; Inglaterra AEGON Championships 17 de junio 2012 Skip to main content

Inglaterra AEGON Championships 17 de junio 2012

1 2
(Leído 1984 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 01:28
Inglaterra - AEGON Championships 17-06-2012 15:00

David Nalbandian 1 - 0 Marin Cilic

7-6
Pronóstico:
Gana David Nalbandian
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Voy a ir fuerte con este pick.
He estado viendo el partido entre Cilic y Querrey y el croata ha estado muy intermitente.. Con el servicio no ha estado nada dominador.. saques flojos, muchos segundos.. El reves muy mal, aunque la verdad que de derecha estuvo bastante bien. Pero en lineas generales no me gustó nada.
Al Rey no le he visto jugar, pero bueno, lo conozco bien. Es un jugador con mucha habilidad y una variedad de golpes increibles, y cuando está bien... es muy duro de pelar.
Sobre hierba tiene unos registros francamente buenos, que ni yo me esperaba.. y es que tiene un porcentaje de victorias ATP del 70%, ganando 26 partidos y perdiendo solamente 11. Tiene 11 titulos ATP, sobre todas las superficies, excepto sobre hierba. ¿Va a tener alguna otra oportunidad de ganar un ATP sobre hierba? Yo creo que ni de coña. Ésta es la suya, y la va a aprovechar y poder poner el broche a una grandisima carrera.
Además, estos 2 jugadores se enfrentaron hace 2 meses en la Davis, en Argentina, en pista de arcilla, donde ganó el croata tras 5 duros sets. Y es que el argentino no está para aguantar partidos largos de mucha pelea... y eso se refleja en sus derrotas.. como contra Ungur en RG, donde partidos a 4 o 5 sets.. ya no le van, y menos en tierra que se corre mucho mas.
Pero la hierba es otra cosa.. son puntos muy rapidos y con poco desgaste, y eso le viene genial al argentino.

¿Alguno duda de que David no tiene en la cabeza esa derrota en su casa hace 2 meses?

El H2H era de 4-0 a favor del argentino y solamente cediendo 1 set entre los 4 encuentros, hasta el partido de la Davis. Ahora, obviamente, el cara a cara es de 4-1.

El croata en cambio, no tiene tan buenos registros sobre hierba, con un 16 victorias y 12 derrotas que colocan un 57% d victorias, frente al 71% de Nalbandian.

Una estadística que creo que puede ser relevante son las participaciones en Wimbledon, y por ejemplo, mientras que David ha llegado a jugar incluso una final, contra Hewitt, Cilic solo ha conseguido llegar una ocasion a los 16avos.
Ademas, el croata tiene un balance de 5-5, mientras que Nalba lo tiene de 19-7, lo que demuestra que se le da muy bien esta superficie.

Suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2012, 03:06

7-6
Pronóstico:
Gana David Nalbandian
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:5
Nalbandian lidera 4-1 los enfrentamientos personales contra Cilic, siendo el partido de este año de Copa Davis el unico que pudo ganarle el croata. Nalbandian estaba en un mal momento tenistico y asi y todo fueron a un quinto set y casi se lo queda el argentino. Estando los dos en un buen momento, que claramente se necesita para estar en una final, veo como favorito a Nalbandian. Ademas, la final se va a decidir por quien sepa aprovechar los momentos y oportunidades importantes del partido, y en eso el favorito claramente es David Nalbandian por su experiencia y mentalidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 07:16

David Nalbandian vs Marin Cilic
17-06-2012 15:00

Gana David Nalbandian

2
Voy a ir fuerte con este pick.He estado viendo el partido entre Cilic y Querrey y el croata ha estado muy intermitente.. Con el servicio no ha estado nada dominador.. saques flojos, muchos segundos..  ...

Te sigo kunALmadrid.Después de caer sorprendentemente eliminado por Ungur en Roland Garros,parece que se le esta dando mejor el cambio de superficie,con un poco de suerte deberia salir
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 12:19

7-6
Pronóstico:
David Nalbandian gana 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
APuesta bastante arriesgada ya que ambos tenistas me gustan bastante. Apuesto por Nalbandian ya que viendo el partido de ayer, lo vi muy fuerte y motivado. Eso sí, cada partido es una historia distinta. Preveo un partdo largo con algun tiebreak pero al final con victoria del tenista argentino David Nalbandian. Si Nalbandian tiene el día, Marin Cilic no tiene nada que hacer. Así que, vamos a probar suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 16:47

Gana David Nalbandian

2
Voy a ir fuerte con este pick.He estado viendo el partido entre Cilic y Querrey y el croata ha estado muy intermitente.. Con el servicio no ha estado nada dominador.. saques flojos, muchos segundos..  ...

Increible... nunca habia visto nada igual en un partido de tenis..
Nalbandian gana el primer set 7-6, en el segundo va con break abajo, hace un break francamente maravilloso, pero Cilic le contrabrekea. El argentino le pega una patada a una proteción de una silla dond habia un juez de linea, la rompe y le hace una brecha en la pierna al juez de linea que se pone a sangrar a lo bestia... Nalbandian descalificado y final para Cilic...
Esto jamas lo habia visto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 16:52
Increíble final, vaya ida de olla del argentino. Mira que es difícil ver una descalificación de un tenista, y encima en una final....alucinante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 16:54

Gana David Nalbandian

2
Obviamente el software está equivocado y esl pronostico queda como nulo al no acabarse el partido.. cuando nalbandian gana 7-6 3-4
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Junio de 2012, 16:59
vaya persona nalbandian este ya tiene una edad para estas tonterias , si yo apuesto en una casa de apuestas que por ejemplo si se me retira me la dan como perdida en este caso teniendo a cilic me lo daran como ganado o perdido gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 17:00

Ahí se ve la locura que hace, según vas a dar la patada sabes que le vas a hacer daño si o si.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 17:06
no se si habeis visto las declaraciones al recibir el trofeo cilic y hablar dspues nalbandian... pero el argentino que se prepare porque no se si volvera a jugar en su vida...
Literalmente dijo que sabe que cometio un error muy grande y que lo sentía, pero que la ATP tambien hace muchos errores y no pasa nada. que el libro de reglas de la atp es muy gordo. que la atp les mete mucha presion para jugar torneos tan de seguido... madre mia la que le espera.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 17:16
bueno bueno menuda pirada de olla de Nalbandian la verdad que lamentable. Se le han cruzado los cables... el discurso de Nalbandian acojonante..el libro de quejas de ATP es muy grande...realmente tendra razon en que la ATP les presiona pero usarlo como argumento para explicar su patada a un señor..sinceramente no...

Le tengo gran carño y admiracion a David pero hoy simplemente ha dado una imagen equivocada..Esperemos que no le caigan muchos mesespasra que asi nos deleite con sus ultimos golpes,.

por cierto alguien conoce algún antecedente similar?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 17:18

Gana David Nalbandian

2
Tampoco es pronostico fallado... es nulo puesto que no se acabó el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 17:26
En Bet365, si el partido no acaba por descalificación de un jugador, la apuesta no se anula, es decir, que si apostaste por Nalbandián te la deberían dar por perdida, y a los que iban con Cilic, ganada.

Se anularán todas las apuestas en el caso de que un partido comience pero no se complete, con la excepción de la descalificación de un jugador una vez comenzado el partido, en cuyo caso el jugador/equipo que clasifique para la siguiente ronda o sea proclamado oficialmente como vencedor, se considerará también ganador a efectos de apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 17:33
En Bet365, si el partido no acaba por descalificación de un jugador, la apuesta no se anula, es decir, que si apostaste por Nalbandián te la deberían dar por perdida, y a los que iban con Cilic, ganada.

Se anularán todas las apuestas en el caso de que un partido comience pero no se complete, con la excepción de la descalificación de un jugador una vez comenzado el partido, en cuyo caso el jugador/equipo que clasifique para la siguiente ronda o sea proclamado oficialmente como vencedor, se considerará también ganador a efectos de apuesta.
Aunque injusto completamente, si esta en las normas...No creo que nadie pueda prever eso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 17:37

Ya sé que en Bet365 es fallada, pero en este foro, en la sección de tenis, se ha dicho muchas veces que si un partido no se acaba se da por nula, indpendientemente de la casa de apuestas con la que publiques el pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.