; Pronóstico Inglaterra AEGON Championships James Ward vs Gilles Mueller Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra AEGON Championships James Ward vs Gilles Mueller

1
(Leído 905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 13/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
James Ward Gilles Mueller
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana James Ward
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno este es un partido que se nos presenta para mañana, desconozco si puede retrasarse al martes, pero espero que no se produzca esto.

El británico sabemos que no se defiende nada mal en hierba, esta temporada ha derrotado a Hernych, Saville y a Becker, llevó a un set complicado a Brown y bueno con Stepanek cayó bien caído.

El año pasado vimos que arrancó un set a Raonic y en Winbledon llegó a 3R llevando a Pospisil a un partido muy largo.

El pick es básicamente un lay a un Gilles mayor, que está muy bien en Holanda pero que no deja de ser un tipo ya de 33 tacos, aunque no lleva una carga importante de partidos. Ward por su lado aportará toda la motivación del mundo al ser "local", y con Wimbledon a la vista y viendo que puede hacer un buen papel Mueller, viaje de por medio Alemania/Londres... Me hace ver valor en la cuota. El año pasado tuvo 3 días de transición desde las SF de este mismo torneo hasta su debut en Queens.

Es cierto que defiende unos QF y que eliminó a gente como Youzhny y Dimitrov, y llevó a Murray a otro partido a 3 sets. Pero es por todo esto por lo que tenemos esta cuota. El luxemburgués esta enrachado y le salen golpazos que son totalmente inverosímiles y de coña.

Insisto, de esto no sé si se puede tener certeza, pero igual es más inteligente hacer esta apuesta mañana a lo largo de la mañana observando el tiempo que hará (lo digo por posibles retrasos por lluvia) y por retrasos por la organización. Ya que me imagino que la cuota no variará mucho. Aún así, el pick está disponible para seguirse hasta una hora antes del encuentro.

De un día para otro el partido, como decía, le encuentro mucho valor. Apuesta arriesgada pero con cuota atractiva.

Sé de la controversia que puede generar el pick, es complicado.

Suerte a los que la sigan

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 14:14
Estaba pensando también que puede quedar un HA chulo para probar e ir con el Ward de una manera más amarrategui pero con cuota decente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2016, 14:15
Puede ser interesante el gana al menos un set a @2.25 que me parece muy interesante.

¿Lo malo? Que si Muller saca bien, casi que hay que jugárselo en un tie-break que tampoco me gusta mucho..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 14:18
Un día de cortesía le van a dar.

Si fuera un top 10, no jugaba hasta el miércoles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 15:10
Un día de cortesía le van a dar.

Si fuera un top 10, no jugaba hasta el miércoles.
Es un tema que obedece al ranking del jugador o también al sentido común? No sé si por ejemplo del martes por cuestiones que no sean climáticas, no pueden retrasarlo más.
Por otro lado, la final en Holanda se retrasa por lluvia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 16:36
A la deportividad, no puedes pedirle a un jugador que juegue 2 días seguidos en dos paises diferentes, viniendo de un torneo largo.

Nadie gana,la gente no paga una entrada para ver perder a un tenista.

Las concesiones largas, más que a ranking, obedecen a interés de los torneos.

Esta semana hemos visto como a Thiem, después de jugar RG un viernes, empezó a jugar el jueves. Si no tratan bien al tenista y le hacen guiños, al año siguiente en vez de ir Stuttgart a lo mejor se va a Hertogenbosch y los alemanes pierden a un jugador que les llenaría las pistas los próximos años.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 18:38
A la deportividad, no puedes pedirle a un jugador que juegue 2 días seguidos en dos paises diferentes, viniendo de un torneo largo.

Nadie gana,la gente no paga una entrada para ver perder a un tenista.

Las concesiones largas, más que a ranking, obedecen a interés de los torneos.

Esta semana hemos visto como a Thiem, después de jugar RG un viernes, empezó a jugar el jueves. Si no tratan bien al tenista y le hacen guiños, al año siguiente en vez de ir Stuttgart a lo mejor se va a Hertogenbosch y los alemanes pierden a un jugador que les llenaría las pistas los próximos años.

Claro, vamos, lo digo por si había un dia de cortesía o deportividad pero que el miércoles necesariamente es algo reservado para tops, sin excepciones. Ya puede un jugador haberse matado en una final  un lunes por problemas de lluvia que el martes debe jugar.

A ver qué tal
Gracias

 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 21:25
James Ward vs Gilles Mueller
13-06-2016 12:00

Gana James Ward

4.33
Bueno este es un partido que se nos presenta para mañana, desconozco si puede retrasarse al martes, pero espero que no se produzca esto.El británico sabemos que no se defiende nada mal en hierba, es ...
Siento por lo seguidores el rojo. No es un mal partido de Ward, donde ha sacado bien, con buen porcentaje de primeros y ganando evidentemente otro buen porcentaje de los mismos. En torno al 70%. 9 aces, apartado igualado con Gilles Muller. Le ha lastrado mucho al británico el segundo saque, donde el ganar o no ganar estaba a quedado en un 50%. Lo dicho una pena, había que probarla, y creo que hay que seguir muy de cerca el torneo de Gilles, que saldrá en mi opinión quizás con cuotas desproporcionadamente bajas con algún otro jugador que le puede dar guerra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.