; Pronóstico Inglaterra AEGON Championships Jamie Murray/Bruno Soares vs Marin Cilic/Marcin Matkowski Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra AEGON Championships Jamie Murray/Bruno Soares vs Marin Cilic/Marcin Matkowski

1 2
(Leído 2147 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 24/06/2017  hora: 17:15 Ver resultado
21
Jamie Murray/Bruno Soares Marin Cilic/Marcin Matkowski
1-6 6-3 10-8
ACERTADO
pronóstico Gana Jamie Murray/Bruno Soares
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de Queens donde ya debería tocar fondo la andadura de Cilic/ Matkowski.

Han superado por lo pelos a Monroe /Young y a Daniell /Demoliner por los pelos y ahora les toca un hueso como Murray/Soares que sin ser una pareja de mi devoción son muy superiores como doblistas. Murray en casa y en grass sr crece y no hay que negar la evidencia de que son una pareja top del circuito.

Tuvieron un reto duro ante Venus/ Harrison que solventaron dando un golpe de autoridad y mañana teniendo en cuenta que Cilic se juega en horas previas su pase a la final con Miller, partido durísimo para el croata, puede poner las cosas muy de cara.

Cuota muy aprovechable que ofrece Bwin así que vamos con ello.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2017, 22:04
Se me han repetido algunas palabras y alguna falta debido a tener que pronosticar desde el movil, pero creo que se entiende. Disculpas.

Un saludo.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 24/06/2017  hora: 17:15 Ver resultado
21
Jamie Murray/Bruno Soares Marin Cilic/Marcin Matkowski
1-6 6-3 10-8
ACERTADO
pronóstico Gana Jamie Murray/Bruno Soares
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal de Queens en la modalidad de dobles entre Murray/Soares y Matkowski/Cilic.

Murray/Soares llegan a esta semi después de ganar en Stuttgart y en Londres están demostrando que siguen con su buen momento de forma ganando a buenas parejas como Querrey/Muller (muy buenos sacadores) y Harrison/Venus (actuales campeones de Roland Garros) cediendo tan solo 2 bolas de break de las que han conseguido salvar 1.
Y es que se mueven a la perfección sobre grass con el potente saque de Murray y el buen juego de red de Soares.
Ambos jugadores ya saben lo que es llegar a una final en Londres (Soares ha ganado 1 vez este torneo, curiosamente en la final contra Murray).

Matkowski y Cilic es el primer torneo que juegan juntos y no lo están haciendo nada mal, pero aún así se nota que no están muy compenetrados ya que están concediendo muchas opciones de break a los rivales.
Se nota que pasan los años por Matkowski que no está realizando una buena temporada con 14 ganados y 14 perdidos y además es una superficie en la que no ha obtenido buenos resultados en su carrera con 35 ganados y 35 perdidos.
Cilic apenas se implican en esta modalidad y mañana dudo que lo haga ya que disputará antes su semifinal en singles contra Muller en un partido que se puede hacer bastante largo con algún tie break casi asegurado. En caso de que gane me parecería muy extraño que se implicase en este partido.

Es por eso por lo que entro con Murray/Soares que están demostrando estar muy sólidos al servicio mientras que Matkowski y Cilic están mostrándose muy vulnerables.
En caso de que el partido se vaya al supertie Murray y Soares son expertos ya que ganaron el torneo de Stuttgart todos sus partidos en el tercer set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2017, 23:36
Parece ser que coincidimos en todas para mañana Vodkaiser. Esperemos que no haya sorpresas
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2017, 22:58
no entiendo como ponen la reanudacion del partido tras la final del individuales cuando deberia de ser antes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 02:23
no entiendo como ponen la reanudacion del partido tras la final del individuales cuando deberia de ser antes
La verdad que yo tampoco lo entiendo. Un partido largo para Cilic puede ser beneficioso para el pick. Los nuestros tienen bola de set al servicio en la reanudación y espero que la calidad y los factores que hay de cara hagan justicia porque Cilic jugando 3 partidos en un día y encima hipotética final s dobles sería para acostarse
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2017, 04:23
Yo he apostado por el pick, pero despues del primer set y viendo que en el segundo los ultimos juegos cilic y matowaku se estaban recuperando no se si retirar la apuesta y perder algo. Me da mucho miedo el desempate (si es que se llega) y perder todo. Vosotros como lo veis?
La mayoria de los juegos al servicio los ganaron comodos cilic y mat. Y los nuestros pasaron muchos apuros con su servicio, creo que los nuestros en el desempate no son favoritos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2017, 05:23
no entiendo como ponen la reanudacion del partido tras la final del individuales cuando deberia de ser antes
La verdad que yo tampoco lo entiendo. Un partido largo para Cilic puede ser beneficioso para el pick. Los nuestros tienen bola de set al servicio en la reanudación y espero que la calidad y los factores que hay de cara hagan justicia porque Cilic jugando 3 partidos en un día y encima hipotética final s dobles sería para acostarse
Amigos Que creen que nos convenga mas, que Cilic Sea campeon o no? Por otra parte por donde puedo ver el partido online, Gracias y vamos por ese verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 07:41
Yo he apostado por el pick, pero despues del primer set y viendo que en el segundo los ultimos juegos cilic y matowaku se estaban recuperando no se si retirar la apuesta y perder algo. Me da mucho miedo el desempate (si es que se llega) y perder todo. Vosotros como lo veis?
La mayoria de los juegos al servicio los ganaron comodos cilic y mat. Y los nuestros pasaron muchos apuros con su servicio, creo que los nuestros en el desempate no son favoritos
Has entrado sola o combinada? Lo de retirar es ya cuestión de ti mismo y de tu Bank, si puedes permitirte arriesgar o si por el contrario quedarías muy negativo. Si cierras ahora como te quedas?
Ya te digo es una decisión personal yo no te puedo influir, tiene su riesgo como todo para bien y para mal, actúa según tus sensaciones y si puedes permitirte el rojo. Yo no la voy a cerrar de momento y voy a confiar en ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 07:43
no entiendo como ponen la reanudacion del partido tras la final del individuales cuando deberia de ser antes
La verdad que yo tampoco lo entiendo. Un partido largo para Cilic puede ser beneficioso para el pick. Los nuestros tienen bola de set al servicio en la reanudación y espero que la calidad y los factores que hay de cara hagan justicia porque Cilic jugando 3 partidos en un día y encima hipotética final s dobles sería para acostarse
Amigos Que creen que nos convenga mas, que Cilic Sea campeon o no? Por otra parte por donde puedo ver el partido online, Gracias y vamos por ese verde
Campeón o no lo que nos conviene es un partido largo, lo más largo y duro posible. Y perder anímicamente afecta más que ganar de cara a afrontar cosas, por la confianza.

Lo mejor para mi sería partido a 3 sets con victoria de Feli
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2017, 08:44
Tal y como esta el partido despues de lo visto ayer, donde el primer set fue una paliza y en el segundo soares y murray tampoco se han impuesto de forma clara,  por que pareja apostariais?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2017, 08:46
Como soares-murray pierdan su juego ahora, yo veo mucho mas factible un 7/5 o 7/6 para cilic, vosotros que pensais?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2017, 08:49
Que putada!!! Es la primera vez que apuesto en interwetten y aqui no dan opcion de plantar la apuesta. Me temo que voy a perder!!!
Ya le podia tener cilic un esguince o algo asi sino, adios al verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 09:44
Que putada!!! Es la primera vez que apuesto en interwetten y aqui no dan opcion de plantar la apuesta. Me temo que voy a perder!!!
Ya le podia tener cilic un esguince o algo asi sino, adios al verde
Hay que tener confianza. Murray/Soares son superiores y tienen la oportunidad de resetear el Match. Por otro lado Cilic esta con la cabeza puesta en singles. Evidentemente si juegan de pena como el primer set nos da lo mismo quien sea  el rival.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 11:12
Como ya dije en mi pick murray y soares son expertos en ganar el supertie y coincido con vodkaiser. Nos vendria muy bien uj partido duro que acabe a favor de feli aunque personalmente veo mejor a cilic

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.