feliciano Lopez
23-06-2017 17:30

1° Set - tie break  : Si

2.5
Muy buenas a todos, vamos con este partido de cuartos de final entre el español Feliciano Lopez y el checo Tomas Berdych. Creo que tenemos delante una gran cuota, que a mi gusto deberia rondar como m ...
Verde muy facil. Pensaba que lo seguiria mas gente, me alegro por los que la.habeis seguido, un primer set en el que no han tenido ni una sola bola de break.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2017, 01:24
Tomas Berdych vs Feliciano Lopez
23-06-2017 17:30

1° Set - tie break  : Si

2.5
Muy buenas a todos, vamos con este partido de cuartos de final entre el español Feliciano Lopez y el checo Tomas Berdych. Creo que tenemos delante una gran cuota, que a mi gusto deberia rondar como m ...
Verde muy facil. Pensaba que lo seguiria mas gente, me alegro por los que la.habeis seguido, un primer set en el que no han tenido ni una sola bola de break.

Enhorabuena y muchas gracias por el verde. Te dejo aplauso.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.