; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Paolo Lorenzi vs Teymuraz Gabashvili Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Paolo Lorenzi vs Teymuraz Gabashvili

1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 15/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Paolo Lorenzi Teymuraz Gabashvili
1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Hándicap Paolo Lorenzi +3.5 juegos
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No tengo mucho tiempo para publicar el pronóstico así que no me liare mucho con la explicación.

Para nada entiendo este tremendo favoritismo por Gabashvili. Es cierto que Lorenzi no es un jugador de hierba, el prefiere sin ninguna duda la arcilla. Pero es que el punto es que Gabashvili tampoco es un jugador de hierba. Ambos juegan realmente poco en esta superficie, ambos juegan Wimbledon todos los años, donde caen en primera ronda, y luego ya no juegan prácticamente partidos en hierba.

Además creo que Lorenzi siempre es un jugador incómodo al que enfrentarse, lleva en una buena racha a este partido, proclamándose campeón del challenger de Caltanissetta. Creo que está haciendo una temporada buena, bastante regular, y que se le está viendo bien en su juego.

Gabashvili no juega desde que perdió en Roland Garros con Isner, y antes de eso no estaba haciendo una grandísima temporada, resultados discretos para ser arcilla, que junto a dura es donde mejor se mueve.

Lo dicho disculpad por la brevedad pero se acaba el tiempo para crear el pronóstico, creo que Lorenzi en condiciones normales es superior a Gabashvili, ambos sufren más en hierba, y no suelen jugar en esta superficie. Creo que este handicap es bueno para probarlo y más a esta cuota que creo que se han "equivocado" con ellas.

Suerte si algún valiente la sigue, y de nuevo disculpad la brevedad!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 15:03
En condiciones normales como bien decias pero lorenzi y hierba venia de ganar torneo poca adaptación a las pistas ha tenido salvo bolas de partido de donatti para aburrir ya me sorprendio que ganara la final
Suerte la proxima crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.