7-6
Pronóstico: Gana David Nalbandian Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 5 Voy a ir fuerte con este pick. He estado viendo el partido entre Cilic y Querrey y el croata ha estado muy intermitente.. Con el servicio no ha estado nada dominador.. saques flojos, muchos segundos.. El reves muy mal, aunque la verdad que de derecha estuvo bastante bien. Pero en lineas generales no me gustó nada. Al Rey no le he visto jugar, pero bueno, lo conozco bien. Es un jugador con mucha habilidad y una variedad de golpes increibles, y cuando está bien... es muy duro de pelar. Sobre hierba tiene unos registros francamente buenos, que ni yo me esperaba.. y es que tiene un porcentaje de victorias ATP del 70%, ganando 26 partidos y perdiendo solamente 11. Tiene 11 titulos ATP, sobre todas las superficies, excepto sobre hierba. ¿Va a tener alguna otra oportunidad de ganar un ATP sobre hierba? Yo creo que ni de coña. Ésta es la suya, y la va a aprovechar y poder poner el broche a una grandisima carrera. Además, estos 2 jugadores se enfrentaron hace 2 meses en la Davis, en Argentina, en pista de arcilla, donde ganó el croata tras 5 duros sets. Y es que el argentino no está para aguantar partidos largos de mucha pelea... y eso se refleja en sus derrotas.. como contra Ungur en RG, donde partidos a 4 o 5 sets.. ya no le van, y menos en tierra que se corre mucho mas. Pero la hierba es otra cosa.. son puntos muy rapidos y con poco desgaste, y eso le viene genial al argentino. ¿Alguno duda de que David no tiene en la cabeza esa derrota en su casa hace 2 meses? El H2H era de 4-0 a favor del argentino y solamente cediendo 1 set entre los 4 encuentros, hasta el partido de la Davis. Ahora, obviamente, el cara a cara es de 4-1. El croata en cambio, no tiene tan buenos registros sobre hierba, con un 16 victorias y 12 derrotas que colocan un 57% d victorias, frente al 71% de Nalbandian. Una estadística que creo que puede ser relevante son las participaciones en Wimbledon, y por ejemplo, mientras que David ha llegado a jugar incluso una final, contra Hewitt, Cilic solo ha conseguido llegar una ocasion a los 16avos. Ademas, el croata tiene un balance de 5-5, mientras que Nalba lo tiene de 19-7, lo que demuestra que se le da muy bien esta superficie. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea