; Pronóstico Inglaterra AEGON International, Qualification femenina Kirsten Flipkens vs Alison van Uytvanck Skip to main content

Pronóstico Inglaterra AEGON International, Qualification femenina Kirsten Flipkens vs Alison van Uytvanck

1
(Leído 348 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - AEGON International, Qualification femenina fecha: 18/06/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Kirsten Flipkens Alison van Uytvanck
FALLADO
pronóstico Gana Alison van Uytvanck
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hace mucho que no publico por aqui y disculpad mi forma de redactar la explicación pero estoy acostumbrandome a la tablet.

Uytvank es bastante alergica a la superficie de hierba, pero a continuación os dejo las claves de porque layeo a Flipkens:

- El partido de esta previa entre Flipkens - Uytvanck esta programado hoy a las 17 horas, mientras que Flipkens juega semifinales en WTA Mallorca a las 16 horas. Además a las 17:30 debe disputar la final de dobles.

- Hay dos opciones o que se anule este de la qualy o que se dispute mañana. Si se anula nos quedamos igual y si se aplaza Flipkens en menos de 24 horas habrá jugado partido singles, partido de dobles y volar hasta Inglaterra, lo cuál le puede pasar factura.

- Recomiendo hac ser la apuesta en una casa como Bwin porque si empieza el partdo y se retira Flipkens sería acertada.

Creo que la cuota de Uytvanck es para probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2016, 18:27
Al final nulo, era de esperar. Pero a esa cuota y con esas claves habia que probarlo. :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.