; Francia Roland Garros 8 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 8 de junio 2013

1 2
(Leído 1463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:16
A mí no me gustan los 2-1 y me parecen una total lotería, parece una bobada pero me parecería más meritorio que el crack de jmmir79, que es un forero de lo mejor, con su VERDAZO y su ROJAZO característico jeje, hubiera pronosticado un +1,5 sets. Seguro que es una pedrada mía y nadie lo entenderá pero así es.  ;D

Pero fuera como fuese, aplauso por la cuota. Y en cuanto a los franceses una pena pero es que Mahut realmente ha tirado por la borda todo el trabajo del primer hombre en salir del armario en la historia del tenis, el gran Llodra.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:21
A mí no me gustan los 2-1 y me parecen una total lotería, parece una bobada pero me parecería más meritorio que el crack de jmmir79, que es un forero de lo mejor, con su VERDAZO y su ROJAZO característico jeje, hubiera pronosticado un +1,5 sets. Seguro que es una pedrada mía y nadie lo entenderá pero así es.  ;D

Pero fuera como fuese, aplauso por la cuota. Y en cuanto a los franceses una pena pero es que Mahut realmente ha tirado por la borda todo el trabajo del primer hombre en salir del armario en la historia del tenis, el gran Llodra.


jajaja, VERDAZO y ROJAZO, que bueno!! la verdad es que Falconi me ha jodido la mañana y la racha positiva que habia vuelto a enlazar. Llodra es gay??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:25
A mí no me gustan los 2-1 y me parecen una total lotería, parece una bobada pero me parecería más meritorio que el crack de jmmir79, que es un forero de lo mejor, con su VERDAZO y su ROJAZO característico jeje, hubiera pronosticado un +1,5 sets. Seguro que es una pedrada mía y nadie lo entenderá pero así es.  ;D

Pero fuera como fuese, aplauso por la cuota. Y en cuanto a los franceses una pena pero es que Mahut realmente ha tirado por la borda todo el trabajo del primer hombre en salir del armario en la historia del tenis, el gran Llodra.


jajaja, VERDAZO y ROJAZO, que bueno!! la verdad es que Falconi me ha jodido la mañana y la racha positiva que habia vuelto a enlazar. Llodra es gay??

Jajaja no, pero salió del armario literalmente. En el vestuario de Miami en 2005 Ljubicic, que había empezado genial el año, fue a abrir la taquilla... ¡y se encontró a Llodra dentro desnudo! El tío flipó y cuando le preguntó que qué hacía allí, el francés le dijo que estaba intentando coger su energía positiva. ¡Menudo personaje!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:26
A mí no me gustan los 2-1 y me parecen una total lotería, parece una bobada pero me parecería más meritorio que el crack de jmmir79, que es un forero de lo mejor, con su VERDAZO y su ROJAZO característico jeje, hubiera pronosticado un +1,5 sets. Seguro que es una pedrada mía y nadie lo entenderá pero así es.  ;D

Pero fuera como fuese, aplauso por la cuota. Y en cuanto a los franceses una pena pero es que Mahut realmente ha tirado por la borda todo el trabajo del primer hombre en salir del armario en la historia del tenis, el gran Llodra.


jajaja, VERDAZO y ROJAZO, que bueno!! la verdad es que Falconi me ha jodido la mañana y la racha positiva que habia vuelto a enlazar. Llodra es gay??
No ha dicho Manu que sea gay, pero del armario si salió...que le pregunten a Ljubicic.  :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:34
Tiene un hijo, esta casado..

Tuvieron el partido en su mano dos veces, una pena. Que maravilla es ver a Llodra, merecieron ganar. Los Bryan no se, siempre que los veo, me falta algo en ellos..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.